|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increible lo del consumo de la v75 servan, estoy flipando uploadfromtaptalk1311536984499.png
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Servan tengo una duda y es la siguiente la aplicacion EDT es necesaria tenerla instalada ?. te lo pregunto porque desde ajustes yo cambio los look screen sin problemas o es que esta aplicacion es necesaria para alguno en especifico. Otra cosa que me pasa es que me salen los sonidos de notificaion repetidos y con el root explorer fui a la carpeta de audio y revise notifications y no hay ninguno repetido.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=servan81;2573755]si lo colgare pero todabia no,lo pondre en un upd con mas modificaciones que estoy haciendo.
como por ejemplo este mod de bateria y tambien estoy modificando varias cosas del dial pad de llamada. saludos[/quHola Servan, te sabrial mal pasarme el nombre de la aplicacion que sale en la foto de la memoria, de la sd, etc etc. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero existe una mod para froyo o no ? Porque he instala esta, pero hay una aplicacion que solo me funciona cono froyo, sino existe la podras crear para los que usamos froyo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Servan tengo una duda y es la siguiente la aplicacion EDT es necesaria tenerla instalada ?. te lo pregunto porque desde ajustes yo cambio los look screen sin problemas o es que esta aplicacion es necesaria para alguno en especifico. Otra cosa que me pasa es que me salen los sonidos de notificaion repetidos y con el root explorer fui a la carpeta de audio y revise notifications y no hay ninguno repetido.
![]() desde donde cambias eso en ajustes? pero que no hace falta tenerlo instalado el problema es que lo he metido en las apk internas de la rom. pues no se que decirte,restablece valores de fabrica a ver que te pasa pues a mi o me salen repes saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mellizas;2574982]
si lo colgare pero todabia no,lo pondre en un upd con mas modificaciones que estoy haciendo.
como por ejemplo este mod de bateria y tambien estoy modificando varias cosas del dial pad de llamada. saludos[/quHola Servan, te sabrial mal pasarme el nombre de la aplicacion que sale en la foto de la memoria, de la sd, etc etc. Gracias ![]() ![]() ya me dices saludos Última edición por servan81 Día 25/07/11 a las 00:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo muy bien,el edt es para,poner/quiar/modificar, reloj/bateria/señal de cobertura.
desde donde cambias eso en ajustes? pero que no hace falta tenerlo instalado el problema es que lo he metido en las apk internas de la rom. pues no se que decirte,restablece valores de fabrica a ver que te pasa pues a mi o me salen repes saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=servan81;2575398]
|
|
||||
|
||||
|
he probado el SGS1 con el gtalk con el fix,con el SGSII y se ve y se escucha perfectamente,saludos,en especial a mi amigo,@servan81.
![]() Llevo el gtalk que me pasate en su dia..
|
||||
|
||||
|
[quote=fregenal;2575672]
Servan yo ya la tenía instalada, pero los iconos no son iguales, por ejemplo la temperatura, a tì te sale un termómetro a mí me sale una especie de rejoj. Y no me da el espacio libre de la SD externa, me da el de la ram y la memoria interna. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
se pueden modificar los iconos y las opciones.
[quote=fregenal;2575672]
Servan yo ya la tenía instalada, pero los iconos no son iguales, por ejemplo la temperatura, a tì te sale un termómetro a mí me sale una especie de rejoj. Y no me da el espacio libre de la SD externa, me da el de la ram y la memoria interna. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Última edición por josechufa Día 25/07/11 a las 09:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo meti este fix que se instala por recoveri.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para Servan:
Como ves en la primera imagen, efectivamente me salen tus nombres y tal.. osea que bien.. Y en la segunda, es la pantalla de phone, a mi, quizas solamente a mi, me sale esa banda oscura.. esto lo arrastro de Criskelo.. no se si esto tiene algun sentido que desconozco, o no se puede quitar por algo.. sino, pues ya sabes.. cera y adios muy buenas.. ejeje.,.SC20110723-185216.png SC20110725-090616.png
|
||||
|
||||
|
Lo mejor al final comprar la apli tapatalk te sube todo y no da fc en formato png,saludos
PD:como vacilo con mi cortina by @servan81,personalizada,la colgue en el otro lado y si que alucinaron, bueno alucinaos ya estan no tienen N.P.I,de nada,asi que ciskelo mas feliz que una perdiz de verme alli,saludos y gracias mil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por josechufa Día 25/07/11 a las 09:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , al intentar cambiar el bootimage , con las rutas que se decian post ma satras , me cargado el de la rom , asi que ahora lo inicio y no me sale ni el que puse ni el que tenia la modrom , solo se me escucha el sonido de cuando sale la imagen y pantallazo en negro(bootimage) , eso si despues le movil se me inicia sin problemas , alguna solucion ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ekrichi , si puedes hacerme una de esta imagen te lo agradeceria , amigo !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicaré la forma más sencilla ya que veo que dais muchas vueltas.
Antes de nada deberéis tener el archivo systemUI.apk en vuestro PC, extrayendolo del zip de la Rom de la carpeta System/app (como si fuera un archivo cualquiera que está dentro de un .zip) o de vuestro teléfono que está en la misma ruta. 1.Bajar 7zip aunque con winrar se puede igualmente. 2.Abrir el archivo SystemUI.apk (click derecho>abrir con o si se tiene asignado al compresor con un doble click se abrirá) 3.Ir a la carpeta res/drawable-hdpi-v4 y arrastrar el archivo status_bar_background.9.png al escritorio o a la carpeta que queráis de vuestro PC. 4.Editar la imagen con un editor de imágenes photoshop por ejemplo y guardar como en formato .png (en realidad guardarla en .9.png) 5.Ahora se debería aplicar el patch ".9.png" y compilar la imagen para que no de problemas y para que al girar no distorsione pero esto lo dejaremos ya que es otro tema más complejo (si alguien le interesa que lea algún tutorial de compilar/descompilar con apkmanager y de imágenes .9.png con draw9patch) 6. Arrastrar de nuevo el archivo ya modificado de vuestro PC a SystemUI.apk que lo tenéis abierto con 7zip o winrar a la carpeta res/drawable-hdpi-v4 y aceptar los cambios. 7.Meter el archivo SystemUI.apk ya modificado en vuestro teléfono en la SDcard y con rootexplorer o similar lo movéis a la ruta system/app (recordar dar permisos de escritura, botón arriba a la derecha que pone"mount R/W" en la carpeta para que os deje sobreescribir) y aceptar cambios. O meter el SystemUI.apk en el .zip de la Rom en la ruta System/app e instalar la Rom. Si algo no ha quedado claro lo explico un poco más. ![]() Aqui teneis explicado de forma facil como Lirik hace las cortinillas, para todo aquel que las quiera hacer el mismo.. Un saludo