Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/17, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
Riklockk Riklockk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Problemas varios en mi S7 edge

Buenas tardes

adquirí el S7 edge en Mayo,
la verdad que muy buen terminal y muy contento en general

quería comentaros varias cosas que me tienen dudoso.

1º- Siempre que conecto el móvil a cargar (con su cargador original) me sale justo abajo en la pantalla al nivel donde se encuentra el boton central, una especie de onda con efecto expansivo que llega a los 3cm de largo y ancho y dura unos segundos y desaparece, antes creo que no me pasaba, no le di mucha importancia porque no me produce ningún efecto negativo, pero no se si os pasa a vosotros o no es normal..

2º- últimamente noto que me tarda en exceso en cargar el terminal, sin usar la carga rápida en 3 horas me carga únicamente del 5% al 70% de batería, antes me cargaba bastante mas rápido aun sin usar la carga rápida, esto ya me preocupa mas ...

3º- cada varios días si trato de realizar una llamada no me deja, únicamente se me soluciona apagando o reiniciando el terminal,

4º- a veces, la fotografía que tengo establecida como fondo de pantalla, se me parte sola, siempre de la misma manera, partiéndome la foto a la mitad (la otra mitad en negro)y obligándome a restablecerla, esto me pasa a menudo, cosa que tampoco entiendo..

bueno quizás sean chorradas todo lo os he dicho, pero antes de acercarme al media markt prefería exponerlo ante los expertos ...

muchas gracias

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/02/17, 13:55:55
Array

[xs_avatar]
javi_mo80 javi_mo80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
El 1º es normal, el mio también lo hace. Los otros 3 puntos no son tan normales.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 14:08:08
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Hola compañero, hazle un Hard reset y si así no se te soluciona, tira de garantía!!
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Riklockk Ver Mensaje
Buenas tardes

adquirí el S7 edge en Mayo,
la verdad que muy buen terminal y muy contento en general

quería comentaros varias cosas que me tienen dudoso.

1º- Siempre que conecto el móvil a cargar (con su cargador original) me sale justo abajo en la pantalla al nivel donde se encuentra el boton central, una especie de onda con efecto expansivo que llega a los 3cm de largo y ancho y dura unos segundos y desaparece, antes creo que no me pasaba, no le di mucha importancia porque no me produce ningún efecto negativo, pero no se si os pasa a vosotros o no es normal..

2º- últimamente noto que me tarda en exceso en cargar el terminal, sin usar la carga rápida en 3 horas me carga únicamente del 5% al 70% de batería, antes me cargaba bastante mas rápido aun sin usar la carga rápida, esto ya me preocupa mas ...

3º- cada varios días si trato de realizar una llamada no me deja, únicamente se me soluciona apagando o reiniciando el terminal,

4º- a veces, la fotografía que tengo establecida como fondo de pantalla, se me parte sola, siempre de la misma manera, partiéndome la foto a la mitad (la otra mitad en negro)y obligándome a restablecerla, esto me pasa a menudo, cosa que tampoco entiendo..

bueno quizás sean chorradas todo lo os he dicho, pero antes de acercarme al media markt prefería exponerlo ante los expertos ...

muchas gracias

un saludo
Has probado a hacerle un "reseteo" de fábrica?. Si no, trata de meter otra ROM oficial por odin a ver si ocurre lo mismo. En caso contrario, llevalo a la tienda..
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 14:24:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he probado aún con el Hard reset.

Esta tarde me pongo con ello y a ver como queda

Si veo que persisten estas cosillas iré a la tienda a ver que me dicen

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 15:12:12
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: O2
Lo 1º es normal, es una animación que lleva
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 18:10:54
Array

[xs_avatar]
berni_028 berni_028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 + S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas

Prueba con otro cable usb o con otro cargador si es posible y nos cuentas.

El punto 3 y 4 si que ya es muy extraño, como te han dicho prueba a realizar un factory reset si puedes.
Viejo 21/02/17, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

El móvil viene de fabrica con la carga rápida activa, quitala sino la necesitas, alargas la vida útil de la batería y créeme, se nota, esto es un dato que te doy simplemente. El punto uno es normal, los otros para nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_mo80 Ver Mensaje
El 1º es normal, el mio también lo hace. Los otros 3 puntos no son tan normales.
lo confirmo para tu tranquilidad es normal a mi tambien me ocurre lo de las ondas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 12:55:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenos días

Ayer realice un hard reset al terminal, lo he descargado al 0% de batería, y usando la carga normal, me ha tardado en cargar 3 horas hasta llegar al 100% de batería., (con el móvil apagado he hecho la carga)

como lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo veo muy exagerado 3h para carga completa

al principio no me tardaba ni 2 horas, o bien tengo el cable mal,,, lo cual voy a probar con otro
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hecho otra carga completa con otro cargador y tarda exactamente lo mismo sobre las 3 horas...

de esta manera queda descartado que pueda ser el cargador, sera problema de la batería interna?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 11:44:49
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
He hecho otra carga completa con otro cargador y tarda exactamente lo mismo sobre las 3 horas...

de esta manera queda descartado que pueda ser el cargador, sera problema de la batería interna?
buenas compañero, con el tema de la carga se lo comente a varios usuarios, no es el cable a mi tambien me tarda igual y cuando compre el movil se caragaba antes, y siempre lo digo puede ser o la casualidad de que a todos los que nos pasa se nos haya jodido el cable de carga ( muy raro pero oye puede pasar...) o yo me decanto con que samsung en alguna de las actualizaciones haya programado el procesador para que la carga la haga mas lenta pare evitar el sobrecalentamiento de las baterias, visto lo que paso con el note 7, con lo cual no me pareceria raro que tarde mas en cargar, bajo mi punto de vista no es importante ya que siempre lo cargo durante la noche y apagado, con lo cual no me corre prisa y si algun dia puntual necesito una carga urgente, activo la carga rapida por cable que para eso la tenemos y listo le meto un chute rapido y a correr, lo que si es mas preocupante lo de los puntos 3 y 4 que describes ( toquemos madera que no me pase) con lo cual hazle un hard reset y si aun asi no lo has solucionado tira de garantia ya que para nada son normales esos puntos.

Saludos y espero haberte ayudado compañero
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

viendo que el aumento de carga puede ser debido a las actualizaciones para minimizar riesgos de sobrecalentamiento me quedo mas tranquilo...

hasta el momento no me ha vuelto a ocurrir los puntos 3 y 4 tras el hard reset, esperemos que se haya quedado en eso
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 01:38:52
Array

[xs_avatar]
borax_21 borax_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: ENTEL
Hola, solo por preguntar cuando lo conectas apagado, en la pantalla abajo del icono de bateria verde con el % ¿te salen los 3 puntos verdes y el signo de carga rapida?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 20:29:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /