OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/17, 17:37:30
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sanm1122 Ver Mensaje
Por fin he conseguido que en reposo no trague batería como si fuera su único propósito

No llego a consumos que ponéis por aquí pero ayer hice todo el día y me sobró más del 40% lo que me parece muy buen consumo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Estupendo! me alegro que también te haya funcionado.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/17, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Acabo de seguir el tutto y tras el wipe cache y reiniciar lo primero que he notado es que el rendimiento ha caido, al darle al boton inicio tarda un segundo, abrir la multitarea, salir de los ajustes... abre las apps super rapido pero he notado que va algo peor en otras cosas.
A ver si se estabiliza un poco y veremos.
valdrá, cuando me elija actor o reo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/17, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kagutsuchi Ver Mensaje
Acabo de seguir el tutto y tras el wipe cache y reiniciar lo primero que he notado es que el rendimiento ha caido, al darle al boton inicio tarda un segundo, abrir la multitarea, salir de los ajustes... abre las apps super rapido pero he notado que va algo peor en otras cosas.
Seguramente al hacer wipe necesita tiempo para volver a generar las caches de las apps que usas. Esto no es por el tutorial sino por el wipe y es normal

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 06:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso y al menos de momento me gasta en reposo como un mechero.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 09:46:47
Array

[xs_avatar]
daceniel daceniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T LoveGunMetal 128 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kagutsuchi Ver Mensaje
A mi tb me pasó. He probado 2 tutos para ahorrar bateria entre ellos este. Los dos note que la fluidez del telefono empeoró y el consumo era el mismo.

Al final he optado por dejarlo practicament igual que viene con la restauracion de fabrica. Así me va de maravilla, la bateria me suele durar 2 dias completos ,con 5-6 y a veces 7 horas de pantalla. Que mas da cargalo cada 44h o cada 46 h 48 o 50 h ? Al segundo dia por la noche , a cargar y listo!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 12:00:17
Array

[xs_avatar]
firefigter82 firefigter82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: IPhone SE 2
Tu operador: Vodafone
Habéis probado ha poner el móvil como punto wifi con este tutorial de ahorro de batería y que el portátil o lo detecte? Porque a mi no me funciona. El ordenador no lo encuentra
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
meitralletas meitralletas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Android
Muy buenas. Una duda que igual me sabéis responder.
En Acceso de uso, lo de desactivar google play store y servicios de google play en qué se traduce? Qué es lo que estamos desactivando realmente? Influye en algo en fluidez o en las actualizaciones de dichos servicios?
@cowalex
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 12:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por firefigter82 Ver Mensaje
Habéis probado ha poner el móvil como punto wifi con este tutorial de ahorro de batería y que el portátil o lo detecte? Porque a mi no me funciona. El ordenador no lo encuentra
Si. Me va perfectamente. El tutorial no tiene nada que ver con el funcionamiento del punto wifi...

Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por meitralletas Ver Mensaje
Muy buenas. Una duda que igual me sabéis responder.
En Acceso de uso, lo de desactivar google play store y servicios de google play en qué se traduce? Qué es lo que estamos desactivando realmente? Influye en algo en fluidez o en las actualizaciones de dichos servicios?
@cowalex
No, no influye. Con eso estás quitando permisos para que esas apps vean tu operador, lo que instalas, etc. Yo de momento no he visto perdida de funcionalidad ni de rendimiento pero como siempre decimos cada móvil es un mundo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/17, 19:38:49
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Qué versión de WhatsApp hay que instalar para que no aparezca por encima de la pantalla en consumos?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 09:01:08
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
en reposo, es un mechero
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170210-085558.jpg (29.9 KB, 363 visitas)
Viejo 12/02/17, 09:10:45
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei P20
En cuanto lo reciba me pongo con este tuto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/17, 09:56:45
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Yo aún no llevo el tuto de optimizar. Le puse ayer el kernel Franco, tenía 51% de batería.... pues llevo 3h y 26 minutos y me queda aún el 24%... esta noche me ha consumido desde las 12:00 a las 8 y media 0%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta batería no hay quien la termine por dios!!!!
Viejo 13/02/17, 19:01:39
Array

[xs_avatar]
javigrao javigrao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: O2
Pregunta tonta (no he leído todo el post)... alguien probo a instalar la Rom de cero ya con Android 7 en lugar de hacer el update de 6 a 7?

De ser así, se noto mejora en la batería? Ya que yo con estos cambios, mi consumo de la noche los veo un poco grandes... entorno a un 20% aprox (conectado con WiFi, el router a 3 metros y sin bluetooth).

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 19:35:27
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Yo aún no llevo el tuto de optimizar. Le puse ayer el kernel Franco, tenía 51% de batería.... pues llevo 3h y 26 minutos y me queda aún el 24%... esta noche me ha consumido desde las 12:00 a las 8 y media 0%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta batería no hay quien la termine por dios!!!!
Buenas, ¿has notado mejoría con el kernel o ya tenías esos consumos?

