ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/09, 12:19:48
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
el mejor y mas completo AUTOMAPA 5.05, la ultima version es la 5.1 pero se queda colgada.

P.D. perdona natxo que invada con este tema aqui pero creo que es una respuesta al tema del lag.

Viejo 18/02/09, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
sergy a mi me dio ese error al instalar desde el instalador el msn, que ademas de que no se me instalo me empezo a dar ese problema, a ver si pudiera ser eso

P.D. aunque no me salia el programa si aparecia en instalados, lo desinstale y desaparecio ese mensaje de error.
Tengo instalado el msn, aunque no me dio ningún error al instalarlo y pude configurar mi cuenta hotmail sin problema, descargar correo...

Ha sido hoy de repente al dar al power y despertar el diamond sin tener ninguna aplicación abierta ni nada...

Si me vuelve a dar este error, probaré por si las moscas a desinstalar el msn...aunque por lo del wakeup, tiene más pinta de ser algo relacionado con el archivo que subio Natxo anoche.

Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
Por cieto, acabo de probar yto tambien el Bt con el manos libres de mi FocusII que viene de serie y funciona perfectamente. De hecho ahora a la hora de vincularlos me salia para vincular muhcas veces y no como antes... que algunas veces tenia que apagar la radio para vincular el dispositivo desde cero... porque no me lo encontraba. Ahora perfecto.

Tambien probé el gps otra vez, y si ayer le costó dios y ayuda cogerlos... hoy a los 40seg aprox cogió satelites e iba igual que siempre... con un pequeño retraso, como siempre.

s2
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

muchas gracias por la contestacion.
Sera la cobertura de vodafone, si es que......son todos unos capullitos de aleli.
Te seguire contando (dando la brasa, )

Saludos desde Toledo

EDITO!!
Un reset y ahora va todo Correcto en el GPS (tomtom 7.4.....) con la conexcion 3g!!!, me dice el tiempo de Ondara (alicante) a la perfeccion!!

Fuerza y Honor!!
..... JAC In Memoriam

Última edición por carlos de toledo Día 18/02/09 a las 12:29:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador

yo tengo el archivo que subio natxo anoche y no me sale ese error, el error me desaparecio al desinstalar ese msn y instalar el msn de la buffet 2
Viejo 18/02/09, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Natxo,

- He probado lo que me has comentado de asignar los tonos .wav al CORE y me sigue cortando el sonido.

- En cuanto al S2U2 utilizo la versión 1.45 aunque tb probé la 1.44 con los mismos resultados.

Otro síntoma del S2U2 que no me lo hacia la Beta 1, es que teniendo configurado el programa para que me muestre siempre la batería en grande, cuando recibo una llamada me cambia la imagen por la del wallpaper del S2U2 cuando debería seguir apareciendo la imagen de la batería...

- Otra cuestión referente al Opera, ¿se podría redireccionar la ruta de la caché al Almacenamiento Interno? Así nos evitaríamos tener que hacerlo manualmente.

- También un apunte más, cuando utilizas el instalador de Noavision.exe e instalas algunas de las aplicaciones, lo hace siempre en la memoria del dispositivo, por lo menos con algunas de las aplicaciones que instale como por ejemplo el Advanced Config o el Yota Contacts ¿hay alguna manera de que te permita elegir instalarlo en el Almacenamiento Interno?

Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

por cierto, aver si le pasa a alguien mas, se me a quedado pillada un par de veces al abrir documentos de word , ¿a alguien mas le a pasado?
Viejo 18/02/09, 12:34:34
Array

[xs_avatar]
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

por cierto, aver si le pasa a alguien mas, se me a quedado pillada un par de veces al abrir documentos de word , ¿a alguien mas le a pasado?
yo word ok!!
y con un texto largo.
prueba resetear.

Fuerza y Honor!!
..... JAC In Memoriam
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
el mejor y mas completo AUTOMAPA 5.05, la ultima version es la 5.1 pero se queda colgada.

P.D. perdona natxo que invada con este tema aqui pero creo que es una respuesta al tema del lag.
Y si haces el favor ya de decirme de algun sitio seguro donde bajarlo??

Muchas gracias de antemano

En caunto lo tenga lo pruebo para sacar conclusiones, y mañana lo pruebo con otra diamond al lado a ver si mejora la cosa sustancialmente.

POSIBLE BUG DEL TOUCHFLO: Me acabo de dar ceunta de que salen 2 iconos de BT, el que has puesto en la rom, y el de siempre azulito del TouchFlo. No le di importancia, pero acabo de quitar el BT, y tu icono desaparece, sin embargo el del TocuhFlo sigue estando ahi...

A la hora de bucarlo con otro dispositivo no lo encuentra... pero es normal, porque el modo visible no esta activado al no estar supuestamente activo el Bt (auqnue el icono de serie sí que salga). Por lo que no se si está activo de verdad o es simplmente el icono.

s2
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 12:38:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

ok, deve de ser de tanta morraya que le meto pa ver si va todo bien.

nada hard reset y a darle caña.

salu2
Viejo 18/02/09, 12:39:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por hector_bin Ver Mensaje
Y si haces el favor ya de decirme de algun sitio seguro donde bajarlo??

Muchas gracias de antemano

En caunto lo tenga lo pruebo para sacar conclusiones, y mañana lo pruebo con otra diamond al lado a ver si mejora la cosa sustancialmente.

POSIBLE BUG DEL TOUCHFLO: Me acabo de dar ceunta de que salen 2 iconos de BT, el que has puesto en la rom, y el de siempre azulito del TouchFlo. No le di importancia, pero acabo de quitar el BT, y tu icono desaparece, sin embargo el del TocuhFlo sigue estando ahi...

