|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a qué viene eso de obligarte a tener el lagfix activo? ¿En qué beneficia a la instalación o a la ROM el tener el lagfix activo? Porque supongo que después lo podrás quitar si quieres, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es qué no tiene lógica alguna el activar el lagfix para flashear una rom pero si el autor dice qué si........ por algo será ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
No si no digo que la ROM vaya a ir mejor o peor, es sólo curiosidad. ¿El autor de la ROM ha dado alguna explicación respecto a esto, o es sólo que prefiere el lagfix y nos obliga a pesar por él al principio? He probado muchas ROMs y ninguna me ha llegado a convencer (de hecho sigo prefiriendo la stock), a ver si con esta me llevo una grata sorpresa. Voy a reflashear la JVQ stock, activar lagfix y volver a flashear esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
dejais el lagfix activado o lo habeis quitado..?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber amigos yo tengo la dark golden con el tema de legend_x y cuando voy a cambiar fondo de pantalla de bloqueo me da FC ¿algien mas le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante esta rom, la verdad que va finísima
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde ayer con ella y... todo perfecto, por ahora no he tenido ningún fc ni reinicio. No tengo el lagfix activado, porque apenas he notado diferencia, va muy fluida. A ver si los que habéis cambiado a Galaxian comentáis si hay diferencias notables en cuanto a velocidad y consumo, que igual me subo al carro
. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde ayer con ella y... todo perfecto, por ahora no he tenido ningún fc ni reinicio. No tengo el lagfix activado, porque apenas he notado diferencia, va muy fluida. A ver si los que habéis cambiado a Galaxian comentáis si hay diferencias notables en cuanto a velocidad y consumo, que igual me subo al carro
. Un saludo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@koyote0942 yo llevo Darkys_v10.2_Extreme_Edition_Final con el tema THE LEGEND-X FUSION v3.0 [JVQ] y cambiando el fondo de pantalla de bloqueo,funciona no me da FC.Si te interesa tambien le he puesto la bootanimacion de THE LEGEND.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@koyote0942 yo llevo Darkys_v10.2_Extreme_Edition_Final con el tema THE LEGEND-X FUSION v3.0 [JVQ] y cambiando el fondo de pantalla de bloqueo,funciona no me da FC.Si te interesa tambien le he puesto la bootanimacion de THE LEGEND.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la golden probe cambiar la bootanimacion y no pude.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por koyote0942 Día 25/07/11 a las 00:28:32. |
|
|
|