|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien tiene problema con la camara ? He sacado varias fotos pero salieron fatal, no me he pasado con 10.1. Como solucionarla....¿¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, acabo de sufrir mi primer reinicio usando el Beautiful Widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una consulta resulta que tengo un cierto lag que me esta mosqueando..con el navegador y con, todo no me va tan fluida cómo esperaba.. el, navegador oficial y el dolphin...
Y la verdad me mosquea y viendo el lag con todo he puesto el galaxyan pero sigue igual todo xq puede ser? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sufrido varios mini reinicios al hacer ciertas cosas como instalar aplicaciones y a veces con nada (me sale la intro de Darky y no me pido el PIN luego)...Está haciendo cosas muy raras, teniendo en cuenta que todavía no he solucionado algunas cosillas que me están poniendo de los nervios...
El settings.apk de la 1.8.1 (Crisys SensatioN) no se me aplica, me salen los iconos de la stock. Voy a darle la última oportunidad a esta rom. Cuando llegue a casa, voy a formatear la SD interna, flashear por Odin la JVQ deodex limpia, flashear por Odin la Darky, y poner el tema de Antonda. Si llegados a este punto consigo que se me aplique correctamente y poder poner los Ajustes sin probkemas tiro para adelante, pero si no aquí se acabó la experiencia... En la vida me había dado tantas vueltas para poner una simple rom, ni con CM7... |
|
|
||||
|
||||
|
zadock, sobre el settings.apk del theme Crysis sensation 1.8.1 es así.
Cuando puse este theme me pareció raro que saliera así y pensando que no se había flasheado bien lo volví a flashear con el mismo resultado. Por eso he puesto yo el settings.apk de la versión 1.7 del theme. Sobre los reinicios ya llevo 4 y todos por culpa del Beautifull Widgets; cada vez qué intento cambiar alguna piel reinicio al canto. Cuando ya tenga todo más o menos controlado y sepa bien como voy a dejar la rom la volveré a flashera de nuevo en limpio ya que no paro de probar y flashear cosas y ya sabemos como se comportan las roms cuando le hacemos esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde ayer puesta y parece que todo perfecto, ha sufrido una relenticacion BRUTAL usando el Dolphin HD, pero bueno, lo unico destacable, he reiniciado y fuera.
Tengo el Dark Core, me recomendais poner el Galaxian? De ser asi alguien me facilita un Link para odin? Un saludo
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta sobre poner o no el galaxian..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me ha producido un par de reinicios... Algun error por sacar esta room con tanta rapideza ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion anatonda.
Bueno,visto que todos los aficionados a anatonda estamos teniendo problemas con la aplicacion settings y estamos metiendo un settings.apk aparte para que funcione,dejo la dirreccion del update.zip que nuestro compañero eli.. ha colgado para que nos quede settings.apk y menu extendido en el color blanco caracteristico de anatonda y el dialpad tambien.Me despido que me tengo que pirar jeje estare con tapatalk.
Saludos y den las gracias a eli... que es el que se a currado todo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230133&page=27 Esta en el post nº 537 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde ayer puesta y parece que todo perfecto, ha sufrido una relenticacion BRUTAL usando el Dolphin HD, pero bueno, lo unico destacable, he reiniciado y fuera.
Tengo el Dark Core, me recomendais poner el Galaxian? De ser asi alguien me facilita un Link para odin? Un saludo ![]() He utilizado el Bluetooth, wasap, SMS, llamada, Internet, tapatalk....etc y ni un problema. Por cierto, el galaxian 2.2 se flasea por CWM, para odin tendrás que poner una version bastante antigua. Enviado desde mi Galaxy S tuning
SGS Tuning club![]() ![]() Última edición por Chano10 Día 24/07/11 a las 21:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre la 10.2 final y la 10.2 resurrection?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,visto que todos los aficionados a anatonda estamos teniendo problemas con la aplicacion settings y estamos metiendo un settings.apk aparte para que funcione,dejo la dirreccion del update.zip que nuestro compañero eli.. ha colgado para que nos quede settings.apk y menu extendido en el color blanco caracteristico de anatonda y el dialpad tambien.Me despido que me tengo que pirar jeje estare con tapatalk.
Saludos y den las gracias a eli... que es el que se a currado todo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230133&page=27 Esta en el post nº 537 ![]() Voy flasheando ese update.zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya le he puesto el Galaxian, veremos que tal se porta ahora
|
||||
|
||||
|
Hablando del Galaxian.
Hay una nueva versión, la 2.3rc1 y viene a tope de novedades. Acabo de dejar la info en el hilo del Galaxian. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarla un par de días, va fluida y demás, pero al final es más inestable que la oficial, la de samfirmware. Ya se me ha quedado pillada 2 veces en un juego y he tenido que quitar la bateria.
No se que opinais el resto, pero al final, tanta optimización e historietas varias, hacen que vaya peor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarla un par de días, va fluida y demás, pero al final es más inestable que la oficial, la de samfirmware. Ya se me ha quedado pillada 2 veces en un juego y he tenido que quitar la bateria.
No se que opinais el resto, pero al final, tanta optimización e historietas varias, hacen que vaya peor. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que opinais el resto, pero al final, tanta optimización e historietas varias, hacen que vaya peor. ![]() Sigue siendo igual de rápida qué el primer día y eso que no he parado de flashearle cosas. |