|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Exacto! Es lo que llevo pensando desde que salió la BTU. Dejando al margen la lentitud de Samsung actualizando y sus falsas promesas (no entiendo por qué la hacen si saben que nos las van a cumplir, generano críticas), es razonable que hayan hecho despliegues reales en países donde tengan fácil comprobar como funcionan los terminales en diferentes redes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay derecho que unos tanto y otros tampoco, me refiero a los británicos ya les saltó el parche de seguridad sin embargo para los que tenemos la versión PHE aún estamos con Android 6 y el parche del 25 de diciembre.
Lamentable que para ser su buque insignia se nos trate así por países. Parecemos de tercera, el hazme reír. Como dije hace unos días si mañana no se sabe nada de la versión 7 PHE pensaré en instalar la BTU, compré el terminal libre y mi operadora es Movistar, por lo que he leído no hubo problemas como los de Orange España. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego vaya incompetencia entre esto y las baterías del note 7 menuda racha llevamos.. como se sigan tirando piedras en su propio tejado veremos si no se van a tomar por ....
Empiezo a pensar que los están boicoteando desde dentro o tienen algún topo de otra empresa (Apple, Google...) los esta jodiendo o no me lo explico
Última edición por EStapi Día 07/02/17 a las 15:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego vaya incompetencia entre esto y las baterías del note 7 menuda racha llevamos.. como se sigan tirando piedras en su propio tejado veremos si no se van a tomar por ....
Empiezo a pensar que los están boicoteando desde dentro o tienen algún topo de otra empresa (Apple, Google...) los esta jodiendo o no me lo explico ![]() Lo de Samsung ni hecho adrede |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte!, porque en PHE sigue sin dar los buenos días.
Ya comentarás tus impresiones y experiencias. A por ella! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de junio del año pasado. El tema es que no quiero actualizar, y tengo el aviso permanente de la actualizacion y no me deja borrar la cache de la app de actualizacion, no esta activa esa opcion. Alguien sabe otra forma de quitarlo?
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema no se si alguien más tiene el mismo, ocurre lo siguiente cuando tengo activada la huella si quiero añadir otra cuenta Google o dispositivo de confianza por ejemplo me pide el código de seguridad que tengo en caso de que falle la huella pues hay se congela la pantalla y a los 30 segundos más o menos se reinicia, ya e restaurado varias veces desde recovery e incluso instale desde odin y sigue ocurriendo ¿alguien sabe solucionar el problema a parte de quitar la huella o desastivar en el momento de introducir cuenta ?
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S7 edge de jazztel y ayer me salto la OTA.
Por lo que he probado ayer por la tarde y esta mañana, noto mas fluidez y menor consumo de batería. A medida que vaya probando voy comentando. Por cierto, no he hecho wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche actualice a Nougat Orange ,aunque es temprano para dar valoraciones ,de momento me esta gustando,sobre la batería necesitare varios ciclos para opinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquellos tiempos en que Vodafone era la primera en actualizar......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo
Alguien puede probar lo que comenté antes por favor necesito saber si es fallo de la rom Btu |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quimi1980 yo tengo también la huella mas el código de seguridad y he probado añadir otra cuenta y no me ha dado ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes? Yo mo hago siempre todo limpio probaste huella con código?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que podrá ser? Ya van 3 reset y odin...
|