HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/11, 01:04:33
Array

[xs_avatar]
witawa witawa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 G920F
Tu operador: Movistar
Yo también ando indeciso entre ambos móviles

Hay mucha diferencia en cuanto a juegos y calidad respecta? Quiero decir que si los nuevos juegos HD y futuros podrán correr en la Desire S como ahora van en el SGS
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 11:53:23
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: R Móvil
Poled, me alegra no ser el único que ve el Sansung como un movil demasiado incomodo por su tamaño...

Otra cosa es si tubiera un bolso o algo por el estilo y llevase ahí el movil, pues seria otra cosa, pero es que yo estoy acostumbrado a llevar las cosas en los bolsillos (llaves, movil y cartera).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/11, 16:55:20
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por witawa Ver Mensaje
Yo también ando indeciso entre ambos móviles

Hay mucha diferencia en cuanto a juegos y calidad respecta? Quiero decir que si los nuevos juegos HD y futuros podrán correr en la Desire S como ahora van en el SGS
La Gpu del Desire S es similar a la del Galaxy S. En algunos juegos tira mejor, en otros peor. Como las nVidia-AMD, por si alguien se entiende más en el mundo de los PCs
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 18:00:15
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Bueno en general el SGS rinde un poquito mejor en juegos, pero vamos, nada determinante ya que a los dos se le va a dar la misma vida en juegos, es decir, cuando se saquen para doble nucleo, ni SGS ni DS
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 03:02:39
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
A mi me ofrecen gratis la SgS, la Desire Bravo, la LG Black (que devolví), HTC mozart (winphone), y como yo quiero la DS, y no la acaban de tener...pues me voy a Yoigo pagando 139€ con la del 6...
He tenido la SgS en las manos, y no me gusta!, será todo lo que se quiera que es (yo eso no lo discuto), pero no me gusta, hé tenido la HTC bravo, y me há gustado mucho...pero tb he tenido la DS un ratito...y me há hechizado!, me encanta!...para mi esa es la diferencia, tener un movil que te guste, que te aporte, y que se maneje bién y rápido (el tema Tfno es una pasada en HTC con sense)...su peso, su tacto...su sensación, SU PERSONALIDAD...Creo que el lunes me llegará...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/11, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
estoy de acuerdo contigo OTTAWA, llevo desde que salió la SGS empeñada en ese teléfono hasta que tuve la Desire S en la mano, además la Desire S acaba de salir, con lo cual no es un movil (entrecomillo) "desfasado", con lo que tendrá más soporte oficial, ya que no soy muy amiga de la cocina (por razones de estar trasteando y de repente tener un ladrillo caro en la mano XD)

Por eso si acaso me plantearía de las SGS's la 2, de todas formas cosas como el flash y la construcción de la HTC creo que me compensan respecto a la SGS1. La 2 no es demasiado más cara, y de verdad me llama a hacer el esfuerzo de pagar la diferencia entre la Desire S y la SGS2, pero cuando se acaba mi momento "euforia", mi lado racional me dice que pagar 139€ es bastante más que suficiente por un móvil y que 200€ es mucho más que demasiado...

Última edición por DarkAngelKayla Día 23/07/11 a las 17:01:08.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 16:42:16
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
Pues yo tengo la DS y estoy supercontento, aunque puedo decir que tengas el que tengas siempre estaras mirando alrededor comparando con el tuyo y sacaras defectos y bondades a todos (a mi me pasa con amigos que tienen desire,ds, sgs2, arc y iphones 4, todos comparandose entre si y todos dan buenos resultados para sus usuarios).
Yo me decante por la DS por que fue la que me gusto, ya que por lo demas no hay tanta diferencia, incluso me atreveria a decir que por ahora los doble nucleo no son la panacea.
Con respecto a las pantallas, aunque las diferencias estan ahi, a no ser que tengas las dos una al lado de la otra (cosa que habitualmente no vas a hacer) no vas a notar diferencia, todos tienen una buenisima calidad de imagen.

Como decision final, creo que uno tiene que guiarse por las sensaciones propias de cada uno, ya que yo ceo que el "mejor" no existe ni en moviles ni en nada de la vida cotidiana y todo va segun las necesidades o gustos personales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Incognitus su comentario:
Viejo 23/07/11, 18:48:38
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Yo vengo de un Galaxy S y me decidi por la Desi S.Por las razones que expuse en el foro del Samsung.Porque aunque los 2 moviles son practicamente iguales en terminos de hardware hay una cosa en lo que el Galaxy pierde:experiencia de usuario.El Galaxy es un pepino,pero siempre vas con parches para hacer que se parezca a lo que tendria que ser realmente el movil salido de fabrica.Que si el lagfix para que no pegue tirones en los menus y demas (aunque los sigue dando,creedme.Menos,pero los sigue dando).Que si fixes de GPS tanto de software como fixes de desmontar el terminal para toquetear la antena (jamas,repito,JAMAS he podido usar el GPS del Galaxy,he tenido que tirar de antena externa bluetooth)...Y bueno,mil cosas mas que me tiraria rato...como por ejemplo en froyo muchas de las ntificaciones en botones salen cortadas horizontalmente sin razon...muchos detalles que te hacen pensar esto es un movil de 500€?En fin ves que como digo es un pepino de movil pero que no esta ni aprovechado ni mimado,y a estas alturas,con 1 año y el S2 fuera no van a hacer otra cosa que no sea pasar de el mas aun si cabe

Sin embargo fue encender el Desi S y todas esas sensaciones negativas del Galaxy desaparecieron.Notas desde el principio la misma velocidad o mas que al Samsung despues de haberle hecho el el lagfix pero le notas ademas algo que el Galaxy no tiene:suavidad.Una suavidad cojonuda que en el Galaxy no he tenido nunca.Y le notas los detalles cuidados,muy cuidados.Y que decir del tacto de plastico-juguete del Samsung contra el aluminio de la Desi.No hay color

Que la pantalla del Galaxy es mas grande?Si,0,3 pulgadas nada mas.Que tiene mas brllo y los colores mas fuertes?Si.Pero la del Desi es solo un pelin,repito,un pelin mas pequeña y la definicion lo agradece y ni por asomo asomo le falta color o brillo.En definitiva veia cojonuda una y veo cojonuda la otra.Y lo que tambien hay que decir que el Desi en la mano es muchismo mas manejable.Y el Sense vs el Touchwiz...no hay color...a favor del Sense,claro

En definitiva por no enrollarme mas,que podria un buen rato,yo vengo de un Galaxy S y no me parece ni haberme quedado igual ni haber dado un paso atras como me decian en aquel foro.Sino que me parece haber dado un paso adelante.Y que alguien me demuestre que el Galaxy pueda hacer algo que el Desi no.Igual el Desi si que puede hacer cosas que el Galaxy no (fotos nocturnas,notificaciones led...)

Al final lo que cuenta es la experiencia de usuario y en el HTC es muchisimo mas rica

