ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/11, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Vodafone
Increible lo del consumo de la v75 servan, estoy flipando uploadfromtaptalk1311536984499.png

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/07/11, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tsulucas Ver Mensaje
gracias de nuevo servan ya lo veo en 3d.
Por cierto podrías hacer un tuto de como se hacen las cortinas. Ademas me gustaría aportar algunas cortinas chulas que tengo pensadas.
Un saludo a todos
Si quieres qie tw haga alguna mandamw lo que quiera y te hago

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/11, 22:09:15
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Hola Servan tengo una duda y es la siguiente la aplicacion EDT es necesaria tenerla instalada ?. te lo pregunto porque desde ajustes yo cambio los look screen sin problemas o es que esta aplicacion es necesaria para alguno en especifico. Otra cosa que me pasa es que me salen los sonidos de notificaion repetidos y con el root explorer fui a la carpeta de audio y revise notifications y no hay ninguno repetido.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
[quote=servan81;2573755]si lo colgare pero todabia no,lo pondre en un upd con mas modificaciones que estoy haciendo.
como por ejemplo este mod de bateria y tambien estoy modificando varias cosas del dial pad de llamada.
saludos[/quHola Servan, te sabrial mal pasarme el nombre de la aplicacion que sale en la foto de la memoria, de la sd, etc etc.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
litus2000 litus2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Esta es la v75 jvp pero gingerbread, la que tu hablas sera de cuando cocino la de froyo.
Esta es ginger

Pero existe una mod para froyo o no ?
Porque he instala esta, pero hay una aplicacion que solo me funciona cono froyo, sino existe la podras crear para los que usamos froyo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Hola Servan tengo una duda y es la siguiente la aplicacion EDT es necesaria tenerla instalada ?. te lo pregunto porque desde ajustes yo cambio los look screen sin problemas o es que esta aplicacion es necesaria para alguno en especifico. Otra cosa que me pasa es que me salen los sonidos de notificaion repetidos y con el root explorer fui a la carpeta de audio y revise notifications y no hay ninguno repetido.
no te entiendo muy bien,el edt es para,poner/quiar/modificar, reloj/bateria/señal de cobertura.
desde donde cambias eso en ajustes?
pero que no hace falta tenerlo instalado el problema es que lo he metido en las apk internas de la rom.
pues no se que decirte,restablece valores de fabrica a ver que te pasa pues a mi o me salen repes

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 00:40:46
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
[quote=mellizas;2574982]
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
si lo colgare pero todabia no,lo pondre en un upd con mas modificaciones que estoy haciendo.
como por ejemplo este mod de bateria y tambien estoy modificando varias cosas del dial pad de llamada.
saludos[/quHola Servan, te sabrial mal pasarme el nombre de la aplicacion que sale en la foto de la memoria, de la sd, etc etc.
Gracias
la meti para que se instalara con la rom se llama system informacion widget y por si me vas a decir que no la encuentras,pulsas la pantalla y le das a añadir widget y ahi tiene que estar.
ya me dices

saludos

Última edición por servan81 Día 25/07/11 a las 00:46:12.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 01:50:55
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
no te entiendo muy bien,el edt es para,poner/quiar/modificar, reloj/bateria/señal de cobertura.
desde donde cambias eso en ajustes?
pero que no hace falta tenerlo instalado el problema es que lo he metido en las apk internas de la rom.
pues no se que decirte,restablece valores de fabrica a ver que te pasa pues a mi o me salen repes

saludos
Pensé que sería necesario pera los diferentes bloqueos de pantalla y se instala con el kernel DarkCore pero sí no es necesario pues fuera entonces. Otra cosa será posible poner los iconos del go launcher en colores.Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 02:28:39
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
[quote=servan81;2575398]
 Cita: Originalmente Escrito por mellizas Ver Mensaje

la meti para que se instalara con la rom se llama system informacion widget y por si me vas a decir que no la encuentras,pulsas la pantalla y le das a añadir widget y ahi tiene que estar.
ya me dices

saludos
Servan yo ya la tenía instalada, pero los iconos no son iguales, por ejemplo la temperatura, a tì te sale un termómetro a mí me sale una especie de rejoj. Y no me da el espacio libre de la SD externa, me da el de la ram y la memoria interna.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1311553669362.jpg (84.0 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 09:03:17
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
he probado el SGS1 con el gtalk con el fix,con el SGSII y se ve y se escucha perfectamente,saludos,en especial a mi amigo,@servan81.
El gtalk con el fix..?? que fix??

Llevo el gtalk que me pasate en su dia..
Viejo 25/07/11, 09:05:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

[quote=fregenal;2575672]

Servan yo ya la tenía instalada, pero los iconos no son iguales, por ejemplo la temperatura, a tì te sale un termómetro a mí me sale una especie de rejoj. Y no me da el espacio libre de la SD externa, me da el de la ram y la memoria interna.

Se puede hacer que sea transparente..?? tengo un fondo claro y se ve oscuro por detras.. con sombra.. y no me gusta demasiado..
Viejo 25/07/11, 09:12:42
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Todos los S.
se pueden modificar los iconos y las opciones.

[quote=fregenal;2575672]

en el sistem inform widget,si pinchas encima de el icono de bateria o temperatura te sale la opcion para lo que dices cambiar el icono el de temperatura, pues si hay la del termometro y si pinchas encima de la sd un poco por encima a mi me sale asi por lo menos,te sale un menu general,para cambiar las opciones de informacion por ejemplo cambiar la sd interna por la externa u otras informaciones que esten incluidas en el widget,saludos.

Última edición por josechufa Día 25/07/11 a las 09:19:12.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 09:17:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

yo meti este fix que se instala por recoveri.

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
El gtalk con el fix..?? que fix??

Llevo el gtalk que me pasate en su dia..
y en la v75 supongo que tbn en v77 ,se ve de maravilla la video llamada eso si con el terminal de forma horizontal osea de lado,saludos amigo,@Andromaniac.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip gtalk1.3b.nowifi.ffc-signed.zip (3.73 MB, 11 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 25/07/11, 09:19:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

para Servan:

Como ves en la primera imagen, efectivamente me salen tus nombres y tal.. osea que bien..

Y en la segunda, es la pantalla de phone, a mi, quizas solamente a mi, me sale esa banda oscura.. esto lo arrastro de Criskelo.. no se si esto tiene algun sentido que desconozco, o no se puede quitar por algo.. sino, pues ya sabes.. cera y adios muy buenas.. ejeje.,.SC20110723-185216.png SC20110725-090616.png
Viejo 25/07/11, 09:25:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo mejor al final comprar la apli tapatalk te sube todo y no da fc en formato png,saludos
PD:como vacilo con mi cortina by @servan81,personalizada,la colgue en el otro lado y si que alucinaron, bueno alucinaos ya estan no tienen N.P.I,de nada,asi que ciskelo mas feliz que una perdiz de verme alli,saludos y gracias mil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1311578722192.jpg (12.8 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1311578735676.jpg (22.3 KB, 92 visitas)

Última edición por josechufa Día 25/07/11 a las 09:30:51.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 10:48:27
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Hola , al intentar cambiar el bootimage , con las rutas que se decian post ma satras , me cargado el de la rom , asi que ahora lo inicio y no me sale ni el que puse ni el que tenia la modrom , solo se me escucha el sonido de cuando sale la imagen y pantallazo en negro(bootimage) , eso si despues le movil se me inicia sin problemas , alguna solucion ??????
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 10:53:12
Array

[xs_avatar]
tsulucas tsulucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Si quieres qie tw haga alguna mandamw lo que quiera y te hago

Muchas gracias pero me encantaría aprender como se hace para hacer unos cuantos. Si no es muy complicado podrías hacer un mini manual.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 11:01:16
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
ekrichi , si puedes hacerme una de esta imagen te lo agradeceria , amigo !!!!

Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
ivi1899 ivi1899 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Buenos dias me pueden decir como colocar una cortina ladel barcelona que sale alprincipio.
Muchas gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/07/11, 11:37:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Explicaré la forma más sencilla ya que veo que dais muchas vueltas.

Antes de nada deberéis tener el archivo systemUI.apk en vuestro PC, extrayendolo del zip de la Rom de la carpeta System/app (como si fuera un archivo cualquiera que está dentro de un .zip) o de vuestro teléfono que está en la misma ruta.

1.Bajar 7zip aunque con winrar se puede igualmente.
2.Abrir el archivo SystemUI.apk (click derecho>abrir con o si se tiene asignado al compresor con un doble click se abrirá)
3.Ir a la carpeta res/drawable-hdpi-v4 y arrastrar el archivo status_bar_background.9.png al escritorio o a la carpeta que queráis de vuestro PC.
4.Editar la imagen con un editor de imágenes photoshop por ejemplo y guardar como en formato .png (en realidad guardarla en .9.png)
5.Ahora se debería aplicar el patch ".9.png" y compilar la imagen para que no de problemas y para que al girar no distorsione pero esto lo dejaremos ya que es otro tema más complejo (si alguien le interesa que lea algún tutorial de compilar/descompilar con apkmanager y de imágenes .9.png con draw9patch)
6. Arrastrar de nuevo el archivo ya modificado de vuestro PC a SystemUI.apk que lo tenéis abierto con 7zip o winrar a la carpeta res/drawable-hdpi-v4 y aceptar los cambios.
7.Meter el archivo SystemUI.apk ya modificado en vuestro teléfono en la SDcard y con rootexplorer o similar lo movéis a la ruta system/app (recordar dar permisos de escritura, botón arriba a la derecha que pone"mount R/W" en la carpeta para que os deje sobreescribir) y aceptar cambios. O meter el SystemUI.apk en el .zip de la Rom en la ruta System/app e instalar la Rom.

Si algo no ha quedado claro lo explico un poco más.

Aqui teneis explicado de forma facil como Lirik hace las cortinillas, para todo aquel que las quiera hacer el mismo..

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:24:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /