ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/17, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
daniel.dodero83 daniel.dodero83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mi 11 lite
Tu operador: Movistar
Buen post te as marcado compi jajajajaj. X cierto, ya quereis matar al G4 en ains jejeje
Responder Con Cita

Viejo 24/02/17, 01:31:39
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Si sigo con el mi5s, hombre se nota el cambio, llegas a final del dia jajajaja.., bueno la bateria practicamente cualquier otro modelo aguanta mas, mi mujer lleva el mi5 normal y vamos ummm por precio el mi5 es un bicho por 200 napos insuperable a dia de hoy en ese rango... partiendo de ahi, ya depende lo que valores, la pantalla del mi5 y mi5s se ven estupenda la camara en comparacion con el lg g4 con poca luz le falta ese punto que le da la apertura del lg, pero es una camara super rapida y que saca buenas fotos yo diria mas aun que el mi5 las saca mejor, tambien porque lleva mas tiempo en el mercado y para el que yo llevo solo ha salido 1 actualizacion oficial multilenguaje, se espera salga ahora la segunda... el mi5 lleva bastantes eso lo bueno que tiene, o ya tirar a las semanales eu, pero bueno, para mi lo determinante fue el tamaño, la pantalla es una gozada se ve muy bien la cobertura wifi es la ostia tengo mas que con el lg g4, asi como 4g... (cosa que habia leido que era muy buena) para mi en lo personal por 200 tienes el mi5 un muy buen cacharro y bastante pulido ya y que funciona de lujo, putada la tarjeta sd que no tiene, si no yo me tiraria a por un samsung a5 2016 es percioso tambien y por 240 o asi lo puedes encontrar buena camara y bateria de la ostia ya si subes esta el mio el mi5s y ya subiendo el one plus3t ...., y bueno huawei no digo nada porque la bateria me parece como volver a tener el g4 salvo el nova plus o algun honor

Lo bueno de todo esto es que por desgracia tanto xiaomi como samsung tienen mucho desarrollo detras y se van arreglando las cosillas... una putada macho...

Yo es que uno de 5,5 se me hacia al final grande y al final yo no juego uso la tablet en casa y para redes sociales, whatsap, y tal... me sobraba uno de 5, eso si lo que mas me gusta de la capa miui es el bloqueador de aplicaciones el poder decidir que se queda en segundo plano es una gozada, sabes que no va quedarse una aplicacion comiendo bateria...

pd... a mi aunque suena raro me parece mucho mas bonito el mi5 (cristal por detras) que el mi5s (aluminio por detras) manda cojones jajajaja, pero yo ya que cambio me tiro a por lo ultimo, la camara que lleva es el mismo sensor del google pixel ;) y en cada actualizacion las fotos con poca luz salen mejor (yo estoy probando las semanales)...

Si tienes alguna duda mas tecnico sobre los dos modelos pregunta ;) ya que trasteo los dos jajajajaja.. estoy empezando mis pinicos construyendo una rom
Te mande privado, gracias compi!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 24/02/17, 09:00:38
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
 Cita: Originalmente Escrito por daniel.dodero83 Ver Mensaje
Buen post te as marcado compi jajajajaj. X cierto, ya quereis matar al G4 en ains jejeje
que vaaaa por el precio que tiene el g4 ahora mismo no encuentras un móvil con mejor cámara ni de coña jejeje.. lo que da rabia es el poco soporte que da los de LG

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 10:02:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tio ahi llevas razon el soporte ..... Bah una pena
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 10:18:54
Array

[xs_avatar]
desmarcado desmarcado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Otra
Si sigo con el mi5s, hombre se nota el cambio, llegas a final del dia jajajaja.., bueno la bateria practicamente cualquier otro modelo aguanta mas, mi mujer lleva el mi5 normal y vamos ummm por precio el mi5 es un bicho por 200 napos insuperable a dia de hoy en ese rango... partiendo de ahi, ya depende lo que valores, la pantalla del mi5 y mi5s se ven estupenda la camara en comparacion con el lg g4 con poca luz le falta ese punto que le da la apertura del lg, pero es una camara super rapida y que saca buenas fotos yo diria mas aun que el mi5 las saca mejor, tambien porque lleva mas tiempo en el mercado y para el que yo llevo solo ha salido 1 actualizacion oficial multilenguaje, se espera salga ahora la segunda... el mi5 lleva bastantes eso lo bueno que tiene, o ya tirar a las semanales eu, pero bueno, para mi lo determinante fue el tamaño, la pantalla es una gozada se ve muy bien la cobertura wifi es la ostia tengo mas que con el lg g4, asi como 4g... (cosa que habia leido que era muy buena) para mi en lo personal por 200 tienes el mi5 un muy buen cacharro y bastante pulido ya y que funciona de lujo, putada la tarjeta sd que no tiene, si no yo me tiraria a por un samsung a5 2016 es percioso tambien y por 240 o asi lo puedes encontrar buena camara y bateria de la ostia ya si subes esta el mio el mi5s y ya subiendo el one plus3t ...., y bueno huawei no digo nada porque la bateria me parece como volver a tener el g4 salvo el nova plus o algun honor

Lo bueno de todo esto es que por desgracia tanto xiaomi como samsung tienen mucho desarrollo detras y se van arreglando las cosillas... una putada macho...

Yo es que uno de 5,5 se me hacia al final grande y al final yo no juego uso la tablet en casa y para redes sociales, whatsap, y tal... me sobraba uno de 5, eso si lo que mas me gusta de la capa miui es el bloqueador de aplicaciones el poder decidir que se queda en segundo plano es una gozada, sabes que no va quedarse una aplicacion comiendo bateria... :P

pd... a mi aunque suena raro me parece mucho mas bonito el mi5 (cristal por detras) que el mi5s (aluminio por detras) manda cojones jajajaja, pero yo ya que cambio me tiro a por lo ultimo, la camara que lleva es el mismo sensor del google pixel ;) y en cada actualizacion las fotos con poca luz salen mejor (yo estoy probando las semanales)...

Si tienes alguna duda mas tecnico sobre los dos modelos pregunta ;) ya que trasteo los dos jajajajaja.. estoy empezando mis pinicos construyendo una rom
¿Una rom Miui para G4?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 10:34:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Cita: Originalmente Escrito por desmarcado Ver Mensaje
¿Una rom Miui para G4?
pues irá que no lo había pensado están los repositorios para poder portarla a cualquier modelo.. salvando que puede que haya algo no funcione..

Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 10:49:53
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
pues irá que no lo había pensado están los repositorios para poder portarla a cualquier modelo.. salvando que puede que haya algo no funcione..

Venga dale compi

Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Venga dale compi

No hay weggs
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Vodafone

Venga que ya somos 3 los que te animamos

Viejo 24/02/17, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/17, 16:04:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me sumo..... Animate!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
desmarcado desmarcado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Otra
Vamos a ver, en xda había un proyecto de portar MIUI al G4 pero lo abandonaron por falta de tiempo. Había una serie de problemas que no podían solucionar. Igual puedes buscar por ahí.... Por tener un punto de partida y no empezar de cero.

Responder Con Cita
Viejo 25/02/17, 02:46:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tb es verdad a ver si hay suerte y sacais una rom miui xd
Responder Con Cita
Viejo 25/02/17, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
juanmi74x juanmi74x no está en línea
Miembro del foro

Buenas compañeros, tengo una duda muy de novato. Ésta rom es la primera que le ge metido al G4 desde que lo tengo. He leído en varios sitios que la calidad de la cámara se resiente al flashear una rom no stock. No he tenido tiempo de probar con más detalle la cámara pero tengo mis dudas. Es ésto cierto?. Gracias!.

Responder Con Cita
Viejo 25/02/17, 18:29:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Cita: Originalmente Escrito por juanmi74x Ver Mensaje
Buenas compañeros, tengo una duda muy de novato. Ésta rom es la primera que le ge metido al G4 desde que lo tengo. He leído en varios sitios que la calidad de la cámara se resiente al flashear una rom no stock. No he tenido tiempo de probar con más detalle la cámara pero tengo mis dudas. Es ésto cierto?. Gracias!.

buenas compi, desde mi experiencia en este modelo no, al igual que en la gran mayoría, creo que el único modelo que afecta los flaseos son los de Sony, porque pierde cierra característica de la cámara (aunque sigue siendo igual de pobre el postprocesamiento de las fotos).. el resto hasta donde se yo no, aparta que vas a ganar el poder grabar a 60fps ;) y la calidad está llevaba al 100% ya que la stock viene sobre 80% de calidad jejejeje.. disfruta del móvil.. Un saludo..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/17, 20:15:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Subiendo 20L de vodafone españa papapapapa!!!! voy colgar tambien el modem por separado ya que es de españa y a mucha gente puede le guste aprovecharlo

MODEM 20L española vodafone

https://mega.nz/#!g1YHhCYR!BSWOLKYaF...RPp99zkspl_gv8

Rom.

https://drive.google.com/open?id=0By...3J0ZEpEeTU3QUE

nuevo kernel 6.2 imperium y nueva base 20L española de vodafone (creo que le quitado toda la morralla de vodafone)

Última edición por genatax Día 25/02/17 a las 21:00:08. Razón: añadir cosas
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a genatax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/17, 20:39:17
Array

[xs_avatar]
juanmi74x juanmi74x no está en línea
Miembro del foro

Gracias por responder tan rápido, genatax. Muy contento con la rom, desde que la instalé.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/17, 21:22:03
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
se puede instalar sin wipes sobre la anterior o hay que hacer instalacion limpia?el modem tambien es por recovery no?,Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/17, 21:52:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Cita: Originalmente Escrito por angel1820 Ver Mensaje
se puede instalar sin wipes sobre la anterior o hay que hacer instalacion limpia?el modem tambien es por recovery no?,Gracias
ummm imagino que haciendo los wipe cache y wipe davil y system valdría para mantener todos los datos , aunque no sabría si luego puede dar algún error..

esto es como todo probar básicamente se sustituirían los anteriores aunque he modificado algo de la cámara v10 y esa no se si dará algún error..

el módem si es flaseable aparte

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario:

Viejo 26/02/17, 00:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias makina descargando ☺
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 01:43:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /