|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer y funcionando de 10, resurrection 10.2 desde odin.
Vengo de criskelo v77 y al probar esta darky la dejarè unos dias para testearla, para mi el dc 2.9.2 es un excelente kernel adaptado a esta estupenda rom Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() segun e visto en videos es super rapida. Yo la primera rom que le puse el galaxy fue la 9.2 de darky y me dejo prendado,y luego me cambie a cris porque no avanzaban. Ahora que tal la ves?tema consumo yo tengo actualmente la v75 jvp, ya que la v77 me iba muy lenta gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que venimos del mismo sitio,que tal la ves
segun e visto en videos es super rapida. Yo la primera rom que le puse el galaxy fue la 9.2 de darky y me dejo prendado,y luego me cambie a cris porque no avanzaban. Ahora que tal la ves?tema consumo yo tengo actualmente la v75 jvp, ya que la v77 me iba muy lenta gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
e preguntado unas cuantas veces haber alguien que la haya testado que nos de impresiones,pero nada encima sin probar y testar nada cogen y cambian el kernel nada mas instalarla o sea que las opiniones no seran fiables,ya que para mi los kernels de darky son los mas equilibrados en consumo y rapidez |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay unb dicho que es
"mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" Suerte
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una instalacion limpia ( Darky 10.2 RE) desde la continuum 6.1 que estoy ahora y no me queda claro como hacerlo. Tengo que meterle primero el Dark Core y luego flashear la rom con odin poniendo solo pit y pda con repartition sin lagfix??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun enlace con el Dark Core 2.9.2 ?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la prime que instale en mi preciado sgI fue una de darky la 9.2 y me fue de lujo la verdad,lo que estuvo un tiempo grande sin mejorar y me pase a Cris y la verdad que genial,pero viendo que todo el mundo esta sacando mejoras,Cris parece que ya se a decantado por el sgII y esta mas pendiente de otro enlace y es una lastima porque la verdad que va de lujo la v75 con el darkcore,tanto en tema de consumo como fluidez
e preguntado unas cuantas veces haber alguien que la haya testado que nos de impresiones,pero nada encima sin probar y testar nada cogen y cambian el kernel nada mas instalarla o sea que las opiniones no seran fiables,ya que para mi los kernels de darky son los mas equilibrados en consumo y rapidez ![]() 2200 con lagfix. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito. Que me decis??
|
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta instala dedox jvq con repartition y seguido resurreccion en pit y pda con repartition. No te hace falta poner dc2.9 con lagfix. Si flasheas darky mediante cwm entonces si.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le ha pasado.
Tengo el titanium backup comprado y nunca me ha dado problemas, pero con esta ROM no me valida la versión, además hay veces que me da un fc el market nada mas entrar a la aplicación, cuando se esta validando. El caso es que desinstale y la volví a instalar pero nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que aconsejais poner la darkyrom normal o la resurrection?
|
|
|
||||
|
||||
|
las 2 son iguales solo qu la resurrection es flasheable desde Odin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque si elimino escritorios, al reiniciar me vuelven a salir todos??
|