|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros¡
Vengo de Criskelo V77 y me interesaria probar esta Rom ya que veo los comentarios que haceis y me gustaria probarla. Pero leo el primer post y no me queda muy claro que tengo que hacer. ¿Podriais poner alguno asi a groso modo los pasos para torpes? Tengo JVQ limpia stock, se hace como todas, me refiero por odin re-partition, despues root, y por ultimo ya la rom desde el CWM?? Es que solo he flasheado dos veces y han sido criskelo, de este modo y si es distinto ya se me escapa. Muchas gracias¡¡
|
||||
|
||||
|
Alguna forma para que el audio que dice welcome to.. del bootanimation no suene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola zadock has probado el tema de anatonda? he intentado instalarlo y de primeras muy bien todo hasta que he ido a ajustes y me decia aplicacion no instalada.Lo he comprobado con root explorer y me dice que esta instalada.Intento reinstalarla settings.apk y no me deja.Alguna solucion para poner el tema?
Saludos y gracias. ![]() Con eso supuestamente tendrías la barra de notificaciones y algo más del tema de Antonda. Última edición por zadock Día 24/07/11 a las 13:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros¡
Vengo de Criskelo V77 y me interesaria probar esta Rom ya que veo los comentarios que haceis y me gustaria probarla. Pero leo el primer post y no me queda muy claro que tengo que hacer. ¿Podriais poner alguno asi a groso modo los pasos para torpes? Tengo JVQ limpia stock, se hace como todas, me refiero por odin re-partition, despues root, y por ultimo ya la rom desde el CWM?? Es que solo he flasheado dos veces y han sido criskelo, de este modo y si es distinto ya se me escapa. Muchas gracias¡¡ ![]() -instalas jvq limpia,en mi caso deodex. -metes en jvq limpia dc2.9 en casilla pda sin repartition. -cuando inicie el movil tendras el lagfix activado,no lo quites. -mete la rom en la sd y instalate darkyrom.apk que esta en el primer post donde la rom. -abres la aplicacion y en general pulsas sobre flash cwm.zip y buscas la rom. flasheada y lista para usar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si la flasheo ahora. Una opción rápida para poner algo del tema de Antonta sería desde el ordenador, ir a system/app y dejar la aplicación EDT y systemUI. Pero eso no lo he probado.
Con eso supuestamente tendrías la barra de notificaciones y algo más del tema de Antonda. ![]() OK gracias,si eso me lo habia comentado el compañero eli.. pero pensaba que lo tenias puesto como siempre.Por si lo tenias y te iba bien jeje.Hare eso de momento hasta que se sepa algo mas. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto por los foros de la Darky que hay que hacer lo siguiente para tener los lockscreens:
"So uninstall EDT download this: http://www.multiupload.com/RJ4E4TVTX5 paste to: system\app\ reboot phone enjoy!" ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto por los foros de la Darky que hay que hacer lo siguiente para tener los lockscreens:
"So uninstall EDT download this: http://www.multiupload.com/RJ4E4TVTX5 paste to: system\app\ reboot phone enjoy!" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien podria aclararme si la JVQ tiene qe ser la stock o la deodex?
|
|
|
||||
|
||||
|
eske al parecer, creo qe darky dice en algun lado que la base tiene qe ser deodex pero no estaba seguro : )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo la instale ayer noche y viene con ese kernel.
Ojo, q la instalación por odin es solo con el archivo pit y casilla pda. Y tb hay q marcar re-partition q por defecto no se marca sola al poner el pit. La rom va genial d momento! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mola la barra de notificaciones desplegada, con esos tres puntos verdes
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he explicado en el post d arriba pero se me había pasado quotear, q estoy con Tapatalk y no me entero mucho... ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste JVQ odex, luego Kernel DarkCore 2.9, lagfix activado e instalaste la app de darky, ¿pero te aseguraste de los permisos root? me refiero que aunque el kernel te haga root si no tienes la app de superuser al iniciar la app de darky e intentar flashear la Rom de Darky te tiene que salir lo de autorizar acceso root. Así que asegurate de eso, la app de superuser esta en el market. Te lo digo porque a mi me pasó eso espero ayudarte (=
Última edición por daviid19 Día 24/07/11 a las 14:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico
q le va mal el navegador??? Me va lento incluso se me ha colgado un par de veces.... vengo de la jvp y me iba perfecto.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|