|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve a orange el 17/1 el 18 estaba en el ICP el 20 estaba esperando pieza el 24 me llamaron para darme el edge y el 25 por la mañana lo recogi en tienda.
A mi ni me han recogido el movil en casa ni me han pedido nada ni he tenido que llamar o mandar emails y desconozco si llego a samsung solo se que fue instantaneo y sinceramente me esperaba mi note de vuelta. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo mi caso:
Ayer fui a TPH a supuestamente recoger el Note 4 reparado. Yo ya iba preparado para rellenar la hoja de reclamaciones por si sólo me hubiesen cambiado el software......y me dieron un S7 Edge. ![]() Lo llevé a TPH el 9/01. No llamé ni al SAT de Samsung ni escribi ningún correo (solo el inicial antres de llevarlo al SAT preguntando por el fallo). Creo que es mas o una cuestión de lotería o que ya los están empezando a reemplazar. Mucha suerte a todos a ver si os lo reemplazan. ![]() Enhorabuena por otro lado claro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llamar Vodafone. No tenemos piezas pero deben de entrar antes deun mes.... (así sin anestesia). le digo lo de nunca sin mi movil y me ha puesto millones de excusas.. la primera de todas que no será de la misma marca.. así que voy a ver qué me ofrecen y pedir la hoja de reparaciones.. consejos de cómo actuar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi parece que se me acaba el calvario. Esta mañana me han dicho los de regenersys que me mandan un S7 Edge y que ya esta en logística.
A ver lo que tarda... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi NOTE 4 ya al de 10 meses e comprarlo. Le cambiaron la placa y mas.
Ahora tiene 2 años y cuatro meses aporx. Hace 2 semanas a fallar de repente sin mas, cuando se bloqueaba era imposible volverlo a desbloquear o tardaba ua eternidad, en una mañana tuve que quitarle la bateria para reiniciarlo por lo menos 15 veces. Según estaba en la puerta de Vodafone borrando todo se apagó.....en la tienda muerto del todo y al ponerle el cargador.....muñequito verde. Como el tecnico de SAMSUNG de la tienda de vodafone no lo puede reparar me ofrecen dos opciones: Darme un NOTE 4 puesto a nuevo Mandarlo al SAT de Madrid, pero me advierten que como no tienen repuestos igual se demoran hasta un mes y me lo cambian por un S7 edge. El dia 20 ha llegado al SAT de Madrid y ayer me han mandado un mensaje de Vodafone diciendo: Hemos analizado tu dispositivo y hemos enviado uno puesto nuevo a tu tienda. Cuando este disponible recibiras SMS para que puedas recogerlo. Así que mi gozo en un pozo , aunque al menos espero que el nuevo NOTE 4 me siga dando el rendimiento que me ha dado hasta ahora. La avería me ha salido por 76 € aprox, con un 50 % de descuento de vodafone ![]() El lunes 30 fui a la tienda Vodafone a recoger mi Note 4 puesto a nuevo, al menos eso pensaba.......hasta que el de tecnico me dice que no, que no es un Note 4 , sino un S7 edge 32Gb oro......Premio!!!! ...........y todo en 10 dias desde que llegó al SAt de Madrid........ Todavía estoy acostumbrándome al tamaño pero el S7 va muy, pero que muy bien.... Suerte a todos los que estéis esperando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el retraso en volver a escribir......
El lunes 30 fui a la tienda Vodafone a recoger mi Note 4 puesto a nuevo, al menos eso pensaba.......hasta que el de tecnico me dice que no, que no es un Note 4 , sino un S7 edge 32Gb oro......Premio!!!! ...........y todo en 10 dias desde que llegó al SAt de Madrid........ Todavía estoy acostumbrándome al tamaño pero el S7 va muy, pero que muy bien.... Suerte a todos los que estéis esperando. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo deje en regenersys de Valencia el 19 de diciembre y 3 dias despues, Regenersys de Madrid ya solicito el cambio por falta de repuestos a Samsung.
Desde entonces todo ha sido Samsung estudiando el caso. De hecho, ayer seguian estudiando el caso y ha sido al llamar a Regenersys hoy cuando me han confirmado que era el Edge y que estaba en reparto. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es 100% seguro que los estan cambiando por s7 edge?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hago otra pregunta: que es eso de los 30 días que comentáis algunos? Porque a mi desde el SAT de Samsung del Corte Inglés me dicen que por ley pueden estar hasta 3 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevé esta semana por tercera vez el teléfono y acabo de recibir un mensaje de que me han reemplazado algunos componentes. ¿Voy a tener tan mala suerte de que han encontrado una placa para mí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un s7 edge "puesto a nuevo" del SAT de Samsung de Splau (B)
El viernes llevo el otro note 4 que tengo, a ver si vuelve a sonar la campana... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha rechazado un Edge por su Note 4? Ya sea por que no lo quiere o es "puesta a nuevo". Es que si no me dan el mio reparado o uno nuevo precintado igual les mando a pasear. |
|
|
||||
|
||||
|
M acaba de llegar en color gold ya lo he puesto a la venta y adiós Samsung por tan mal trato post venta
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |