|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo! me alegro que también te haya funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de seguir el tutto y tras el wipe cache y reiniciar lo primero que he notado es que el rendimiento ha caido, al darle al boton inicio tarda un segundo, abrir la multitarea, salir de los ajustes... abre las apps super rapido pero he notado que va algo peor en otras cosas.
A ver si se estabiliza un poco y veremos.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de seguir el tutto y tras el wipe cache y reiniciar lo primero que he notado es que el rendimiento ha caido, al darle al boton inicio tarda un segundo, abrir la multitarea, salir de los ajustes... abre las apps super rapido pero he notado que va algo peor en otras cosas.
A ver si se estabiliza un poco y veremos. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi caso y al menos de momento me gasta en reposo como un mechero.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si se estabiliza un poco y veremos. ![]() Al final he optado por dejarlo practicament igual que viene con la restauracion de fabrica. Así me va de maravilla, la bateria me suele durar 2 dias completos ,con 5-6 y a veces 7 horas de pantalla. Que mas da cargalo cada 44h o cada 46 h 48 o 50 h ? Al segundo dia por la noche , a cargar y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado ha poner el móvil como punto wifi con este tutorial de ahorro de batería y que el portátil o lo detecte? Porque a mi no me funciona. El ordenador no lo encuentra
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Una duda que igual me sabéis responder.
En Acceso de uso, lo de desactivar google play store y servicios de google play en qué se traduce? Qué es lo que estamos desactivando realmente? Influye en algo en fluidez o en las actualizaciones de dichos servicios? @cowalex |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Una duda que igual me sabéis responder.
En Acceso de uso, lo de desactivar google play store y servicios de google play en qué se traduce? Qué es lo que estamos desactivando realmente? Influye en algo en fluidez o en las actualizaciones de dichos servicios? @cowalex ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de WhatsApp hay que instalar para que no aparezca por encima de la pantalla en consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no llevo el tuto de optimizar. Le puse ayer el kernel Franco, tenía 51% de batería.... pues llevo 3h y 26 minutos y me queda aún el 24%... esta noche me ha consumido desde las 12:00 a las 8 y media 0%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta batería no hay quien la termine por dios!!!!
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta (no he leído todo el post)... alguien probo a instalar la Rom de cero ya con Android 7 en lugar de hacer el update de 6 a 7?
De ser así, se noto mejora en la batería? Ya que yo con estos cambios, mi consumo de la noche los veo un poco grandes... entorno a un 20% aprox (conectado con WiFi, el router a 3 metros y sin bluetooth). Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no llevo el tuto de optimizar. Le puse ayer el kernel Franco, tenía 51% de batería.... pues llevo 3h y 26 minutos y me queda aún el 24%... esta noche me ha consumido desde las 12:00 a las 8 y media 0%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta batería no hay quien la termine por dios!!!! ![]() Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
- Ahora activaremos el modo Doze de Android 7 que por defecto no está del todo activado en Nougat del OP3T. Accedemos al menú de ajustes y opciones de desarrollo (ya sabéis que para ver este menú tenéis que darle en el "acerca de" 7 veces al número de compilación). Una vez aquí activais el "Modo Agresivo" que viene a ser el Doze en inglés.
- Cuando hayáis activado este modo aquí, vais ahora a Ajustes\Batería y los tres puntos de la esquina superior derecha y seleccionáis Hibernación de la aplicación. Dentro de este menu tiene que estar TODO desconectado (porque el Doze bueno ya lo hemos activado previamente. ![]() ¿Qué diferencia hay entre el "modo agresivo" del menú del desarrollador, y la opción "hibernación agresiva" desde ajustes de batería? - Yo entiendo que la "hibernación agresiva" es eso, hibernar, pausar una aplicación. Cuando no es agresiva la hibernación, y una app va a segundo plano, tarda un tiempo hasta que hiberna. Cuando es agresiva, es inmediato. - Y el "modo agresivo" del menú desarrollador, tiene que ver más con la CPU que con las app. Entiendo según la descripción que la CPU baja el rendimiento para las app cuando el terminal lleva un tiempo largo sin usarse. Vamos, a mi parecer son cosas distintas, así que bien podrían estar ambas activadas, no? Para el caso de hibernación agresiva creo que tiene sentido aplicarla sobre las aplicaciones que menos usemos. Y para las que más usemos, excluirla, puesto que a lo mejor consume más el tener que estar constantemente hibernando y deshibernando. Última edición por javier81mad Día 14/02/17 a las 19:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué desactivas la opción de hibernación agresiva? No se supone que si lo que precisamente quieres es ahorrar batería, ¿no debería estar activa?
¿Qué diferencia hay entre el modo agresivo del menú del desarrollador, y la opción desde ajustes de batería? Yo entiendo que la hibernación agresiva es eso, hibernar, pausar una aplicación. Cuando no es agresiva la hibernación, y una app va a segundo plano, tarda un tiempo hasta que hiberna. Cuando es agresiva, es inmediato. Y el modo agresivo del menú desarrollador, tiene que ver más con la CPU que con las app. Entiendo según la descripción que la CPU baja el rendimiento para las app cuando el terminal lleva un tiempo largo sin usarse. Vamos, a mi parecer son cosas distintas, así que bien podrían estar ambas activadas, no? Para el caso de hibernación agresiva creo que tiene sentido aplicarla sobre las aplicaciones que menos usemos. Y para las que más usemos, excluirla, puesto que a lo mejor consume más el tener que estar constantemente hibernando y deshibernando. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué desactivas la opción de hibernación agresiva? No se supone que si lo que precisamente quieres es ahorrar batería, ¿no debería estar activa?
¿Qué diferencia hay entre el "modo agresivo" del menú del desarrollador, y la opción "hibernación agresiva" desde ajustes de batería? - Yo entiendo que la "hibernación agresiva" es eso, hibernar, pausar una aplicación. Cuando no es agresiva la hibernación, y una app va a segundo plano, tarda un tiempo hasta que hiberna. Cuando es agresiva, es inmediato. - Y el "modo agresivo" del menú desarrollador, tiene que ver más con la CPU que con las app. Entiendo según la descripción que la CPU baja el rendimiento para las app cuando el terminal lleva un tiempo largo sin usarse. Vamos, a mi parecer son cosas distintas, así que bien podrían estar ambas activadas, no? Para el caso de hibernación agresiva creo que tiene sentido aplicarla sobre las aplicaciones que menos usemos. Y para las que más usemos, excluirla, puesto que a lo mejor consume más el tener que estar constantemente hibernando y deshibernando. ![]() Todo esto está comentado en los mensajes de antes pero lo vuelvo a poner ![]() Modo agresivo no es más que la traducción de modo Doze. Esto se habilita en los ajustes de desarrollador. El de hibernación agresiva en mi caso no me daba buen resultado por lo que lo dejo desactivado (se supone que además puedes tener problemas con las notificaciones si se activa ese modo, pero todo es probar ya que cada terminal es un mundo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo estoy usando otra Rom, si que recomiendo que si no vamos a usar el wifi lo desactivemos.
Esto es debido a que el movil se comunica de vez en cuando con el router y esto provocará también un extra de consumo. Para unos casos sera más, para otros menos, pero si te acostumbras, eso que te llevas también. cowalex, gracias por la guia, muy instructiva
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||