A la hora de bucarlo con otro dispositivo no lo encuentra... pero es normal, porque el modo visible no esta activado al no estar supuestamente activo el Bt (auqnue el icono de serie sí que salga). Por lo que no se si está activo de verdad o es simplmente el icono.

s2

buscalo en SYSTEMPPC, alli lo encontraras.
Viejo 18/02/09, 12:48:39
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Haz una prueba. Descomprime el archivo adjunto y copia los 2 archivos de su interior a la carpeta Windows.

Con estos 2 archivos ya no hay nigun tipo de gestion con el ActiveSync (me refiero a limpiarlo, ya que el que no se ejecute solo inncecesariamente es otra optimización de otro sitio)

Si no te conecta, tienes un problema ajeno a la ROM. A mi me paso hace tiempo y era el cable USB. Lo cambié y todo volvió a funcionar perfectamente. Si es tu caso revisa el cable o tu propio PC (el activesync), ya que la ROM ya omite cualquier gestion de optimización del AS y no interfiere sobre el.

Bueno pues he echo las dos cosas que me has dicho: he puesto los dos archivos en windows, y cambíé el cable usb (cogi el de la diamond, porque estaba usando el de la Xl creo... tengo un cable por pc y en el portatil tenia ese...).
Creo que se ha solucionado el problema... he probado de sincronizar varias veces y además en los diferentes puetos usb del portatil i todo OK.

-Por lo que se refiere a los fallos de la beta 1 creo que se han solucionado todos...
-EL s2u2 lo he dejado por imposible... estoy usando el pocketshield y me va bastante bien.
-El skin del telefono lo he abandondado tambien, y estoy usando el de pocket shield y asi evito el lag en llamada...
-El gps no he podido probarlo... y el manos libres esta tarde lo pruebo...
-Lo de hacer zoom con el scroll va bien, gracias Natxo!
-He puesto el touchflo en catalan y esta vez todo bien...
-De momento ni un cuelgue, vamos que la otra vez se me quedaba la pantalla sin responder y solo me quedaba hacerle soft reset.
-He puesto el touchflo en catalan, y de momento todo OK; en la beta1 me daba problemillas.

Creo que de momento nada mas... muchussimas gracias Natxo!!!

Saludos!

PD: hector_bin supongo que serás el de forfocus2005... internet es un pañuelo...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 14:30:13
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Originalmente Escrito por ufo_chuchi
Bueno, tras las primeras pruebas todo fantástico. Tengo la ROM limpia sin programas, tan sólo el TonTo.

La batería biene durando lo mismo que con la anterior ROM, osea muy poco, pero claro eso es cosa de la máquina no de la ROM.

El TonTo, funciona correctamente, eso sí con el puñetero lang del GPS, nuevamente la ROM no interviene en ello. Funcionan bien los avisos de radares, no se cortan las indicaciones, etc. .
 Cita: Originalmente Escrito por Kronos_1980 Ver Mensaje
He encontrado esto http://www.htcmania.com/showthread.p...222#post256222
Alguien se anima a probarlo??

Ya lo miré en la anterior ROM sin resultados, modifiqué el registro, instalé el HTC_GPS_TOOL y "na de na" se mantenía el Lang.... detodas formas, lo miraré de nuevo con la beta 2 para ver si hay alguna modificación..... pero me temo que no...

Tal y como comenté, las primeras pruebas las realicé con la ROM limpia, tan sólo instalado el TonTo... Hoy ya tengo instalados todos los programas y seguiré con las pruebas...
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 15:41:25
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
flasheado e instalado todo ya.

Solo un par de peguillas, la primera el s2u2 que voy a tener que buscarle una alternativa y la segunta, al pasar de stand by a normal (vamos apagando y enciendo la pantalla con el boton de power) a veces me sale el relojillo un par de segundos como cargando, en la buffet 2 no pasaba eso.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 15:46:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
al pasar de stand by a normal (vamos apagando y enciendo la pantalla con el boton de power) a veces me sale el relojillo un par de segundos como cargando, en la buffet 2 no pasaba eso.

saludos
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=583

Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
gracias, no habia visto ese comentario.
Aunque tengo la pda sin ningun programa abierto, le apago la pantalla, espero 30 seg y la vuelvo a encender y siempre sale el relojillo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 16:04:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
gracias, no habia visto ese comentario.
Aunque tengo la pda sin ningun programa abierto, le apago la pantalla, espero 30 seg y la vuelvo a encender y siempre sale el relojillo.
A mi tb me ocurría y tras sustituir el siguiente archivo en windows va más fino...aunq hoy mismo me ha dado un error que no si se guarda relación con este archivo aunque el bug que me apareció tenía el mismo nombre que el archivo sustituído.

Si quieres probar aquí te lo dejo: AQUÍ

Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
A mi tb me ocurría y tras sustituir el siguiente archivo en windows va más fino...aunq hoy mismo me ha dado un error que no si se guarda relación con este archivo aunque el bug que me apareció tenía el mismo nombre que el archivo sustituído.

Si quieres probar aquí te lo dejo: AQUÍ
tienes razon, con ese archivo ya no me sale. a ver si no me da ningun error.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 17:46:21
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro

Buenas tardes alguien sabe como solucionar los porblemas del actyvesync para q no se desconnecte tanto es q se quita cada dos x tres un saludo y a parte d eso d momento ningun problemas mas.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/09, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
Pues a mi no se me desconecta nunca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 15:47:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /