|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues pronto a bailar de nuevo.
como empiecen asi,no nos va a dar tiempo a saborear ninguna,a ver si los desarrolladores punteros de kernel, se unen a la fiesta y empezamos a disfrutar con muchas mejoras,con el extintor a mano,porsiaka,jajaja,saludos,@criskelo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ese launcher es el spb, prueba el q trae por defecto, o el pro, o el adw, haber si tambien te cambia el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como empiecen asi,no nos va a dar tiempo a saborear ninguna,a ver si los desarrolladores punteros de kernel, se unen a la fiesta y empezamos a disfrutar con muchas mejoras,con el extintor a mano,porsiaka,jajaja,saludos,@criskelo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un problema del Laucher, has seguido el siguiente manual para instalarlo..??? https://www.wuala.com/Galaxy-SGSII/S...203D/?key=SGS2 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo . El Spb es comprado. Sigue igual .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote] yo que tu reinstalaba sin wipe para probar y si no va con wipe data. |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a lo de volver a instalar la rom desde recovery y luego aplicar el update ? he vuelto a instalar la rom ,sin wipe y tambien me he metido con el root explorer en sistem app y he visto que aparece la aplicacion con su nombre correcto . alguien me puede pasar el apk de la aplicacion email ? intentare desinstalarla y volver a colocarla Última edición por maresadi Día 25/07/11 a las 00:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan esos famosos relojes adaptados? no los veo yo tampoco.
Me acabo de leer todo el hilo porque me dispongo a probar esta rom con el kernel ese que estais ablando. Se comporta mejor la bateria esta rom que la cognition S2? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,despues de hacer un wipe data/cache/dalkin he flaseado la v4 con excelentes resultados,he vueto el CMW pa instalar la 4.1 y perfecto
Despues de unas horas de probar la rom solo me queda quitarme el sombrero ante @criskelo, es IMPRESIONANTE ver como se mueve todo y encima con iconos super modificados y demas,sin duda la MEJOR ROM que he probado,lo siento por LITE y Vauss pero esta Rom por opciones y demas esta un peldaño por encima,ahora toca la prueba de fuego,la bateria jejeje Por cierto,solo una sugerencia,se podria poner la imagen del SGS II en lugar de la del I cuando enchufas el movil al Pc? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis completamente seguros de que con la nymphetamine 2.0.1 se ahorra más batería que con la kernel que viene de serie en la rom 4.0?
Yo he hecho pruebas con la nymphetamine y he terminado reculando a la nativa de la ROM de Cryskelo. Estoy por asegurar que va finisima con la batería. Puestos a opinar me parece sobrediseñada pero pecata minuta porque el resto va de perlas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha solucionado pero si te digo la verdad, no se como!!!! Recuerdo haberme metido en idioma y teclado. Intenta por allí. Lo bueno es que seguro no es por la rom! !!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pq no me fucona el user agent y pa bajar los video de youtube...??/?
|