|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada la Darky 10.2 Resurrection a través de ODIN... Desactivado el lagfix desde recovery... Vuelto a reiniciar en recovery e instalado kernel Galaxian 2.2.
Ahora voy a restaurar las apps con Titanium y mañana a ver como se comporta en cuanto a fluidez y consumo. Vengo de la Cyanogen, así que en cuanto a fluidez no espero que vaya igual, pero en cuanto a consumo espero que dure bastante mas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le digo la forma correcta de hacerlo según el creador de la rom. Por poderse hacer se puede hacer de muchas maneras pero luego pasa como en este caso que no logra flashear o como en otros que semi-brikean el terminal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
toda la vida flaaheando sin lagfix y ahora de golpe hay que activarlo...
si utilizamos la de odin... es como cualquier otra rom oficial? es necesario de este mod tener el lagfix activado? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
La version JVQ que hay qe poner cual es la de stock o la deoxed?
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin logro que market crea que estoy en USA ! configurando un vpn
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la darky 9.5, he estado esperando a una room nueva y he decidido instalar esta.
No entiendo bien que tengo que hacer inicialmente, no se que room inicial tengo que meterle. ¿alguien me puede iluminar que tengo que hacer partiendo de la 9.5? Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con esta nueva rom de darky , se siente muy ligera ..... hasta ahora la mejor gingerbread que eh provado.....
Alguien sabe como activar los lockscreen??? Por si alguien quiere cambiar el icono de la bateria pasen por este post http://www.darkyrom.com/community/in...-2-final.4265 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Criskelo, me gustaría probar esta rom, donde se explica todos los pasos necesarios para meter esta rom desde el principio?
Es mas estable que la Criskelo? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,creo qeu lo mejor para no liar a la gente es testar durante varios dias la rom para ver exactamente su ligereza y su consumo y de ahi sacar conclusiones y entonces empezar a modificar los kernel,etc porque sino realmente nadie sabe el consumo real que tiene esta rom
muchas gracias y sigue asi darky's |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues puesta esta Darky, a ver que tal. Vengo de la Continuum que iba muy bien, espero que esta vaya igual por lo menos.
Voy a dejar el kernel Dark Core 2.9.1 de momento, porque parece que va como un tiro y no quiero trastear demasiado hasta que vea el tema del consumo. También por lo que veo, hay que instalar el voltage control a parte, porque en el setcepu no da opción. Tampoco se puede hacer OC a 1200, lo máximo son 1000. Por lo menos a mi no me deja...
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues puesta esta Darky, a ver que tal. Vengo de la Continuum que iba muy bien, espero que esta vaya igual por lo menos.
Voy a dejar el kernel Dark Core 2.9.1 de momento, porque parece que va como un tiro y no quiero trastear demasiado hasta que vea el tema del consumo. También por lo que veo, hay que instalar el voltage control a parte, porque en el setcepu no da opción. Tampoco se puede hacer OC a 1200, lo máximo son 1000. Por lo menos a mi no me deja... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar el kernel Dark Core 2.9.1 de momento, porque parece que va como un tiro y no quiero trastear demasiado hasta que vea el tema del consumo. También por lo que veo, hay que instalar el voltage control a parte, porque en el setcepu no da opción. Tampoco se puede hacer OC a 1200, lo máximo son 1000. Por lo menos a mi no me deja... ![]() Sent from nobody knows where... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por Odin la version 10.2 Resurrection Edition de Ficeto con Kernel Dark Core 2.9.2.
Probaremos unos días a ver qué tal todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he instalado el EDT Tweaks para cambiar el lockscreen pero no me deja, sale inactiva la opción. Alguien sabe como cambiarlo, o hay que instalar el widget lockscreen por narices..
|
||||
|
||||
|
He visto por los foros de la Darky que hay que hacer lo siguiente para tener los lockscreens:
"So uninstall EDT download this: http://www.multiupload.com/RJ4E4TVTX5 paste to: system\app\ reboot phone enjoy!" |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mnadalc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2205 con la versión final de Darky's. No se si afecta que no salgan bien las texturas.
|
|
|