ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/11, 15:13:01
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Al final la tengo puesta ya, vamos a ver qué nos ofrece Darky...ya me espero cualquier cosa...
Responder Con Cita

Viejo 24/07/11, 15:22:48
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
alguien k venga de criskelo puede decir si nota mejoria?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 15:25:38
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Bueno acabo de flashear el tema de Antonda directamente y lo tengo funcionando al 100%

Antes de ponerlo y después hice wipe cache y dalvik cache. Puedo cambiar el loockscreen con la aplicación EDT que trae el tema por lo que no hay que meterla a parte. Lo único que se me ha borrado la aplicación Ajustes, pero la voy a poner ahora manualmente.

Con esto ya puedo decir que de momento me quedo para probar un poco la rom. Solo me falta meter el Galaxian, y bueno, restaurar apps

EDITO: vale, ahora he llegado a un punto que no se cómo solucionar. Quiero poner la aplicación de Ajustes, pero desde Mis Archivos no puedo porque no me deja ver la carpeta /system/apps, entonces lo tengo que hacer desde Root Explorer, pero tampoco me deja instalarlo. No puedo entrar en Ajustes y poner que acepte fuentes de terceros...

Última edición por zadock Día 24/07/11 a las 15:33:18.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Bueno acabo de flashear el tema de Antonda directamente y lo tengo funcionando al 100%

Antes de ponerlo y después hice wipe cache y dalvik cache. Puedo cambiar el loockscreen con la aplicación EDT que trae el tema por lo que no hay que meterla a parte. Lo único que se me ha borrado la aplicación Ajustes, pero la voy a poner ahora manualmente.

Con esto ya puedo decir que de momento me quedo para probar un poco la rom. Solo me falta meter el Galaxian, y bueno, restaurar apps

EDITO: vale, ahora he llegado a un punto que no se cómo solucionar. Quiero poner la aplicación de Ajustes, pero desde Mis Archivos no puedo porque no me deja ver la carpeta /system/apps, entonces lo tengo que hacer desde Root Explorer, pero tampoco me deja instalarlo. No puedo entrar en Ajustes y poner que acepte fuentes de terceros...

jeje ahi es al lo que iba yo,eso justamente me a pasado a mi y no sabia como solucionarlo.Al final he tenido que volver a flashear y meterle anatonda pero solo edt y systemUI.apk.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil

Haber si solucionamos lo del theme por que ya lo intente muchas veces y siempre me desaparece ajustes, ya lo dije unos post mas atras, al final desisti de ello, si encontrais alguna solucion comunicarlo por favor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Joder zadock, el espiritu de la Continuum te tiene poseido y no te deja flashear
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mnadalc Ver Mensaje
He visto por los foros de la Darky que hay que hacer lo siguiente para tener los lockscreens:

"So uninstall EDT
download this: http://www.multiupload.com/RJ4E4TVTX5
paste to: system\app\
reboot phone
enjoy!
"
Voy a probar, porque creo que el EDT que puse era este. Pruebo y comento...
Edito: efectivamente funciona, muchas gracias compañero, el caso es que yo tambienes lo leo en el foro de darky, pero algo entenderían mal jeje.
Por cierto, flaseado galaxian 2.2 Y va pepino el móvil. Ahora a jugar con el UV

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Chano10 Día 24/07/11 a las 16:10:48.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 16:05:22
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ya he arreglado lo del tema. Tengo funcionando los Ajustes.

Lo que he hecho es descargar del Market un explorador de archivos que se llama ES Explorador o algo así. Con eso he podido ir hasta la ruta donde previamente había metido el archivo settings.apk y lo lo he llevado hasta la ruta /system/app.

Una vez hecho esto ya tenia los Ajustes operativos, asi que ahora ya tengo la Darky funcionando al 100% de verdad

Me queda por ponerle el Galaxian para que todo vuelva a la normalidad.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 24/07/11, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil

Lo que he hecho es descargar del Market un explorador de archivos que se llama ES Explorador o algo así. Con eso he podido ir hasta la ruta donde previamente había metido el archivo settings.apk y lo lo he llevado hasta la ruta /system/app.

Una vez hecho esto ya tenia los Ajustes operativos, asi que ahora ya tengo la Darky funcionando al 100% de verdad

Muchas gracias compañero voy a ver si lo consigo.

Hecho compañero, fe sacado ajustes del zip de la rom lo he metido en la sd externa, instale el theme y por supuesto desaparecio ajustes, con root explorer copie y pegue en system app, y chutando.

Muchas gracias compañero me fuiste de gran ayuda.

Última edición por miest Día 24/07/11 a las 16:25:43.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Yo la tengo tambien funcionando, icono bateria circular, opcion lockscreen activada, todas las apps restauradas. Lo unico que no voy a meter por ahora es el kernel galaxian, ahora llevo puesto el Dark Core 2.9.2 y lo quiero probar con la conversion de archivos a ext4 hecha.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 16:19:32
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

¿Podéis explicar como hacerlo y poder flashear el theme de antonda?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo

Perdona zadock una preguntilla,si con el rootexplorer no te funcionaba el cambiar settings.apka system/app y luego instalarlo porque con es explorer te ha dejado.No entiendo nada.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Parece que voy de problema en problema. Como siempre cuando flasheo una rom nueva hago diferentes ajustes, y entre ellos está la calibración horizontal.

Pues en este caso me es imposible ponerlo bien, porque al estar el teléfono en una superficie en plana el punto no se pone en el centro, con la consiguiente consecuencia de que al tener el teléfono normal me sale la pantalla girada...

BitratE, lo que he hecho ha sido flashear el tema de Antonda y una vez reiniciado el teléfono te faltará la aplicación de Ajustes. Vas al Market y descargas ES Explorador por ejemplo, y con él vas a la ruta en la que previamente hayas metido el archivo settings.apk (lo puedes sacar de cualquier rom JVQ por ejemplo). Lo seleccionas y lo copias luego en /system/app, confirmas y ya tendrás los Ajustes funcionando
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
albertooo albertooo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc diamond

Hola, en esta room se pueden grabar las l llamadas como en la 9.5?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Perdona zadock una preguntilla,si con el rootexplorer no te funcionaba el cambiar settings.apka system/app y luego instalarlo porque con es explorer te ha dejado.No entiendo nada.
Saludos.
El problema que yo tenía es que para poder instalar aplicaciones de terceros (no desde el Market) en Ajustes hay que tener marcada la casilla "Permitir fuentes desconocidas". Como no podía entrar en Ajustes no podía marcar esa opción, y por lo tanto no podía instalar el Titanium Backup para poner el Root Explorer

Entonces me bajé el explorador gratuíto del Market y problema resuelto.

Cita: Originalmente Escrito por albertooo Ver Mensaje
Hola, en esta room se pueden grabar las l llamadas como en la 9.5?
No, en Ginger no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 15
Alguien a probado de instalar algun theme desde las opciones del twlauncher ??
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Nada de problemas en reproduccion de videos, el navegador funciona perfectamente. Si me da sensacion de una pequeña falta de fluidez creo que por el Dark Core 2.9.2, lo voy a dejar un tiempo y luego meteremos de nuevo el Galaxian.

Haremos pruebas con el Gps, el bluetooh y cobertura. Como el bluetooh no falle, dejo esta rom.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Parece que voy de problema en problema. Como siempre cuando flasheo una rom nueva hago diferentes ajustes, y entre ellos está la calibración horizontal.

Pues en este caso me es imposible ponerlo bien, porque al estar el teléfono en una superficie en plana el punto no se pone en el centro, con la consiguiente consecuencia de que al tener el teléfono normal me sale la pantalla girada...

BitratE, lo que he hecho ha sido flashear el tema de Antonda y una vez reiniciado el teléfono te faltará la aplicación de Ajustes. Vas al Market y descargas ES Explorador por ejemplo, y con él vas a la ruta en la que previamente hayas metido el archivo settings.apk (lo puedes sacar de cualquier rom JVQ por ejemplo). Lo seleccionas y lo copias luego en /system/app, confirmas y ya tendrás los Ajustes funcionando
A ver si te entendido.

Busco en una rom JVQ el settings.apk y lo copio en una carpeta de la sd interna.

Flasheo el theme de antonda.

Descargo del Market el explorador de archivos y busco dentro de la carpeta donde haya puesto el settings.apk

Ahora lo copio y lo pego dentro de systems/app

¿Es así?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Es así?
Correcto
Responder Con Cita

Viejo 24/07/11, 16:35:25
Array

[xs_avatar]
Neophron Neophron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Podéis explicar como hacerlo y poder flashear el theme de antonda?
Me uno a la petición ;)
Edito: Gracias

Última edición por Neophron Día 24/07/11 a las 16:38:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:25:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /