|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante si usas la Resurrection, al meterla por Odin has de hacer Re-partition, hay si que perderás datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya instale la extreme y de momento bien (ningun problema de los que tube con la golden) ahora voy a meter el tema the legend_x para JVQ la golden no va muy fina que digamos
Última edición por koyote0942 Día 25/07/11 a las 00:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una pregunta a ver si me echáis una mano. Instale JVQ odex y luego todo lo demás y me va perfecto, pero ahora me he acordado de los themes y las modificaciones de los iconos y que no puse deodexed. Al instalar la Rom desde una odex, no puedo instalar los theme, ¿no?. Si no me equivoco debería volver a instalar JVQ Deodex y todos los pasos hasta tener Darky, y entonces si podría poner themes.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una pregunta a ver si me echáis una mano. Instale JVQ odex y luego todo lo demás y me va perfecto, pero ahora me he acordado de los themes y las modificaciones de los iconos y que no puse deodexed. Al instalar la Rom desde una odex, no puedo instalar los theme, ¿no?. Si no me equivoco debería volver a instalar JVQ Deodex y todos los pasos hasta tener Darky, y entonces si podría poner themes.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar al otro Launcher que lleva la Darky 10.2? Se me olvidó apuntarme el acceso :p
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, el movil al entrar al maps se me ha apagado dos veces seguidas... pero no reiniciado no, APAGADO totalmente...
Esta tarde le he metido el ultimo Galaxian, espero que no tenga nada que ver...
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FLaMiNGo_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa en los Loockscreens (con EDT Tweaks claro está) que si poneis la de 4-Tab os sale el puzle y si poneis puzle os sale 4-Tab?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible cambiar el dock sin cambiar el 3D drawer que trae el launcher de Darky's? Lo veo mucho mas realista que el que trae el ADW Launcher Ex o el Launcher pro. Supongo que la única forma sería con un launcher modificado. ¿Sabéis algo al respecto? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla! He oido hablar muy bien de la version anterior y por fin sale algo nuevo. Me gustaria saber como va de consumo de batería comparándola con otras ROMs actuales como la DEIVINIVEN G.33, Criskelo v77, F1 Like SII ..etc Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta es lo mismo instalar esta version (la que esta puesta en el primer post) que la version resurrection??
es la que esta en este enlace http://www.darkyrom.com/community/in...gt-i9000.4272 gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible cambiar el dock sin cambiar el 3D drawer que trae el launcher de Darky's? Lo veo mucho mas realista que el que trae el ADW Launcher Ex o el Launcher pro. Supongo que la única forma sería con un launcher modificado. ¿Sabéis algo al respecto? Gracias.
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le instale esta rom a mi galaxy y funciona chido
From my Galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer y funcionando de 10, resurrection 10.2 desde odin.
Vengo de criskelo v77 y al probar esta darky la dejarè unos dias para testearla, para mi el dc 2.9.2 es un excelente kernel adaptado a esta estupenda rom Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk