|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borra ese archivo que has descargado....Dale otra vez a buscar actualizaciones cuando termine de descargar aceptas y dejas que termine el proceso por completo...El solo se reinicia tu no tienes que reiniciarlo manualmente !!!
Prueba y comenta..... Si no tambn puedes descargarte la global estable o la developer oficial en la página de miui.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo raro, y es que desde la app de actualizar me sale que no hay ninguna actualización nueva (estoy en la 8.1.2.0). Pero desde la app de seguridad, al darle a optimizar, me dice que sí que hay (8.1.4.0). Es un poco raro, ¿no?
EDIT: a la versión que estoy ahora ya actualicé vía OTA. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última edición por garcia_shorty Día 23/02/17 a las 15:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estoy mal pero leí que ya había salido la versión 8.2 a alguien se le a actualizado vía OTA o se debe de actualizar via manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a la espera...En el foro oficial ya se han pronunciado y han dicho que entre esta semana y la que viene estará para el RN4.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hace apenas dos dias que me ha llegado mi Redmi note 4 y tengo instakada la estable 8.0.4.0. Vengo de un Redmi note 2 y hay un detalle que no se si es problema de mi movil o es que la rom hace que asi funcione. El hecho es que con el movil en espera (pantala apahada) los tres botones de la parte inferior al tocarlos vibran y el central incluso enciende la pantalla y sale en la pantalla de bloqueo. Es normal? Mi redmi note 2 no lo hacia, por eso lo pregunto. La verdad es que se enciende siempre sin querer porque rozar los tres botones es facil.
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , en miui la ultima developer es la 7.2.16 (MIUI8) , no hay ninguna mas despues que esta? Ya que hace 10 días de esa rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si @Javaglamour, es la última devoloper, este viernes no han lanzado nada, supongo que porque se viene actualización gorda en breve (8.2)... De todos modos, cuando tengas dudas lo puedes comprobar aquí...
http://en.miui.com/download.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si @Javaglamour, es la última devoloper, este viernes no han lanzado nada, supongo que porque se viene actualización gorda en breve (8.2)... De todos modos, cuando tengas dudas lo puedes comprobar aquí...
http://en.miui.com/download.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hace apenas dos dias que me ha llegado mi Redmi note 4 y tengo instakada la estable 8.0.4.0. Vengo de un Redmi note 2 y hay un detalle que no se si es problema de mi movil o es que la rom hace que asi funcione. El hecho es que con el movil en espera (pantala apahada) los tres botones de la parte inferior al tocarlos vibran y el central incluso enciende la pantalla y sale en la pantalla de bloqueo. Es normal? Mi redmi note 2 no lo hacia, por eso lo pregunto. La verdad es que se enciende siempre sin querer porque rozar los tres botones es facil.
Gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi madre le ha salido la nightly, versión 8.1.6.0
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias. He leido que les pasa a otros compañeros y a otros no por el tena de que si tienes activado el doble toque para despertar la pantalla a alguno ( a mi tambien) le pasa. Si no es generalizado puede ser cuestion de instalar de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado esa actualización, estoy a la espera de saber si merece la pena instalarla o tiene algun bug, con la 8.0.4.0 todo me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la tiene instalada ya? Me ha saltado la actualización esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que va mucho más fluida. No se si será por llevar menos tiempo y tener menos procesos abiertos...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a vosotros la radio os coje emisoras sin colocar auriculares? A mi no me las coje. Tengo la estable 8.0.4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
hola esta mightly, 8.1.2.6 se puede actualizar de forma normal, sin rotear ni cambiar recovery? estoy en la 8.1.04,
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 8.1.6 ya la han subido a la página
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |