|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde que salió Nougat con la BTU y me va como un tiro. Lo único si tuviera que ponerle una pega sería e en el teclado, a veces tarda mucho en salir según que aplicación, suelo utilizar el teclado Swifkey y el de Google y en los dos me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya me estoy hartando de esperar os pregunto unas cosillas sobre la BTU:
1. En poblaciones de poca o excasa cobertura, a los de Orange que han hecho la movida del IMSI, ¿Seguis teniendo la misma cobertura o teneis mas dificultades?. 2. Que versión de ODIN habéis utilizado para flashear y donde puedo encontrarla?. 3. Esta BTU es libre o de alguna operadora? Me gustaría que me respondierais en orden a las preguntas realizadas, sobretodo la primera que es para mi la mas importante. Saludos y gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva BTU.. Ya van dos para Inglaterra y 0 para españa.. Jo.. A ver si soluciona problemas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Deja que los ingleses hagan de conejillos de indias jejejej e Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos yo prefiero tenerla pulida.. Por eso no metí la btu.. Pq sabia q la phe q saliese saldría mas pulida.. Y no quería tener que meter 2
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto trae un Facebook nuevo. El parche de seguridad sigue siendo el de enero
![]() Última edición por maine98 Día 07/02/17 a las 11:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya me estoy hartando de esperar os pregunto unas cosillas sobre la BTU:
1. En poblaciones de poca o excasa cobertura, a los de Orange que han hecho la movida del IMSI, ¿Seguis teniendo la misma cobertura o teneis mas dificultades?. 2. Que versión de ODIN habéis utilizado para flashear y donde puedo encontrarla?. 3. Esta BTU es libre o de alguna operadora? Me gustaría que me respondierais en orden a las preguntas realizadas, sobretodo la primera que es para mi la mas importante. Saludos y gracias de antemano!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. Que versión de ODIN habéis utilizado para flashear y donde puedo encontrarla?. Yo, como venia de la alemana DBT era necesario pasar por la española antes ya que si pasaba de DBT a BTU directo, me conservaba el csc aleman ya que BTU es multicsc parece ser. Digo todo esto por si es tu caso que evites lios. Ahora respondiendo a la cuestion, para pasar de 6.0 DBT a 6.0 PHE use odin 3.11 y lo baje desde el mismo Sammobile abajo en las instrucciones de la instalacion cuando fui a bajar el firm Y para pasar de 6.0 PHE a 7.0 BTU vi que en xda estaba disponible odin 3.12, asi que probe con ese, pero igualmente podria haber usado el anterior recomendado en Sammobile. Ya solo te queda por responder la 1. Espero que alguien pueda ayudarte. Yo no tengo Orange, soy de Masmovil que creo que usa la misma red, pero no vivo en lugar de mala cobertura asi que no se decirte. Yo estoy usandolo normalmente sin haber tenido que hacer nada.
Última edición por coffin Día 07/02/17 a las 12:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay derecho que unos tanto y otros tampoco, me refiero a los británicos ya les saltó el parche de seguridad sin embargo para los que tenemos la versión PHE aún estamos con Android 6 y el parche del 25 de diciembre.
Lamentable que para ser su buque insignia se nos trate así por países. Parecemos de tercera, el hazme reír. Como dije hace unos días si mañana no se sabe nada de la versión 7 PHE pensaré en instalar la BTU, compré el terminal libre y mi operadora es Movistar, por lo que he leído no hubo problemas como los de Orange España.
|