|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la copia de seguridad de la Smoke y más tarde volveré a ver a qué es debido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las aplicaciones no me reconoce la SD
Última edición por Ignacius Día 22/02/17 a las 13:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo como una de las secundarias, tras la instalacion arranco cualquiera, MIUI 8, bdita, o CM12.1 pero si intento ir a la LIneage 6.0... me tira al TWRP... He probado muchas opciones, pero no encuentro la manera, de hecho acabo de llevarme un susto de aupa... pensé que habia brickeado la tablet pues en uno de los reinicios en CM12.1 se me apagó y no mostró signos de vida durante 10 minutos con ninguna combinacion de botones... me voy a relajar un poco en las probaturas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo principal modificado con el img para que automonte la sd y otro modo de instalar las gapps por si a alguno no le funciona un modo que pruebe con el otro.
Iré actualizando cuando hayan novedades. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario021091 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay alguna forma de hacer que en esta Rom, al igual que en miui, ciertas apps, como telegram, no estén activas (osea, así no recibo notificaciones) hasta que yo las inicie, y dejen de estar en segundo plano cuando las borre de la lista de apps abiertas?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay alguna forma de hacer que en esta Rom, al igual que en miui, ciertas apps, como telegram, no estén activas (osea, así no recibo notificaciones) hasta que yo las inicie, y dejen de estar en segundo plano cuando las borre de la lista de apps abiertas?
![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al enesimo intento he conseguido hacer funcionar la ROM en multirom... La coña es que no he hecho nada diferente a las otras veces, salvo por un pequeño detalle que no puedo confirmar pero que puede que esté ahi el problema
- Entre en el TWRP multirom - Multirom - Add Rom - Escogí la ROM en cuestioón - una vez acabado el flasheo, entré otra vez en multirom, seleccioné Lineage he hice los wipes (creo que esto no era necesario) - reinicié en recovery - Multirom - seleccione esta Rom - Flash zip e instale las gapps (en mi caso ARM Pico 6.0) y aquí viene lo "diferente"... justo en el momento que me dijo que el flasheo de las gapps habia sido un exito, me sonó el telefono, estuve un par de minutos con el y al volver me pareció que habia un par de lineas mas en la pantalla... - Reinicie, seleccione Lineage en el multiboot y me arrancó sin problema Aun estoy restaurando las apps pero me he dado una vueltecilla por la rom... muy buena pinta, sin lags y bastante fluida, y al menos de momento, muy muy parecida a CM 12.1.. Lo que si es que no se como instalar ese .img con el multirom para solucionar lo de la tarjeta SD... alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Te falta el zip de su si lo quieres. Anda en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora voy a intentar que me reconozca la SD... cuando lo consiga ya rootearé
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: acabo de darme cuenta que preguntas para hacerlo en el multirom, perdona . En ese caso no tengo ni ideaEnviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente no metas el boot en la internal o cascas el multi y t toca reflashearlo. Solo podemos tener el boot q tenemos o sacrificamos la selección de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA el cocinero dijó que en las siguientes actualizaciones ya va a meter ese archivo dentro del zip de la ROM... Así que si no doy con la manera de flashearlo dentro del multirom, tocara esperar, igual hasta poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he podido solucionar con la opción 6 b) del hilo. He de decir que de momento, parece moverse con soltura. Lo que no he llegado a conseguir es tener la Smoke de segunda ROM con el multirom. Cada vez que la flasheo, me pasa lo de más arriba, es decir, selecciono internal ( que sería la Lineage) y me devuelve al TWRP. Con lo que he tenido que borrar smoke y volver a instalar lineage de principal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||