Un saludo

Viejo 13/02/17, 21:29:51
Array

[xs_avatar]
sanm1122 sanm1122 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Muy contento

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/17, 17:56:06
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
- Ahora activaremos el modo Doze de Android 7 que por defecto no está del todo activado en Nougat del OP3T. Accedemos al menú de ajustes y opciones de desarrollo (ya sabéis que para ver este menú tenéis que darle en el "acerca de" 7 veces al número de compilación). Una vez aquí activais el "Modo Agresivo" que viene a ser el Doze en inglés.

- Cuando hayáis activado este modo aquí, vais ahora a Ajustes\Batería y los tres puntos de la esquina superior derecha y seleccionáis Hibernación de la aplicación. Dentro de este menu tiene que estar TODO desconectado (porque el Doze bueno ya lo hemos activado previamente.
¿Y por qué desactivas la opción de hibernación agresiva? No se supone que si lo que precisamente quieres es ahorrar batería, ¿no debería estar activa?

¿Qué diferencia hay entre el "modo agresivo" del menú del desarrollador, y la opción "hibernación agresiva" desde ajustes de batería?

- Yo entiendo que la "hibernación agresiva" es eso, hibernar, pausar una aplicación. Cuando no es agresiva la hibernación, y una app va a segundo plano, tarda un tiempo hasta que hiberna. Cuando es agresiva, es inmediato.

- Y el "modo agresivo" del menú desarrollador, tiene que ver más con la CPU que con las app. Entiendo según la descripción que la CPU baja el rendimiento para las app cuando el terminal lleva un tiempo largo sin usarse.

Vamos, a mi parecer son cosas distintas, así que bien podrían estar ambas activadas, no?

Para el caso de hibernación agresiva creo que tiene sentido aplicarla sobre las aplicaciones que menos usemos. Y para las que más usemos, excluirla, puesto que a lo mejor consume más el tener que estar constantemente hibernando y deshibernando.

Última edición por javier81mad Día 14/02/17 a las 19:32:11.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 18:58:08
Array

[xs_avatar]
torrenthd torrenthd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
¿Y por qué desactivas la opción de hibernación agresiva? No se supone que si lo que precisamente quieres es ahorrar batería, ¿no debería estar activa?

¿Qué diferencia hay entre el modo agresivo del menú del desarrollador, y la opción desde ajustes de batería?

Yo entiendo que la hibernación agresiva es eso, hibernar, pausar una aplicación. Cuando no es agresiva la hibernación, y una app va a segundo plano, tarda un tiempo hasta que hiberna. Cuando es agresiva, es inmediato.

Y el modo agresivo del menú desarrollador, tiene que ver más con la CPU que con las app. Entiendo según la descripción que la CPU baja el rendimiento para las app cuando el terminal lleva un tiempo largo sin usarse.

Vamos, a mi parecer son cosas distintas, así que bien podrían estar ambas activadas, no?

Para el caso de hibernación agresiva creo que tiene sentido aplicarla sobre las aplicaciones que menos usemos. Y para las que más usemos, excluirla, puesto que a lo mejor consume más el tener que estar constantemente hibernando y deshibernando.
Me sumo a la consulta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/17, 08:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje

¿Qué diferencia hay entre el "modo agresivo" del menú del desarrollador, y la opción "hibernación agresiva" desde ajustes de batería?

- Yo entiendo que la "hibernación agresiva" es eso, hibernar, pausar una aplicación. Cuando no es agresiva la hibernación, y una app va a segundo plano, tarda un tiempo hasta que hiberna. Cuando es agresiva, es inmediato.

- Y el "modo agresivo" del menú desarrollador, tiene que ver más con la CPU que con las app. Entiendo según la descripción que la CPU baja el rendimiento para las app cuando el terminal lleva un tiempo largo sin usarse.

Hola

Todo esto está comentado en los mensajes de antes pero lo vuelvo a poner

Modo agresivo no es más que la traducción de modo Doze. Esto se habilita en los ajustes de desarrollador. El de hibernación agresiva en mi caso no me daba buen resultado por lo que lo dejo desactivado (se supone que además puedes tener problemas con las notificaciones si se activa ese modo, pero todo es probar ya que cada terminal es un mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/17, 10:13:54
Array

[xs_avatar]
santi_evil santi_evil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Aunque yo estoy usando otra Rom, si que recomiendo que si no vamos a usar el wifi lo desactivemos.

Esto es debido a que el movil se comunica de vez en cuando con el router y esto provocará también un extra de consumo.

Para unos casos sera más, para otros menos, pero si te acostumbras, eso que te llevas también.

cowalex, gracias por la guia, muy instructiva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 12:25:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /