|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas varios en mi S7 edge
Buenas tardes
adquirí el S7 edge en Mayo, la verdad que muy buen terminal y muy contento en general quería comentaros varias cosas que me tienen dudoso. 1º- Siempre que conecto el móvil a cargar (con su cargador original) me sale justo abajo en la pantalla al nivel donde se encuentra el boton central, una especie de onda con efecto expansivo que llega a los 3cm de largo y ancho y dura unos segundos y desaparece, antes creo que no me pasaba, no le di mucha importancia porque no me produce ningún efecto negativo, pero no se si os pasa a vosotros o no es normal.. 2º- últimamente noto que me tarda en exceso en cargar el terminal, sin usar la carga rápida en 3 horas me carga únicamente del 5% al 70% de batería, antes me cargaba bastante mas rápido aun sin usar la carga rápida, esto ya me preocupa mas ... 3º- cada varios días si trato de realizar una llamada no me deja, únicamente se me soluciona apagando o reiniciando el terminal, 4º- a veces, la fotografía que tengo establecida como fondo de pantalla, se me parte sola, siempre de la misma manera, partiéndome la foto a la mitad (la otra mitad en negro)y obligándome a restablecerla, esto me pasa a menudo, cosa que tampoco entiendo.. bueno quizás sean chorradas todo lo os he dicho, pero antes de acercarme al media markt prefería exponerlo ante los expertos ... muchas gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
adquirí el S7 edge en Mayo, la verdad que muy buen terminal y muy contento en general quería comentaros varias cosas que me tienen dudoso. 1º- Siempre que conecto el móvil a cargar (con su cargador original) me sale justo abajo en la pantalla al nivel donde se encuentra el boton central, una especie de onda con efecto expansivo que llega a los 3cm de largo y ancho y dura unos segundos y desaparece, antes creo que no me pasaba, no le di mucha importancia porque no me produce ningún efecto negativo, pero no se si os pasa a vosotros o no es normal.. 2º- últimamente noto que me tarda en exceso en cargar el terminal, sin usar la carga rápida en 3 horas me carga únicamente del 5% al 70% de batería, antes me cargaba bastante mas rápido aun sin usar la carga rápida, esto ya me preocupa mas ... 3º- cada varios días si trato de realizar una llamada no me deja, únicamente se me soluciona apagando o reiniciando el terminal, 4º- a veces, la fotografía que tengo establecida como fondo de pantalla, se me parte sola, siempre de la misma manera, partiéndome la foto a la mitad (la otra mitad en negro)y obligándome a restablecerla, esto me pasa a menudo, cosa que tampoco entiendo.. bueno quizás sean chorradas todo lo os he dicho, pero antes de acercarme al media markt prefería exponerlo ante los expertos ... muchas gracias un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado aún con el Hard reset.
Esta tarde me pongo con ello y a ver como queda Si veo que persisten estas cosillas iré a la tienda a ver que me dicen Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El punto 3 y 4 si que ya es muy extraño, como te han dicho prueba a realizar un factory reset si puedes.
|
|
||||
|
||||
|
El móvil viene de fabrica con la carga rápida activa, quitala sino la necesitas, alargas la vida útil de la batería y créeme, se nota, esto es un dato que te doy simplemente. El punto uno es normal, los otros para nada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
Ayer realice un hard reset al terminal, lo he descargado al 0% de batería, y usando la carga normal, me ha tardado en cargar 3 horas hasta llegar al 100% de batería., (con el móvil apagado he hecho la carga) como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
yo veo muy exagerado 3h para carga completa
al principio no me tardaba ni 2 horas, o bien tengo el cable mal,,, lo cual voy a probar con otro |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho otra carga completa con otro cargador y tarda exactamente lo mismo sobre las 3 horas...
de esta manera queda descartado que pueda ser el cargador, sera problema de la batería interna? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y espero haberte ayudado compañero ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo que el aumento de carga puede ser debido a las actualizaciones para minimizar riesgos de sobrecalentamiento me quedo mas tranquilo...
hasta el momento no me ha vuelto a ocurrir los puntos 3 y 4 tras el hard reset, esperemos que se haya quedado en eso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo por preguntar cuando lo conectas apagado, en la pantalla abajo del icono de bateria verde con el % ¿te salen los 3 puntos verdes y el signo de carga rapida?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||