|
||
|
|
||||
|
||||
|
como esta aplicacion, trae por defecto tbn el voltaje control.
y tampoco es que le hayamos echo un OC,es mejor que queden los valores inciales del kernel solamente he variado los parametros para que baje el consumo de bateria el voltaje,solo habria que regularle en caso de hacer un OC ,ya a niveles de mas de 1400 que es cuando prodria subir el voltaje,asi quedan como bienen standar,si bajas el voltaje a estos niveles bajas el rendimiento de la cpu y eso no es lo que se pretende,solo a nivel concumo con las mismas prestaciones,saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es precisamente lo que pido que posteeis.
yo apenas estrene el SGS, ya empece a testar desde la v4-final y ya cambie a este osea que no he tenido tiempo, para ver como se comporta el original,para eso estais los que lo llevais instalado mas tiempo,que no soy macguiber,jajaja,ni tengo dos terminales para comparar uno u otro,este es mio y mis buenos euros me ha costado y ya ves lo pongo a prueba para que monteis en los vuestros lo mejor,en el sgs 1,consegui con mis compañeros y criskelo la mejor fullrom del foro.pero claro con material,aqui aun no hay de na,modems,kernels,variados para comparar,asi esta la cosa hay que tirar con lo que de momento hay,haber si los equipos de desarrolladores punteros, empiezan a meter baza en este terminal,saludos.
Última edición por josechufa Día 24/07/11 a las 17:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar GalaxyBlue sobre CriskeloRon V_4.
Todo bién menos una cosa: ha desparecido el navegador (el acceso a la aplicación), sin embargo Opera y Dolphin están ahí. Enviado desde SGSI9100 |
|
|
||||
|
||||
|
has instalado la fullrom en su totalidad?.
el mod,creo al menos eso paso con los mod de bateria,tiene que ser instalado en la v4-final+el update v4.1,si no creo que te puede dar errores,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
CrisKelo, para cuando la V5 con base KG3, me voy de vacaciones la semana que viene y me gustaría llevármela puestecita.
Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @josechufa y los demás que estáis haciendo pruebas con los kernel, si es por rendimiento vale aunque ya vamos sobrados, ahora si es por consumo he de decir que mi telefono tanto con kernel stock como con los cf-root, en reposo lo tengo mas del 95% en deep sleep, desde que se quitaron las sns y las aplis tragonas, yo por si vale de algo acabo de poner el cf-root y lo iré probando que siempre me ha ido bien, yo personalmente me centraría en el consumo cuando se está utilizando, por ejemplo bajar el voltaje a una frecuencia y observar si baja consumo y rendimiento, o bajar la frecuencia en determinadas circunstancias y ver si el rendimiento es el mismo.
bueno solo quería dar mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien sabe cómo hacerlo, es que me parece molesto cuando me llaman y cojo el teléfono y está en horizontal y lo tengo que poner en vertical, no se no le encuentro mucho sentido que se gire en las llamadas, porque se habla con el teléfono en vertical, verdad?, Criskelo, lo podrías poner en tu próxima rom para que no se gire el teléfono. Un saludo. Última edición por Dimavoz Día 24/07/11 a las 18:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pequeña frivolidad. No me gusta nada el formato del reloj de la lockscreen. Hay alguna manera de cambiarlo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo bastante raro con el power menu, entro en el Theme Settings y me dice que ha expirado. Que no se muestran todas las opciones y que instale la última versión. Además marco como opciones las cuatro últimas, Reboot, Recovery, Download y Power off y luego salgo y al abrir el menu, salvo la opción de apagado, las otras tres me salen funciones distintas. ¿Alguna sugerencia para arreglarlo?. Me pasa esto desde que me tí el kernel nuevo ninphetamine (o eso creo).
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso a mi tbn.
Me pasa algo bastante raro con el power menu, entro en el Theme Settings y me dice que ha expirado. Que no se muestran todas las opciones y que instale la última versión. Además marco como opciones las cuatro últimas, Reboot, Recovery, Download y Power off y luego salgo y al abrir el menu, salvo la opción de apagado, las otras tres me salen funciones distintas. ¿Alguna sugerencia para arreglarlo?. Me pasa esto desde que me tí el kernel nuevo ninphetamine (o eso creo).
Un saludo. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=428 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he preguntado en personalizacion pero lo.pongo por aqui aver si alguien lo.sabe. estoy usando esta rom que siempre.me ha encantado por como funciona pero no por.la.estetica jeje he modificado todo a mi gusto pero el color.de.los submenus se me resisten (las opciones que salen al pulsar el boton tactil de opciones) me gustarua tenerlo en negro transparente y no en blanco cono viene en la rom. cambiaria el frameworkres.apk pero no quiero renunciar al fix de pixelado y al lockcreen... gracias y saludos!!
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero ... Se ve bien como la carpeta ,,email " es reloj dual . Alguien sabe que tengo que hacer?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por maresadi Día 24/07/11 a las 21:28:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|