|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung podría vender todos los Note 7 reparados que tiene en su almacén
Samsung podría vender todos los Note 7 reparados que tiene en su almacén ![]() Leemos en Engadget.com Cuando creíamos que todo se había terminado para siempre, la historia del Galaxy Note 7 vuelve a sorprendernos con un giro de tuerca más. El medio coreano Hankyung ha desvelado que Samsung podría tener planes de vender teléfonos reparados, Note 7 para ser exactos, con baterías más pequeñas y sin riesgo de explosión. Todo apunta a que no serán unidades que pisen suelo americano y europeo (las reguladoras no lo pondrán nada fácil tras retirar el teléfono), pero sí podrían verse en La India o Vietnam. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De algun modo habia que dar salida al terminal. 2,5 millones a 700 € es un dinero que bien puede compensar las perdidas por el fiasco
|
||||
|
||||
|
Si estos en su dia explotaban y ahora reparados. Los venderia por 200€ por si volviesen a explotar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no llegue a Europa. Yo sin duda a un buen precio me pillaba uno
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberian hacerlo y a un buen precio espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillaba siempre y cuando su precio fuera bueno aunque primero habría que ver como funcionaria esa nueva batería de 3000-3200mah y no lo digo por las explosiones si no por que para un smarphone de 5,7" se me antoja pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es una noticia fake?
1ro terminal defectuoso 2do retirar terminal del mercado 3ro retirar terminales vendidos, ofreciendo otro a cambio 4to comprovar la causa de ser defectuoso 5to buscar solucion 6to reparar defectuosos (todos) 7to volver a precintar y en cajas 8to volver a distribuir 9no venderlos a precio de coste o menos 10 dar garantia a los vendidos cuando es mas facil, decir al contable, pon esto en perdidas y asi declaramos menos beneficios, y ya esta. no me lo creoooo.!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es una noticia fake?
1ro terminal defectuoso 2do retirar terminal del mercado 3ro retirar terminales vendidos, ofreciendo otro a cambio 4to comprovar la causa de ser defectuoso 5to buscar solucion 6to reparar defectuosos (todos) 7to volver a precintar y en cajas 8to volver a distribuir 9no venderlos a precio de coste o menos 10 dar garantia a los vendidos cuando es mas facil, decir al contable, pon esto en perdidas y asi declaramos menos beneficios, y ya esta. ![]() Y lo de venderlos a "precio de coste", pues sí que vendes tú barato, a precio de "reacondicionado", menor al precio normal, pero no tanto como precio de coste. |
|
|
||||
|
||||
|
no es una noticia fake?
1ro terminal defectuoso 2do retirar terminal del mercado 3ro retirar terminales vendidos, ofreciendo otro a cambio 4to comprovar la causa de ser defectuoso 5to buscar solucion 6to reparar defectuosos (todos) 7to volver a precintar y en cajas 8to volver a distribuir 9no venderlos a precio de coste o menos 10 dar garantia a los vendidos cuando es mas facil, decir al contable, pon esto en perdidas y asi declaramos menos beneficios, y ya esta. no me lo creoooo.!!!! ![]() 1ro Rueda pinchada 2do retirar el vehículo de circulación 3ro llamar servicios de asistencia 4to comprobar la causa 5to buscar solución 6to reparar pinchazo 7to? Volver a montar la rueda 8to? volver a poner en circulación 9no recibir garantía... Digo yo...no será mas fácil decirle a tu mujer, pon esto en perdidas, así.declaráis menos beneficios y ya esta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es una noticia fake?
1ro terminal defectuoso 2do retirar terminal del mercado 3ro retirar terminales vendidos, ofreciendo otro a cambio 4to comprovar la causa de ser defectuoso 5to buscar solucion 6to reparar defectuosos (todos) 7to volver a precintar y en cajas 8to volver a distribuir 9no venderlos a precio de coste o menos 10 dar garantia a los vendidos cuando es mas facil, decir al contable, pon esto en perdidas y asi declaramos menos beneficios, y ya esta. no me lo creoooo.!!!! ![]() ![]() Es algo que ya venía pensando desde hace unos días. Si está claro el tema que provocó los problemas del Note 7, porqué dejar que se pudran en un almacen o llevarlos a destrucción?... con una batería adecuada lo comprarían millones de usuarios seguro. Ese terminal en 700€ tiene salida, independientemente de que os parezca demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si se vende en España a un buen precio me lo compraba
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre, lo más facil es darlo por perdido
![]() Es algo que ya venía pensando desde hace unos días. Si está claro el tema que provocó los problemas del Note 7, porqué dejar que se pudran en un almacen o llevarlos a destrucción?... con una batería adecuada lo comprarían millones de usuarios seguro. Ese terminal en 700€ tiene salida, independientemente de que os parezca demasiado. ![]() Seguro que no todo el mundo se ha enterado que el problema era de las baterías, y seguro que si se vuelven a poner a la venta, mucha gente no sabrá que les han cambiado las baterías y que ya no "explotan". Sea como sea, se trata de terminales re-acondicionados, y no podrían venderse a 700€.
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que los venderan igualmente si eso sucede. Es un terminal muy bueno y eso lo sabe la gente. Lo que sí no me puedo imaginar que pasará si los venden y vuelven a explotar. La lían pero gorda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que ses terminal tenga salida a ese precio, que no lo pongo en duda. Pero otra cosa es que la gente lo compre a ese precio o que lo compre directamente, porque los que estamos enterados pues mira...lo compraríamos sin mayor problema, pero esq hay gente que tiene prejuicios, Samsung se ha ganado mala fama entre los ignorantes, y eso son muchas ventas de menos.
Seguro que no todo el mundo se ha enterado que el problema era de las baterías, y seguro que si se vuelven a poner a la venta, mucha gente no sabrá que les han cambiado las baterías y que ya no "explotan". Sea como sea, se trata de terminales re-acondicionados, y no podrían venderse a 700€. ![]() Has visto ordenadores reacondicionados que cuestan nuevos 1500€ y reacondicionado 1487€? Pues date una vuelta por webs españolas y veras que muchas veces no se descuenta ni 20€. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que ses terminal tenga salida a ese precio, que no lo pongo en duda. Pero otra cosa es que la gente lo compre a ese precio o que lo compre directamente, porque los que estamos enterados pues mira...lo compraríamos sin mayor problema, pero esq hay gente que tiene prejuicios, Samsung se ha ganado mala fama entre los ignorantes, y eso son muchas ventas de menos.
Seguro que no todo el mundo se ha enterado que el problema era de las baterías, y seguro que si se vuelven a poner a la venta, mucha gente no sabrá que les han cambiado las baterías y que ya no "explotan". Sea como sea, se trata de terminales re-acondicionados, y no podrían venderse a 700€. ![]() El grueso de ignorantes cambia de rumbo cada 2x3 normalmente fruto de sus conclusiones rocambolescas, no se puede contar con ellos... los usuarios normales lo comprarían seguro. Y el trabajo de Samsung ahora es ese... invertir en campañas y mucho márketing para convencer de que no pasa nada... que apechuguen y se lo gasten. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||