|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ficheos Xposed para Android 6.0/6.0.1:
- Xposed Framework (TWRP): xposed-v87.sdk23.arm.zip (instalar antes que el apk). - APK: XposedInstaller_31.1.apk - Desinstalador de Xposed (TWRP): xposed-uninstaller-20160829-arm.zip * Mas info en XDA: https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3034811 Última edición por Boby96 Día 23/02/17 a las 13:05:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boby96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ficheos Xposed para Android 6.0/6.0.1:
- Xposed Framework (TWRP): xposed-v87.sdk23.arm.zip (instalar antes que el apk). - APK: XposedInstaller_31.1.apk - Desinstalador de Xposed (TWRP): xposed-uninstaller-20160829-arm.zip * Mas info en XDA: https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3034811 ![]() Gracias compi, no recordaba que era android 6.01. Hay alguna forma de que pueda instalar de forma oficial el Bully Edition?
|
||||
|
||||
|
@bitelmaniaco Si te refieres al game, mandame un privado.
Última edición por Boby96 Día 23/02/17 a las 16:19:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que llevo unas horas probandola, no os va algunas veces un poco lenta? cuando hace varias cosas a la vez, o cambiar entre apps. Yo noto que aun no está todo lo fina que podría estár
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa tambien , seme laguea de vez en cuando
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser la primera beta funciona bastante bien, alguna vez tiene algo de lag en algunas aplicaciones pero es que con MIUI tampoco era una maravilla, en especial en multitarea. Parece que la causa de este lag es por el usar un driver gráfico antiguo, no se si es posible portar el de la NVidia Shield. El micrófono todavía no funciona de momento, a mi no me importa. Será interesante ver si se puede implementar Dooze para ahorrar más batería, un usuario en XDA dijo que no está activo pero que se puede activar fácilmente.
En resumen paciencia que todavía quedan cosas por pulir. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte de lo que comentáis de la rom, también hay que recordar que nuestra querida MiPad, aunque a nivel de potencia grafica es una bestia parda, el procesador está basado en una arquitectura ARM Cortex-A15 de 32 bits de hace ya 3 añitos, que contamos tan solo con 2GB de RAM (LPDDR3-SDRAM), de los cuales 1GB se lo come ya el sistema y queramos o no, las nuevas versiones de Android cada vez son más exigentes y, a pesar de todo la tablet mantiene bastante bien el tipo.
Última edición por Boby96 Día 23/02/17 a las 21:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado uns microlags (por llamarlo de alguna manera) en Youtube, solo afectan a imagen y no a sonido
Wallapop me falla cada dos por tres, se pone la pantalla de colorines y al cabo de unos segundos ya puedes volver a navegar Y el bluetooth, me sigue fallando, si conectas un altavoz se entrecorta la reproducion, no tanto como en la CM 12.1 que era imposible escuchar musica, pero sigue siendo algo molesto Por lo demas, la veo bastante fluida... aunque bien es verdad que no estoy utilizando mucho esta rom por que no tengo acceso a la tarjeta microSD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado uns microlags (por llamarlo de alguna manera) en Youtube, solo afectan a imagen y no a sonido
Wallapop me falla cada dos por tres, se pone la pantalla de colorines y al cabo de unos segundos ya puedes volver a navegar Y el bluetooth, me sigue fallando, si conectas un altavoz se entrecorta la reproducion, no tanto como en la CM 12.1 que era imposible escuchar musica, pero sigue siendo algo molesto Por lo demas, la veo bastante fluida... aunque bien es verdad que no estoy utilizando mucho esta rom por que no tengo acceso a la tarjeta microSD ![]() Última edición por Boby96 Día 23/02/17 a las 22:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la Micro SD, hay que instalar un fichero .img por TWRP, está indicado al principio del hilo, por si no lo has visto. Yo tambien he notado esos microlags en los videos y alguna que otra cosilla, habrá que esperar a nuevas versiones de la rom que vayan corrigiendo fallos.
![]() Yo estoy con el mod multirom y me es imposible o no se instalar ese .img solo en esa Rom ... Si fuese un zip no tendría problema |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con zip. Si queremos multirom el boot es el inyectado cuando instalamos el multirom. Cualquier otro se salta la elección de ROMs y con suerte acabas en la internal.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Enjekirogo Ups!, no me di cuenta que ya comentaste lo de multirom anteriormente. Que despiste, jejeje.
Bueno a ver si hay suerte y encuentras solución, aunque en proximas versiones ya vendrá incluido en la rom. Última edición por Boby96 Día 25/02/17 a las 00:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Q va si seguro q se puede pero hay q darle más vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo en esta rom. Pero a parte de los micro lags, he notado que a veces hace pulsaciones fantasma que no me había hecho antes, así que a esperar a que arreglen este problema.
|
||||
|
||||
|
Wallapop me falla cada dos por tres, se pone la pantalla de colorines y al cabo de unos segundos ya puedes volver a navegar Y el bluetooth, me sigue fallando, si conectas un altavoz se entrecorta la reproducion, no tanto como en la CM 12.1 que era imposible escuchar musica, pero sigue siendo algo molesto Por lo demas, la veo bastante fluida... aunque bien es verdad que no estoy utilizando mucho esta rom por que no tengo acceso a la tarjeta microSD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La coña es que he probado con las otras tres ROMS que tengo metidas y con la MIUI8 que es con la que mejor me va el bluetooth, si tengo conectado algun altavoz a la tablet no es que se oiga bien, es que ademas desaparece el lag que tiene MIUI en los videos en apps tipo youtube, twitter, facebook, o instagram... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de éste desarrollador tiene mucho curro y mérito. Ya sólo por tomarse las molestias, no me importaría darle un donativo como muestra de agradecimiento. De momento, es muy usable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me venden una mipad 1 por 80 euros; me he querido pasar por aqui a ver como va el desarrollo y parece que esta despegando un poco aunque sea un poco tarde.
Me recomendaríais la compra si suponemos que no quiero gastarme mas de 80 euros y sumándole el rendimiento de esta nueva ROM ?? O la Rom no va bien y no creéis que vaya a ir bien para uso diario ?? Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||