|
|
||||
|
||||
|
Si iban a vender 40 60 millones de note 7 y "solo" tienen 2,5, no se que os hace pensar que habra para todos, se venderán mas rapido que las bragas del mercadillo a 3 euros. Que por cierto opino lo mismo que faisan, reacondicionado no significa que lo vayan a rebajar 300 o 500€, estara mas cerca de los 50. Y luego vete a saber que soporte tendrá ese terminal.. estara mas obsoleto que el mosquito de jurassic park.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio debiera ser a costo de componentes.
No se le puede poner a este móvil un precio en el que se le saque ni el más mínimo beneficio. Estos móviles solo tiene dos alternativas reciclar parte de sus componentes y tirar el resto a la basura o venderlo a precio de coste , no hay más. |
|
|
|
Yo si lo compraría.. Si tuviera el dinero 💵
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hagan lo que hagan seguro que harán sus macro números, que seguro que serán mas fiables que los nuestros
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que los vendan por menos de 600 dólares y solo en Corea. Hay pocos y es un buen teléfono se los quitaran de las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos entrando en 2017 ya han pasado meses , con la presentación de nuevos modelos y el estigma que tiene por ese dinero no lo compra ni dios. Como dije a precio de coste de componente no más. 200€ como.mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece bien, samsung dara salida a moviles que tiene almacenados para nada, y aun que pierdan algo de dinero con el note 7, por lo menos no perdera tanto como si los almacena ahi o los tira (algunas piezas las pueden reutilizar pero si venden el movil completo les viene mejor). y para el usuario mejor, un buen movil mas barato, lo veo bien la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung los vendera a 500€ mas o menos y os digo yo que les van a volar.que estamos hablando del note 7,que no es cualquier cosa.Si dia de hoy es el mejor movil incluso que el S8,eso si para los que les guste la saga note evidentemente..
es mas os digo,samsung pone en venta en Europa el note 7 a 500€ y no les dura ni una semana,yo diria que menos.. |
|
|
|
Lo compraría si se vendiera en España y si no hubiese comprado otro ya ..... pero en un principio buscaba el note por sustitución de mi antiguo note 4
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://webshop.cashconverters.es/sa...24-674402.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y menos 2.5 millones de unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yendo al caso en cuestión, si me vendes un smartphone de hace casi medio año, reacondicionado, y con la fama que ganaron a 700 euros, te digo que hasta luego, por mucho que hayan solucionado el problema y sea uno de los mejores o el mejor móvil actual, igual que me pasa con los iPhone ![]() Ahora que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, eso es muy licito. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente (el grueso de la población) ya no se acuerda de que explotan, y si se acuerdan, no recuerdan el modelo exacto. P8? Note 8? Lite?
No tengo la pasta, pero si la tuviera, por 500-600€ es un preciaco (recordemos que es reacondicionado). |
|
|
||||
|
||||
|
Si no le falla la batería, le fallará la placa base. Como en muchos móviles de Samsung. Asco de marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung haciendo caja para pagar la fianza del Vice Presidente corrupto/r, he he.
Lo veo por 500. . |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pintaca y aun siendo explosivo hay gente q no se lo quiere quitar ... yo estoy de acuerdo con la cifra de 500 pavos leuro arriba leuro abajo y si q me pillaria uno
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro, en este caso no hay Note 7 nuevos jeje |
| Respuesta |