P.D. Sorry por el ladrillo

Última edición por dantegtr Día 23/07/11 a las 19:06:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dantegtr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/07/11, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre el GPS, te puedo decir que un conocido se fue de viaje a EEUU y ha usado el sygirc, y le ha funcionado todo estupendamente (al menos no me ha reportado nada en ese sentido)...lo mismo algun update, ya que la tendrá hace 3 meses...(sgs).
Yo estoy bastante rebotado, los de orange no hacen mas que llamarme, me ofrecen todo menos la DS (que si me la dán por 50€ ), pero que no les llega...de tenerlo gratis totál (una SgS o una desire bravo), a tener que soltar 139, pero esque...ese cacharrito en las manos es un placer!
Yo espero que me haga fotos decentes y videos majetones, por que eso para mi es muy importante.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 02:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En las versiones posteriores del Galaxy creo que lo han solucionado lo del tema del GPS.Pero en los primeros,y no tan primeros,ya te digo que el GPS es algo nulo.Y no es porqu eno le haya hecho fixes de todas clases,tanto de soft como de hard.No soy un genio,pero soy mañoso y en mi Galaxy y muchos mas el gps esta de adorno
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Yo con el gps solo tuve que instalarle el ntp español y va perfecto, aunke ciertamente lo uso muy poco.
Lo del lag sera por no tener una rom o kernel estable, o por una mala configuración. Tengo un colega con una ds e hicimos todo tipo de comprobaciones, quadrant, navegador, gps, maps, brillo en exterior, vimos la f1 por internet, reproducción hd, juegos... y en mi sgs con ginger 2.3.4 cocinada de kriskelo va todo o igual, o algo mejor que en la ds de mi colega. Eso si, el dice que se queda con ella por el flash led, y porque le gusta mas el sense, y cada opinion es respetable, ahí no me voy a meter. Pero a mi me gusta mas el sgs por todo lo demás. Lo del tamaño tampoco me influye mucho, prefiero que tenga un poco mas de pantalla, además es mas delgado y pesa menos. A mi por lo menos no me molesta en las manos ni en el bolsillo. Igual si tuviera manos mas pequeñas, pues igual si veria mas manejable la ds, pero con manos normales, de tio de 1,70m, tampoco tengo las manos de romay, pues las 4" se manejan perfectamente.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 11:41:21
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Yo estoy bastante rebotado, los de orange no hacen mas que llamarme, me ofrecen todo menos la DS (que si me la dán por 50€ ), pero que no les llega...de tenerlo gratis totál (una SgS o una desire bravo), a tener que soltar 139, pero esque...ese cacharrito en las manos es un placer!
Yo espero que me haga fotos decentes y videos majetones, por que eso para mi es muy importante.
que no les llega...si a mi me la mandaron en cuanto llame, eso si, a 99 euros menos algunn descuentillo...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 12:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te aseguro que la tienen agotada, por que me tubieron mucho tiempo al tfno, y no veian ninguna...y no fué una vez, fueron 3 veces que lo intentaron y nada...pero me dá igual, prefiero estar en yoigo con bono de 500Mg....al final me saldrá más rentable.

Oye, a ti que tal te va el vídeo?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Yo con el gps solo tuve que instalarle el ntp español y va perfecto, aunke ciertamente lo uso muy poco.
Lo del lag sera por no tener una rom o kernel estable, o por una mala configuración. Tengo un colega con una ds e hicimos todo tipo de comprobaciones, quadrant, navegador, gps, maps, brillo en exterior, vimos la f1 por internet, reproducción hd, juegos... y en mi sgs con ginger 2.3.4 cocinada de kriskelo va todo o igual, o algo mejor que en la ds de mi colega. Eso si, el dice que se queda con ella por el flash led, y porque le gusta mas el sense, y cada opinion es respetable, ahí no me voy a meter. Pero a mi me gusta mas el sgs por todo lo demás. Lo del tamaño tampoco me influye mucho, prefiero que tenga un poco mas de pantalla, además es mas delgado y pesa menos. A mi por lo menos no me molesta en las manos ni en el bolsillo. Igual si tuviera manos mas pequeñas, pues igual si veria mas manejable la ds, pero con manos normales, de tio de 1,70m, tampoco tengo las manos de romay, pues las 4" se manejan perfectamente.
A ver,que yo no he quedado descontento en general con el Galaxy,exceptuando el gps.Pero date cuenta que tu mismo has dicho que has de usar una rom cocinada con un kernel personalizado para hacer las cosas igual que en la Desi,me imagino,de fabrica.Me encanta toquetear,y se me da bien,pero toquetear para mejorar algo.No toquetear para hacer que vaya bien algo que deberia ir perfectamente de fabrica.A mi tampoco me molestaba el sammy en la mano,pero que lo manejase bien no significa que este no lo maneje mejor por el diseño que tiene la carcasa.Y luego estan el resto de detalles que no voy a volver a enumerar.Pero ya te digo que descontento con el galaxy no,gracias a la comunidad,ojo,descontento con samsung SI porque podria haber cerrado muchas bocas con solo cuidar los detalles.Pero si tu te quedas con el galaxy por todo lo demas,yo con la desi tambien por todo lo demas:calidad de materiales,calidad de software y extras.La pantalla es lo unico que no se puede negar,es un pelin mas grande y con mas brillo.De todas maneras nunca he tenido el brillo siquiera a la mitad en el galaxy y en la desi lo llevo igual y la veo igual de bien.Los colores?uff,sobre gustos,hay quien dice que la super amoled es superior precisamente por eso,otros dicen que los colores son demasiado saturados y parece que estes viendo siempre peliculas de animacion sea lo que sea lo que tienes en pantalla.A mi me gustan ambas,pero teniendo uno al lado del otro...no se,creo que prefiero sacrificar 0.3 pulgadas,que tampoco es una gran cosa,joer,ni lo noto en el uso,por tener mas definicion,que eso si lo noto,sobretodo al leer,y es cierto que veo las imagenes con colores mas reales

Última edición por dantegtr Día 24/07/11 a las 12:45:36.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 12:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Pues te aseguro que la tienen agotada, por que me tubieron mucho tiempo al tfno, y no veian ninguna...y no fué una vez, fueron 3 veces que lo intentaron y nada...pero me dá igual, prefiero estar en yoigo con bono de 500Mg....al final me saldrá más rentable.

Oye, a ti que tal te va el vídeo?
A mi el video me va perfectamente.Eso de los tirones no he notado nada.Siempre hablando de grabar a 720p
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
A ver,que yo no he quedado descontento en general con el Galaxy,exceptuando el gps.Pero date cuenta que tu mismo has dicho que has de usar una rom cocinada con un kernel personalizado para hacer las cosas igual que en la Desi,me imagino,de fabrica.Me encanta toquetear,y se me da bien,pero toquetear para mejorar algo.No toquetear para hacer que vaya bien algo que deberia ir perfectamente de fabrica.A mi tampoco me molestaba el sammy en la mano,pero que lo manejase bien no significa que este no lo maneje mejor por el diseño que tiene la carcasa.Y luego estan el resto de detalles que no voy a volver a enumerar.Pero ya te digo que descontento con el galaxy no,gracias a la comunidad,ojo,descontento con samsung SI porque podria haber cerrado muchas bocas con solo cuidar los detalles.Pero si tu te quedas con el galaxy por todo lo demas,yo con la desi tambien por todo lo demas:calidad de materiales,calidad de software y extras.La pantalla es lo unico que no se puede negar,es un pelin mas grande y con mas brillo.De todas maneras nunca he tenido el brillo siquiera a la mitad en el galaxy y en la desi lo llevo igual y la veo igual de bien.Los colores?uff,sobre gustos,hay quien dice que la super amoled es superior precisamente por eso,otros dicen que los colores son demasiado saturados y parece que estes viendo siempre peliculas de animacion sea lo que sea lo que tienes en pantalla.A mi me gustan ambas,pero teniendo uno al lado del otro...no se,creo que prefiero sacrificar 0.3 pulgadas,que tampoco es una gran cosa,joer,ni lo noto en el uso,por tener mas definicion,que eso si lo noto,sobretodo al leer,y es cierto que veo las imagenes con colores mas reales
Yo no estaba contestando a nadie en concreto, solo dar un apunte de que yo problemas de gps ninguno, y contaros mi experiencia y comparativa de mi sgs de hace 1 par de meses, con la ds de mi colega mas o menos de la misma fecha. Yo mismo estuve a punto de pillarmela tb xq eran las ofertas de yoigo que mas me convencían. Pero al final me decidi por el sgs.

De las cocinas de uno y otro ya di mi opinion no se si en este hilo o en otros, y sigo pensando igual. Pero eso no quiere decir que la version oficial de samsung no sirva ni vaya tan bien como la cocinada que llevo. De hecho, la cocinada esta basada en la oficial, solo que esta algo mas personalizada con algunos extras, por ejemplo el poder sacar fotos con el boton de apagado. Y el kernel alternativo ya es por rizar el rizo, y por soportar servicios como el bln, ya que con el stock kernel, el que saca samsung de fabrica, va todo tb de maravilla, al menos las versiones que he probado yo, que han sido las 2 ultimas ginger oficiales de samsung, la jvp, y la jvq. No hacen falta roms cocinadas para que vaya bien el sgs, pero es una delicia probar algunas. Además flashear es muy fácil, siempre hay vuelta atrás, y no hay peligro de enladrillar el Telefono.
Tampoco quiero rebatir a nadie, ni anular la opinion de nadie, solo doy la mia, y respeto las demás.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Yo no estaba contestando a nadie en concreto, solo dar un apunte de que yo problemas de gps ninguno, y contaros mi experiencia y comparativa de mi sgs de hace 1 par de meses, con la ds de mi colega mas o menos de la misma fecha. Yo mismo estuve a punto de pillarmela tb xq eran las ofertas de yoigo que mas me convencían. Pero al final me decidi por el sgs.

De las cocinas de uno y otro ya di mi opinion no se si en este hilo o en otros, y sigo pensando igual. Pero eso no quiere decir que la version oficial de samsung no sirva ni vaya tan bien como la cocinada que llevo. De hecho, la cocinada esta basada en la oficial, solo que esta algo mas personalizada con algunos extras, por ejemplo el poder sacar fotos con el boton de apagado. Y el kernel alternativo ya es por rizar el rizo, y por soportar servicios como el bln, ya que con el stock kernel, el que saca samsung de fabrica, va todo tb de maravilla, al menos las versiones que he probado yo, que han sido las 2 ultimas ginger oficiales de samsung, la jvp, y la jvq. No hacen falta roms cocinadas para que vaya bien el sgs, pero es una delicia probar algunas. Además flashear es muy fácil, siempre hay vuelta atrás, y no hay peligro de enladrillar el Telefono.
Tampoco quiero rebatir a nadie, ni anular la opinion de nadie, solo doy la mia, y respeto las demás.
Saludos

Buen rollito Pues dime donde te dieron el samsung ese porque el mio con las stock oficiales petardeaba mas que la moto de un hippy.O cocinada o no habia tu tia.O es que soy demasiado exigente yo...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 20:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en the phone house, contratao con yoigo.... tb decir que es nuevecito de 2 meses, y los sgs empezaron a venderse creo que a principios de 2010, por lo que el año pasao supongo que estaría la cosa mas en construcción y no iris todo tan fino. Pero a principios de este año ya salio la froyo oficial española que la sigue utilizando mucha gente porque es muy estable, y coincidiendo mas o menos cuando me compre el móvil sacaron las 2 ultimas ginger, sobre las que estan cocinadas todas las ultimas que van sacando los cocineros. Y van de cine...

Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues tras leer las 5 páginas del hilo, y teniendo en cuenta que casi todos los que pensamos en pillar la HTC DS pensamos en la SGS y en el Nexus S, creo que me queda mas o menos claro lo que me puedo esperar: UNA AUTENTICA MARAVILLA!!!

Eso sí, cualquiera de los 2 cacharros son "delicatessen"!! Personalmente, prefiero 3,7'' que 4'', porque llevo el movil en el bolsillo, y cuando son muy grandes, me empieza a molestar.

Gracias por la comparativa!!
Responder Con Cita

Viejo 25/07/11, 00:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esque es una joya!, mis dudas son con el tema vídeo, que algunos reportan problemas, pero si es algo concreto de algún terminal, yo creo que la voy a gozar con ella, porque me encanta!, me transmite una sensación muy wapa, es super manejable, usable...y el sense le dá un juego y una vida al modo tfno increible...y es muy bonita.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 11:53:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /