|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chic@s.. Pues hoy he recibido un S7 Edge Black Onix de sustitución por el Note 4.. Al fin terminó mi calvario..
Espero que tod@s l@s que estén en mi situación, tengan suerte y solucionen pronto sus problemas. Un saludo. Nos vemos en el subforo del S7 Edge.. Chao! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues pa flipar !!!... Os cuento..
Después de la 4ta vez a Anovo x Orange ... Puse una reclamación en Orange por la última reparación y otra a Consumo en el ayuntamiento de Hernani que es donde vivo ahora... Y de seguido mandé a Samsung por que el tlf me volvió a fallar al 2do día... Pues me llama una señorita muy amable y me dice el tema de la reclamación, le digo que de nuevo esta a reparar directamente a Samsung porque ya no me fiaba de ellos... Me dice que si sabía algo de la reparación x parte de ellos, le digo q no se nada aun.... Y me salta que por las molestias ocasionadas me daban un S7 sin pagar nada sin permanencia solamente por lo ocurrido independientemente de lo que hiciera Samsung... Yo un poco sorprendido.... No me acababa de creer así sin más... Y ella me vuelve a decir q no tenía nada q ver con lo q hubiera hecho ahora... no he recibido nada aún pero ya me lo creo cuando una señorita de Samsung llama y me dice que si había recibido el S7 Edge...le he dicho q aún no y q lo recibiré en breve, mañana seguramente xq han llamado pensando q estaba entregado. Y me llega un correo de Orange con copia al ayunta para decir q envían el S7 negro normal.... Así q me he juntado, bueno,voy a tener con un S7 y S7 Edge... X el Note 4... Cuando me llegue os cuento si es verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues pa flipar !!!... Os cuento..
Después de la 4ta vez a Anovo x Orange ... Puse una reclamación en Orange por la última reparación y otra a Consumo en el ayuntamiento de Hernani que es donde vivo ahora... Y de seguido mandé a Samsung por que el tlf me volvió a fallar al 2do día... Pues me llama una señorita muy amable y me dice el tema de la reclamación, le digo que de nuevo esta a reparar directamente a Samsung porque ya no me fiaba de ellos... Me dice que si sabía algo de la reparación x parte de ellos, le digo q no se nada aun.... Y me salta que por las molestias ocasionadas me daban un S7 sin pagar nada sin permanencia solamente por lo ocurrido independientemente de lo que hiciera Samsung... Yo un poco sorprendido.... No me acababa de creer así sin más... Y ella me vuelve a decir q no tenía nada q ver con lo q hubiera hecho ahora... no he recibido nada aún pero ya me lo creo cuando una señorita de Samsung llama y me dice que si había recibido el S7 Edge...le he dicho q aún no y q lo recibiré en breve, mañana seguramente xq han llamado pensando q estaba entregado. Y me llega un correo de Orange con copia al ayunta para decir q envían el S7 negro normal.... Así q me he juntado, bueno,voy a tener con un S7 y S7 Edge... X el Note 4... Cuando me llegue os cuento si es verdad ![]()
|
||||
|
||||
|
Algo parecido me ocurre a mi con Orange, van 4 veces que lo mande al SAT Orange(ANOVO) hoy ya cansado y asqueado me he puesto en contacto con @samsungResponde en Twitter, al poco ya me estaban contestando y pidiendo los partes y la factura para poner una incidencia y ver que pasa con mi Note 4 en el SAT, que tanta gente se este quejando de este SAT no le interesa a Samsung mala publicidad, ya os ire diciendo a ver en que acaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
La reclamación a Orange por tlf el mismo día que recibí el móvil. Fui a consumo les comenté que era la 4ta vez y que el informe era de risa y que no estaba de acuerdo con que se lavaran las manos con la marca. Me pidieron rellenar una hoja con los datos y lo sucedido y a mayores mandar los justificantes de reparación y la factura. Ellos ya hicieron el resto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han confirmado desde samsung que me cambian el note 4 por un s7 edge.
Alguien sabe cuanto tiempo tardan en enviarlo? Lo deje en el corte inglés, no se si tendrá algo que ver Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuanto te tardaron los de Orange en dar contestación a la reclamación? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis,tengo una duda.
Ya el teléfono (s7 edge)lo tiene Regenersis,o eso es lo que me comentaron los de Samsung,que ellos ya le mandaron el terminal al sat.Alguien de aquí ha llamado a Regenersis y le han dado más datos acerca del envío?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo deje en regenersys de Valencia el 19 de diciembre y 3 dias despues, Regenersys de Madrid ya solicito el cambio por falta de repuestos a Samsung.
Desde entonces todo ha sido Samsung estudiando el caso. De hecho, ayer seguian estudiando el caso y ha sido al llamar a Regenersys hoy cuando me han confirmado que era el Edge y que estaba en reparto. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como es que hay aqui al menos 2 personas que han llamado y le han dado mas datos,como por ejemplo si está en transito o no etc......
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dice samsung, otra cosa es que lo mandaras desde un SAT o tph, nose tu caso y creí que lo mandaras directamente a samsung. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame a la centralita de El Corte Inglés y ellos me dieron el directo del SAT. En mi caso, la verdad es que me dieron muchos más datos los técnicos del SAT que Samsung. Suerte y un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 963943220 es el directo de regenersys de El Corte Inglés de Colon, en Valencia.
Yo llame a la centralita de El Corte Inglés y ellos me dieron el directo del SAT. En mi caso, la verdad es que me dieron muchos más datos los técnicos del SAT que Samsung. Suerte y un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al teléfono 963943220 que es el directo de regenersys de El Corte Inglés de Colon, en Valencia y me han dicho solamente que Regenersis recibió por parte de Samsung el s7 edge el 21 de Febrero y que el 22 lo mandó para mi domicilio.Chapó por ellos porque me han dicho más que nadie.Muchisimas gracias @baro1707
|