|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Todo esto está comentado en los mensajes de antes pero lo vuelvo a poner ![]() Modo agresivo no es más que la traducción de modo Doze. Esto se habilita en los ajustes de desarrollador. El de hibernación agresiva en mi caso no me daba buen resultado por lo que lo dejo desactivado (se supone que además puedes tener problemas con las notificaciones si se activa ese modo, pero todo es probar ya que cada terminal es un mundo. ![]() Sobre lo de Doze, tengo entendido que no hace falta activarla porque se activa sola en cuanto apagas la pantalla. Que por cierto, la primera vez que activas el modo desarrollador, te aparece activada por defecto. Así que si no se activa el modo desarrollador supongo que estará activa. Eso sí, si se deshabilita el modo desarrollador (si se pone en NO) y se vuelve a activar (en SI), entonces aparece desactivada la opción de Doze. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea tema de versiones. Yo siempre actualizo cuando salen nuevas y jamás he tenido whatsapp ni chrome los primeros. Si salen están al final del todo.
|
||||
|
||||
|
Ha pasado de ser un móvil mediocre en batería a ser el mejor que he tenido hasta ahora.
Con mi uso me hace más de 2 días fácil Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con los "servicios de Google play" destacados en primer lugar con un consumo de 493mAh cuando la pantalla, con 4h de utilizacion, solo me ha gastado 259mAh.
Ya no se que hacer...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 18/02/17 a las 20:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa a todos. Yo la verdad que con el tiempo de pantalla encendida no estoy teniendo buenos resultados. Hice todo lo del tutorial pero aún así sigo igual. Es raro el día que llegue a 4h de pantalla bajando la batería desde el 100 hasta el 5%. Cuando me voy a dormir que suelen ser unas 5h como mucho mientas duermo gasta perfectamente un 6 o 7 %.
Os dejo mi última captura de pantalla. Deciros que en esta había hecho casi 3h de pantalla. Por otro lado comentarte que siempre llevo brillo casi al mínimo ya que la pantalla se ve genial, ubicación activa solo por GPS, bluetooth activo ya que uso la Xiaomi band 2 y casi siempre por wifi a menos que salga a la calle y lo desactive. Lo tengo todo original sin rootear ni custom ROMs, llevo la última actualización que saco oneplus y nougat 7. A ver si podéis echarme una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
El Bluetooth te está consumiendo mucho, después de haber actualizado has hecho wipe? En caso afirmativo prueba a desconectar un día el Bluetooth de la pulsera y mira si mejora
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por otro lado si que he hecho wipe en varias ocasiones incluso. Última edición por leimorsapp Día 19/02/17 a las 23:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues como no pongas nada más... En principio si. Horas de pantalla?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||