|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soy un makina... fui capaz de brikearlo
pues nada chicos, tuve los santos wevos de brikear el max2 cuando ya tenia todo listo, solo me faltaba instalar la rom.
Resulta que por error pase al almacemamiento interno las Gapps y en vez de la ROM meti el archivo zip del ADB+Fastboot, antes hice los wipes correspondientes ( Dalvik / ART Cache, System, Cache y Data) y al intentar instalar la rom le di al ADB y claro, dio error... Resultado, un bonito brick con el logo de leeco... ![]() ![]() ![]() :cabal lo:Me pongo manos a la obra para intentar pasar la rom a un pen usb y me encuentro el puto problema que todos mis pens son o micro usb o usb, tengo pedidos adaptadores a usbC pero aun no lo tengo. Me pongo a rebuscar y tengo de macho a hembra y las de dios pero no me arreglo con ninguno... lei un post que desde twrp se puede ir a la opcion mount y desde alli habilitar la opcion para transferir archivos desde el pc al movil pero no lo consigo, no soy capaz de instalar el driver que me hace falta, creo que es el mtp y no hay forma... alguna idea, solucion, conjuro o juramento valido?? gracias por adelantado!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada chicos, tuve los santos wevos de brikear el max2 cuando ya tenia todo listo, solo me faltaba instalar la rom.
Resulta que por error pase al almacemamiento interno las Gapps y en vez de la ROM meti el archivo zip del ADB+Fastboot, antes hice los wipes correspondientes ( Dalvik / ART Cache, System, Cache y Data) y al intentar instalar la rom le di al ADB y claro, dio error... Resultado, un bonito brick con el logo de leeco... ![]() ![]() ![]() :cabal lo:Me pongo manos a la obra para intentar pasar la rom a un pen usb y me encuentro el puto problema que todos mis pens son o micro usb o usb, tengo pedidos adaptadores a usbC pero aun no lo tengo. Me pongo a rebuscar y tengo de macho a hembra y las de dios pero no me arreglo con ninguno... lei un post que desde twrp se puede ir a la opcion mount y desde alli habilitar la opcion para transferir archivos desde el pc al movil pero no lo consigo, no soy capaz de instalar el driver que me hace falta, creo que es el mtp y no hay forma... alguna idea, solucion, conjuro o juramento valido?? gracias por adelantado!!! ![]() En caso de que no te funcione vas a tener que hacer adb sideload con el TWRP (buscas eso en Google y te salen varios tutoriales). Si quieres puedes unirte al grupo de Telegram y las dudas que tengas te las respondemos de manera instantánea. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que por error pase al almacemamiento interno las Gapps y en vez de la ROM meti el archivo zip del ADB+Fastboot, antes hice los wipes correspondientes ( Dalvik / ART Cache, System, Cache y Data) y al intentar instalar la rom le di al ADB y claro, dio error... Resultado, un bonito brick con el logo de leeco... ![]() ![]() ![]() :cabal lo:Me pongo manos a la obra para intentar pasar la rom a un pen usb y me encuentro el puto problema que todos mis pens son o micro usb o usb, tengo pedidos adaptadores a usbC pero aun no lo tengo. Me pongo a rebuscar y tengo de macho a hembra y las de dios pero no me arreglo con ninguno... lei un post que desde twrp se puede ir a la opcion mount y desde alli habilitar la opcion para transferir archivos desde el pc al movil pero no lo consigo, no soy capaz de instalar el driver que me hace falta, creo que es el mtp y no hay forma... alguna idea, solucion, conjuro o juramento valido?? gracias por adelantado!!! ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en windows 7
voy a probar lo de adb sideload con el TWRP a ver como va... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no va, me da un error "cannot read sideload"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da otro error en el movil: necesitas de adb 1.0.32 o mas nuevo para poder realizar la carga lateral en este dispositivo
al intentar instalar el ADB Driver Installer ya me dice que lo tengo correctamente intalado a si que no lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el problema arceoxis, que no tengo la rom en la memoria del movil y no tengo forma de pasarla porque tengo brick y no me reconoce el movil como dispositivo de almacenamiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo estoy haciendo con la mokee
|
|
|
||||
|
||||
|
el fastboot me da ok al hacer la comprobacion, los drivers tambien tienen que estar bien porque me reconocia el movil el pc antes del brick y los archivos AdB no se a que te refieres...
la ventana de comandos me da error: protocolo default -no status- ![]() si pongo el comando adb devices me responde que si lo reconoce el movil, pero si le doy a flashear la rom me dice que tururu, que necesito adb 1.0.32 o mas nuevo (eso en el twrp) y en el pc Error potocol default Última edición por asaltamontes Día 23/12/16 a las 00:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
el fastboot me da ok al hacer la comprobacion, los drivers tambien tienen que estar bien porque me reconocia el movil el pc antes del brick y los archivos AdB no se a que te refieres...
la ventana de comandos me da error: protocolo default -no status- ![]() si pongo el comando adb devices me responde que si lo reconoce el movil, pero si le doy a flashear la rom me dice que tururu, que necesito adb 1.0.32 o mas nuevo (eso en el twrp) y en el pc Error potocol default ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la ventana de comandos me da error: protocolo default -no status- ![]() si pongo el comando adb devices me responde que si lo reconoce el movil, pero si le doy a flashear la rom me dice que tururu, que necesito adb 1.0.32 o mas nuevo (eso en el twrp) y en el pc Error potocol default ![]() 1º.- Te tienes que descargar este ARCHIVO, que son los android tools. 2º.- Cuando te lo hayas descargado descomprimes directamente en C o en Desktop para menos lios. 3.- Ejecuta android.bat y dejalo todo como sale e instala (no te preocupes por los virus por que es original de Google-android). 4º.- Una vez que este todo instalado, te vas a la carpeta que descomprimistes antes y veras unas carpetas nuevas, entras en platform-tools y ahi encontraras el ultimo adb de Google-android. 5º.- Pulsas mayusculas y boton derecho del raton dentro de platform-tools y buscas abrir ventana de comandos aqui, escribes adb devices y deberia aparecer tu dispositivo. Saludos y suerte. Última edición por romester Día 23/12/16 a las 09:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda chicos, al final solo fui capaz de solucionarlo con este metodo:
https://covarrus.wordpress.com/2015/...ciona-en-twrp consegui pasar la rom directamente a la sdcard y posteriormente instalarla desde twrp normalemnte. de nuevo gracias por vuestra ayuda y aqui dejo la info por si a alguien mas le hiciera falta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podéis poner el enlace de telegram?
Saludos Enviado desde mi ONE E1001 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q otra solucion hubiese sido instalar el ultimo recovery ,creo entender q tenias modo fastboot en el terminal,el ultimo recovery si te reconoce el almacenamiento usbotg.Hace un par de dias subi el de gaseoso modificado para instalar este q te digo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí