|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien k venga de criskelo puede decir si nota mejoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de flashear el tema de Antonda directamente y lo tengo funcionando al 100%
![]() Antes de ponerlo y después hice wipe cache y dalvik cache. Puedo cambiar el loockscreen con la aplicación EDT que trae el tema por lo que no hay que meterla a parte. Lo único que se me ha borrado la aplicación Ajustes, pero la voy a poner ahora manualmente. Con esto ya puedo decir que de momento me quedo para probar un poco la rom. Solo me falta meter el Galaxian, y bueno, restaurar apps ![]() EDITO: vale, ahora he llegado a un punto que no se cómo solucionar. Quiero poner la aplicación de Ajustes, pero desde Mis Archivos no puedo porque no me deja ver la carpeta /system/apps, entonces lo tengo que hacer desde Root Explorer, pero tampoco me deja instalarlo. No puedo entrar en Ajustes y poner que acepte fuentes de terceros...
Última edición por zadock Día 24/07/11 a las 15:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de flashear el tema de Antonda directamente y lo tengo funcionando al 100%
![]() Antes de ponerlo y después hice wipe cache y dalvik cache. Puedo cambiar el loockscreen con la aplicación EDT que trae el tema por lo que no hay que meterla a parte. Lo único que se me ha borrado la aplicación Ajustes, pero la voy a poner ahora manualmente. Con esto ya puedo decir que de momento me quedo para probar un poco la rom. Solo me falta meter el Galaxian, y bueno, restaurar apps ![]() EDITO: vale, ahora he llegado a un punto que no se cómo solucionar. Quiero poner la aplicación de Ajustes, pero desde Mis Archivos no puedo porque no me deja ver la carpeta /system/apps, entonces lo tengo que hacer desde Root Explorer, pero tampoco me deja instalarlo. No puedo entrar en Ajustes y poner que acepte fuentes de terceros... ![]() ![]() jeje ahi es al lo que iba yo,eso justamente me a pasado a mi y no sabia como solucionarlo.Al final he tenido que volver a flashear y meterle anatonda pero solo edt y systemUI.apk. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Antes de ponerlo y después hice wipe cache y dalvik cache. Puedo cambiar el loockscreen con la aplicación EDT que trae el tema por lo que no hay que meterla a parte. Lo único que se me ha borrado la aplicación Ajustes, pero la voy a poner ahora manualmente. Con esto ya puedo decir que de momento me quedo para probar un poco la rom. Solo me falta meter el Galaxian, y bueno, restaurar apps ![]() EDITO: vale, ahora he llegado a un punto que no se cómo solucionar. Quiero poner la aplicación de Ajustes, pero desde Mis Archivos no puedo porque no me deja ver la carpeta /system/apps, entonces lo tengo que hacer desde Root Explorer, pero tampoco me deja instalarlo. No puedo entrar en Ajustes y poner que acepte fuentes de terceros... ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder zadock, el espiritu de la Continuum te tiene poseido y no te deja flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto por los foros de la Darky que hay que hacer lo siguiente para tener los lockscreens:
"So uninstall EDT download this: http://www.multiupload.com/RJ4E4TVTX5 paste to: system\app\ reboot phone enjoy!" ![]() Edito: efectivamente funciona, muchas gracias compañero, el caso es que yo tambienes lo leo en el foro de darky, pero algo entenderían mal jeje. Por cierto, flaseado galaxian 2.2 Y va pepino el móvil. Ahora a jugar con el UV Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
SGS Tuning club![]() ![]() Última edición por Chano10 Día 24/07/11 a las 16:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he arreglado lo del tema. Tengo funcionando los Ajustes.
Lo que he hecho es descargar del Market un explorador de archivos que se llama ES Explorador o algo así. Con eso he podido ir hasta la ruta donde previamente había metido el archivo settings.apk y lo lo he llevado hasta la ruta /system/app. Una vez hecho esto ya tenia los Ajustes operativos, asi que ahora ya tengo la Darky funcionando al 100% de verdad ![]() Me queda por ponerle el Galaxian para que todo vuelva a la normalidad. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho es descargar del Market un explorador de archivos que se llama ES Explorador o algo así. Con eso he podido ir hasta la ruta donde previamente había metido el archivo settings.apk y lo lo he llevado hasta la ruta /system/app. Una vez hecho esto ya tenia los Ajustes operativos, asi que ahora ya tengo la Darky funcionando al 100% de verdad ![]() Me queda por ponerle el Galaxian para que todo vuelva a la normalidad. Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() Hecho compañero, fe sacado ajustes del zip de la rom lo he metido en la sd externa, instale el theme y por supuesto desaparecio ajustes, con root explorer copie y pegue en system app, y chutando. Muchas gracias compañero me fuiste de gran ayuda. Última edición por miest Día 24/07/11 a las 16:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo tambien funcionando, icono bateria circular, opcion lockscreen activada, todas las apps restauradas. Lo unico que no voy a meter por ahora es el kernel galaxian, ahora llevo puesto el Dark Core 2.9.2 y lo quiero probar con la conversion de archivos a ext4 hecha.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis explicar como hacerlo y poder flashear el theme de antonda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho es descargar del Market un explorador de archivos que se llama ES Explorador o algo así. Con eso he podido ir hasta la ruta donde previamente había metido el archivo settings.apk y lo lo he llevado hasta la ruta /system/app. Una vez hecho esto ya tenia los Ajustes operativos, asi que ahora ya tengo la Darky funcionando al 100% de verdad ![]() Me queda por ponerle el Galaxian para que todo vuelva a la normalidad. Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que voy de problema en problema. Como siempre cuando flasheo una rom nueva hago diferentes ajustes, y entre ellos está la calibración horizontal.
Pues en este caso me es imposible ponerlo bien, porque al estar el teléfono en una superficie en plana el punto no se pone en el centro, con la consiguiente consecuencia de que al tener el teléfono normal me sale la pantalla girada... BitratE, lo que he hecho ha sido flashear el tema de Antonda y una vez reiniciado el teléfono te faltará la aplicación de Ajustes. Vas al Market y descargas ES Explorador por ejemplo, y con él vas a la ruta en la que previamente hayas metido el archivo settings.apk (lo puedes sacar de cualquier rom JVQ por ejemplo). Lo seleccionas y lo copias luego en /system/app, confirmas y ya tendrás los Ajustes funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en esta room se pueden grabar las l llamadas como en la 9.5?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Entonces me bajé el explorador gratuíto del Market y problema resuelto. No, en Ginger no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado de instalar algun theme desde las opciones del twlauncher ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de problemas en reproduccion de videos, el navegador funciona perfectamente. Si me da sensacion de una pequeña falta de fluidez creo que por el Dark Core 2.9.2, lo voy a dejar un tiempo y luego meteremos de nuevo el Galaxian.
![]() Haremos pruebas con el Gps, el bluetooh y cobertura. Como el bluetooh no falle, dejo esta rom.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que voy de problema en problema. Como siempre cuando flasheo una rom nueva hago diferentes ajustes, y entre ellos está la calibración horizontal.
Pues en este caso me es imposible ponerlo bien, porque al estar el teléfono en una superficie en plana el punto no se pone en el centro, con la consiguiente consecuencia de que al tener el teléfono normal me sale la pantalla girada... BitratE, lo que he hecho ha sido flashear el tema de Antonda y una vez reiniciado el teléfono te faltará la aplicación de Ajustes. Vas al Market y descargas ES Explorador por ejemplo, y con él vas a la ruta en la que previamente hayas metido el archivo settings.apk (lo puedes sacar de cualquier rom JVQ por ejemplo). Lo seleccionas y lo copias luego en /system/app, confirmas y ya tendrás los Ajustes funcionando ![]() ![]() Busco en una rom JVQ el settings.apk y lo copio en una carpeta de la sd interna. Flasheo el theme de antonda. Descargo del Market el explorador de archivos y busco dentro de la carpeta donde haya puesto el settings.apk Ahora lo copio y lo pego dentro de systems/app ¿Es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Neophron Día 24/07/11 a las 16:38:06. |