|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo. conseguir el theme. antonda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te entendido.
Busco en una rom JVQ el settings.apk y lo copio en una carpeta de la sd interna. Flasheo el theme de antonda. Descargo del Market el explorador de archivos y busco dentro de la carpeta donde haya puesto el settings.apk Ahora lo copio y lo pego dentro de systems/app ¿Es así? ![]() Te digo lo que yo he hecho: Saque del zip de la rom de Darky la app ajustes, lo meti en sdexterna pero tambien lo puedes meter en sdinterna, despues instale el theme, cuando se reinicio ya perdi la app ajustes, entonces con root explorer fui a donde estaba ajustes que meti del zip copie u pegue en system app, espero me haya explicado, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo que yo he hecho:
Saque del zip de la rom de Darky la app ajustes, lo meti en sdexterna pero tambien lo puedes meter en sdinterna, despues instale el theme, cuando se reinicio ya perdi la app ajustes, entonces con root explorer fui a donde estaba ajustes que meti del zip copie u pegue en system app, espero me haya explicado, un saludo ![]() Bueno, pues viendo que me vale este mismo me pongo a por faena. Muchas gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de poner la grabadora en esta room task cual viene en la 9.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Esta ROM trae el efecto de Apagado de TV analógica que trae por ejemplo la ROM de Criskelo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el theme de antonda.
En este caso para cambiar el settings.apk he elegido el que viene con el theme Crysis sensation 1.7.3 que para mi gusto es más elegante. Bueno, pues ahora si la rom está quedando flamante. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues ya llevo un dia entero con ella y es sorprendente la velocidad de fluidez de esta rom. Tambien noto como la bateria se estabiliza muy acorde con la potencia que da de si esta version.
Sin duda me la quedare unos dias para ver como evoluciona y de momento le estoy haciendo modificaciones a mi gusto. Por cierto llevo la version de ficeto por Odin. He aqui unas capturas.
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a acojonar...acabo de flashear limpia la JVQ deodex y sigo con el problema de la calibración horizontal...
Alguien puede hacer el el calibrado y me confirme que le pasa o no le pasa? EDITO: parece que se ha solucionado...quién me viera haciendo equilibrios con el teléfono para centrar el "jodío" punto
Última edición por zadock Día 24/07/11 a las 17:22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El theme del que hablabais es este? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152448
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a acojonar...acabo de flashear limpia la JVQ deodex y sigo con el problema de la calibración horizontal...
Alguien puede hacer el el calibrado y me confirme que le pasa o no le pasa? EDITO: parece que se ha solucionado...quién me viera haciendo equilibrios con el teléfono para centrar el "jodío" punto ![]() ![]() Lo raro ha sido al flashear el theme de antonda. Antes del flasheo tenía casi un 50% de batería y después del flasheo se ha quedado en un 22% Qué cosas más raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería no te preocupes, son cosas que pasan a veces, te irá subiendo conforme pase el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues ya llevo un dia entero con ella y es sorprendente la velocidad de fluidez de esta rom. Tambien noto como la bateria se estabiliza muy acorde con la potencia que da de si esta version.
Sin duda me la quedare unos dias para ver como evoluciona y de momento le estoy haciendo modificaciones a mi gusto. Por cierto llevo la version de ficeto por Odin. He aqui unas capturas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pruebes ese settings.apk ya nos dirás qué te parece. |