Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/17, 23:31:02
Array

[xs_avatar]
eloy666 eloy666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4 4g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Quendi666 Ver Mensaje
Bueno ya tengo casi todo listo en el bicharraco, pero aun me faltan 2 cosas.

1. No se me escucha el audio por la salida optica digital. Antes de bajar a kit kat si se escuchaba.

2. Puedo automatizar la descarga de subtitulos para las series que bajo de KMediaTorrent de alguna forma?

EDIT: ya solucioné lo del audio. Me falta el otro problema.

EDIT 2: acabo de probar un capitulo de Black Sails en el Kodi y no se me escucha...Sonido Dolby

EDIT 3: Solucionado lo de los subtitulos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿recuerdas como solucionaste el problema del audio digital? Tengo el mismo problema y me vendría bien tu ayuda.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/17, 00:02:07
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por eloy666 Ver Mensaje
¿recuerdas como solucionaste el problema del audio digital? Tengo el mismo problema y me vendría bien tu ayuda.

Gracias.
Si has instalado la rom 4.4.2 deodexed,.. vete a settings (no a ajustes. settings que es distinto) y en avanzados vete cambiando entre los tres: PCM, HDMI o SpDIF
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 01:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Si has instalado la rom 4.4.2 deodexed,.. vete a settings (no a ajustes. settings que es distinto) y en avanzados vete cambiando entre los tres: PCM, HDMI o SpDIF
Encontrado, es settingsmbox, digital audio output, y deja seleccionar las 3 opciones que comentas, pero no consigo el efecto que quiero y es que siempre activado el cable de fibra, independientemente a que esté encendida la pantalla.

Es un uso para escuchar música sin necesidad de tener la pantalla encendida y sin tener que cambiar la configuración de audio.

PCM sonido por HDMI
HDMI passthrough sonido por HDMI
SPDIF passthrough sonido solo por SPDIF

Cierto es que antes de tener que ponerle la 4.4.2, lo podía hacer, y ahora no....

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 02:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Encontrado, es settingsmbox, digital audio output, y deja seleccionar las 3 opciones que comentas, pero no consigo el efecto que quiero y es que siempre activado el cable de fibra, independientemente a que esté encendida la pantalla.

Es un uso para escuchar música sin necesidad de tener la pantalla encendida y sin tener que cambiar la configuración de audio.

PCM sonido por HDMI
HDMI passthrough sonido por HDMI
SPDIF passthrough sonido solo por SPDIF

Cierto es que antes de tener que ponerle la 4.4.2, lo podía hacer, y ahora no....

Gracias.
No te entiendo,.. si tienes el audio conectado a la tele ¿cómo vas a escuchar nada si no la enciendes?. Yo tengo quitado el que lo detecte automático, y la salida por fibra optica en spdif al ampli, y cuanoo quiero escucharlo, tengo que poner el ampli. si no, obviamente no se escucha nada, ni con android 5, ni 4 ni siquiera con 6 en otro cacharro... no entiendo que quieres hacer..
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 08:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te entiendo,.. si tienes el audio conectado a la tele ¿cómo vas a escuchar nada si no la enciendes?. Yo tengo quitado el que lo detecte automático, y la salida por fibra optica en spdif al ampli, y cuanoo quiero escucharlo, tengo que poner el ampli. si no, obviamente no se escucha nada, ni con android 5, ni 4 ni siquiera con 6 en otro cacharro... no entiendo que quieres hacer..
Si hombre, es sencillo, hasta ahora he usado las siguientes combinaciones:

* Solo tele, sin encender ampli, este modo es el que uso a diario.

* Tele y ampli, evidentemente para disfrutar de una mejor calidad de sonido, de este modo las películas... Y quitando el sonido a la tele.

* Solo ampli, es decir, selecciono una aplicación, por ejemplo Spotify y la pongo a que funcione, enciendo el ampli, y apago la tele, escuchando el sonido solo por el ampli y con la pantalla apagada.

Este último modo, es el que anoche no era capaz de usar sin tener que cambiar la configuración en settings...

Y que antes de meter la 4.4.2 si funcionaba, es como si tuviera la ROM de fabrica la opción de tener permanente activado el audio por fibra y por HDMI, los 2 a la vez.

Creo que ahora ya me entiendes verdad?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 15:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hombre, es sencillo, hasta ahora he usado las siguientes combinaciones:

* Solo tele, sin encender ampli, este modo es el que uso a diario.

* Tele y ampli, evidentemente para disfrutar de una mejor calidad de sonido, de este modo las películas... Y quitando el sonido a la tele.

* Solo ampli, es decir, selecciono una aplicación, por ejemplo Spotify y la pongo a que funcione, enciendo el ampli, y apago la tele, escuchando el sonido solo por el ampli y con la pantalla apagada.

Este último modo, es el que anoche no era capaz de usar sin tener que cambiar la configuración en settings...

Y que antes de meter la 4.4.2 si funcionaba, es como si tuviera la ROM de fabrica la opción de tener permanente activado el audio por fibra y por HDMI, los 2 a la vez.

Creo que ahora ya me entiendes verdad?

Si te entiendo, pero no sabía que se podía tener a la vez. Veamos,...

Entiendo que tienes la FO conectada al ampli, y el hdmi conectado a la tele. (en mi caso también tengo FO de la tele al ampli, ya que tengo varias entradas en el ampli). Creo que efectivamente no se puede tener salida la mismo tiempo de hdmi y fo, pero puede que si de fo y la salida av (la de jack), no lo he probado, pero puedes intentar usar esa salida a la tele a ver si puedes tener los dos (con av, solo tendrás stereo, pero como dices, usas el ampli cuando quieres calidad).

Yo en mi caso, siempre que enciendo el bicho (con proyector o tele), también en enciendo el ampli y uso siempre las dos cosas juntas.

Prueba a jugar con desactivar dts, dolby, ya que a lo mejor consigues la salida a través de pcm a ambas, pero si la tele no soporta dts real, lo mismo por eso no te va.

De todas formas, activar una configuración u otra antes de reproducir nada, se tarda 30 segundos,..o escuchar todo con el ampli es una opción, no se, tampoco lo veo tan grave,.. pero ya te digo,.. haz pruebas a ver, si descubro algo, te cuento...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 19:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, a ver si me podéis ayudar:

Estoy reinstalando todo en un mxiii-g y solo me falta el kodi. He metido el kodi 16.1 y el Plexus. Ahora quería actualizar el tutorial para dejarlo bien, y poner las instrucciones del p2pstream, (ya se que es igual que el plexus, pero por dejarlo como alternativa por si falla). El caso es que en casi todos los tutoriales dicen de bajar este archivo: http://www.mediafire.com/file/mfa6xl...xbmc-1.0.4.zip e ir a instalarlos Sistema/add-on/Instalar a partir de un fichero zip/, hasta aquí correcto, pero luego dicen de ir a Get add-on en el mismo menú, opción que no tengo, he descubierto que puede ser lo mismo que "instalar desde un repositorio", pero cuando lo pulso me dice: "no se pudo conectar al repositorio"... Y estoy perdiendo un montón de tiempo tratando de instalar esto. Antes de abandonarlo, os pregunto por si sabéis como hacerlo...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 19:33:32
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Si sabes el nombre del addon que tienes que instalar en get addon, ve a sistema, addons y usa la opcion buscar.

De todas manera, creo que instalais demasiadas cosas, en mi modesta opinion. Pelisalacarta, quasar y torrentin es mas que suficiente. Yo no tengo mas, y tampoco he necesitado mas, la verdad. Y si es para un amigo, lo simple.. mil veces mejor
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 19:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final creo que me lo he cargado....

La culpa ha sido porque Netflix llegaba con muy baja calidad, al igual que YouTube, si se actualiza se queda en máximos de 360 o 390 pixel , que para una pantalla de 40" se ve pixelado...

He buscado otra ROM, la he instalado y me daba error de conexión por cable....Y al apagar y encender.... Se ha ido todo al garete

Ya no entra ni en recovery ni nada.

Buscando solución para arreglarlo desde el PC.

Mi poca paciencia me la juega....

Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Si sabes el nombre del addon que tienes que instalar en get addon, ve a sistema, addons y usa la opcion buscar.

De todas manera, creo que instalais demasiadas cosas, en mi modesta opinion. Pelisalacarta, quasar y torrentin es mas que suficiente. Yo no tengo mas, y tampoco he necesitado mas, la verdad. Y si es para un amigo, lo simple.. mil veces mejor
No, si lo estoy instalando en la tablet,... realmente para desinstalarlo luego, simplemente es porque como ya lo tenía puesto en el tuto, como 3ª opción, incluso recomiendo no instalarlo a menos que falle lo demás, pues para dejarlo que funcionase..

El caso es que la opción Get addons no aparece por ningún lado.. he dado a buscar que eso si aparece, y tras poner p2p-stream lo ha encontrado y lo he instalado, ahora el problema es que las dos direcciones que tenía para los procesadores webs, no funcionan: – http://bit.ly/allparsers o http://bit.ly/1TYrl42 , así que vuelvo a estar atascado... grrrrrr!!!,...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final creo que me lo he cargado....

La culpa ha sido porque Netflix llegaba con muy baja calidad, al igual que YouTube, si se actualiza se queda en máximos de 360 o 390 pixel , que para una pantalla de 40" se ve pixelado...

He buscado otra ROM, la he instalado y me daba error de conexión por cable....Y al apagar y encender.... Se ha ido todo al garete

Ya no entra ni en recovery ni nada.

Buscando solución para arreglarlo desde el PC.

Mi poca paciencia me la juega....

Si sigues mi tutorial, te pongo la versión de youtube que si emite en HD, si lo seguiste, tendrás deshabilitado las autoactulizaciones y por tanto deberías verlo en 720p,... del netflix no hay licencia para estos aparatos para verlo en HD, aunque si sigues el tutorial, con todo lo que hay para ver de todo, no se para que necesitas netfilix, pero bueno..

Si no lo puedes arrancar, mírate unos post atrás en este mismo hilo, que hay gente que les pasó lo mismo y lo sulucionaron...

¿que equipo era el que estabas haciendo?,...modelo, capacidad, características,...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 16:13:40
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Comentar que en mi cacharro en el youtube que traia, los videos puedo verlos hasta a 1080p (no se si podria en 4k porque mi tele no es hd). El youtube que trae es la version para android tv, no la de android normal(moviles/tablets)
Si la vuestra no os permite ver 1080p, si quereis os subo la apk a mega
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 19:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, a la espera de ver si alguien sabe alguna dirección correcta para p2p-stream, continuo con pelisalacarta+kmediatorret y me encuentro con una duda:

yo había probado la versión de kmediatorrent 2.3.7 y va bien, pero me encuentro en aglunos sitios que existe la vesrión 10.1.3 que ocupa un pelin más y no se que diferencias habrá.

¿alguien lo sabe o ha instalado la 10.1.3 y puede decir que tal va?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, por fin el domingo por la noche vi la luz de nuevo.

Después del brickeo, no mandaba señal por el HDMI, estuve recuperándolo por el pc
con BURNING TOOL.

Instalé la versión 4.4.2, pero volví a confirmar el tema de la reproducción de youtube máximo a 720p, y en caso de actualizar no mas de 390p. Además el sonido por SPDIF o fibra óptica es una opción de configuración, por lo que o escucho por HDMI o por SPDIF. Además el dichoso NETFLIX recibe en SD pero a muy baja resolución. ( Que tendrá que ver que actualizar app instaladas como youtube y netflix para ver los videos a mas baja resolución… me quedo con la intriga)

Como no me gustaba el resultado, instalé al rom lollipop, la cual me volvió a dar lo que traía el aparato de fábrica, es decir, videos de youtube hasta 1080p, netflix en sd, pero a muy alta resolución…. Fibra óptica con sonido constante y que al enchufarlo al amplificador, puedo apagar la tele y seguir escuchando….

Por cierto mi aparato es este según datos de la tienda:
MXIII - G TV Box 4K x 2K H.265 Android 5.1 1000M Ethernet Amlogic S812 Quad-core 2.4GHz GHz Dual-Band WiFi Bluetooth HDMI android 5.1

Gracias por todas las aportaciones, desde el creador del hilo, hasta el último post. Todos, de una u otra forma habéis contribuido a que no tire el BICHO a la basura, y a poder recuperarlo y por supuesto a @mac47 el que ha estado mas al quite.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dulicado
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 11:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duplicado
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, por fin el domingo por la noche vi la luz de nuevo.

Después del brickeo, no mandaba señal por el HDMI, estuve recuperándolo por el pc
con BURNING TOOL.

Instalé la versión 4.4.2, pero volví a confirmar el tema de la reproducción de youtube máximo a 720p, y en caso de actualizar no mas de 390p. Además el sonido por SPDIF o fibra óptica es una opción de configuración, por lo que o escucho por HDMI o por SPDIF. Además el dichoso NETFLIX recibe en SD pero a muy baja resolución. ( Que tendrá que ver que actualizar app instaladas como youtube y netflix para ver los videos a mas baja resolución… me quedo con la intriga)

Como no me gustaba el resultado, instalé al rom lollipop, la cual me volvió a dar lo que traía el aparato de fábrica, es decir, videos de youtube hasta 1080p, netflix en sd, pero a muy alta resolución…. Fibra óptica con sonido constante y que al enchufarlo al amplificador, puedo apagar la tele y seguir escuchando….

Por cierto mi aparato es este según datos de la tienda:
MXIII - G TV Box 4K x 2K H.265 Android 5.1 1000M Ethernet Amlogic S812 Quad-core 2.4GHz GHz Dual-Band WiFi Bluetooth HDMI android 5.1

Gracias por todas las aportaciones, desde el creador del hilo, hasta el último post. Todos, de una u otra forma habéis contribuido a que no tire el BICHO a la basura, y a poder recuperarlo y por supuesto a @mac47 el que ha estado mas al quite.
Me alegro que lo recuperases y que lo tengas como te gusta. Por curiosidad ¿que capacidad de tiene el aparato? (ram y rom). Algo me dice que es la versión de 16gb que tantos problemas ha dado.

Respecto a lo de youtube, si seguiste mi tutorial, ya pongo que la versión 10.39.54 puede con vídeos hasta 720p, y que hay muchas superiores que pueden no superan ni eso. Aunque no todas (ya van por la 12.3.57: https://youtube.uptodown.com/android/old (aquí están todas)). Entre esas seguro que hay alguna que reproduce hasta 1080p o bien es otra app que tiene youtube que se llama version android tv que van por la 1.3.8 y que probablemente es la que tengas ahora y esa si transmite en 1080p.

De lo del netfilx, lo mimo, es cuestión de ir probando versiones hasta dar con la que reproduzca en más calidad. Ahí no te pude ayudar, porque no uso ninguna de las dos apps. Pero por saber y por ponerlo en el tutorial, si me gustaría saber que versión tienes de youtube y netfilx.

De lo del sonido, no me queda claro si al final antes de cambiar la rom lograste lo que querías o no.

Y solo decirte que con la rom de fábrica, ganas lo que comentas, pero pierdes prestaciones. El aparato tiene los 4 núcleos trabajando a 1.500 mhz, y al ser lollipop va uno a uno llenandolos por así decirlo. Con la otra rom trabajaban los 4 a la vez, equitativamente, y hasta 2.000 mhz. Por no mencionar que en las pruebas antutu con lollipop no llega a 40.000 y con la rom kitkatdeodexet tiene 44.000 y eso es mucho... (en mi opinión que trabaje a un rendimiento muy inferior solo para conseguir esas tres cosas que quieres, a mi por lo menos no me compensaría, pero si es lo que mas das uso,..y estás contento, estupendo, solo era comentártelo)..

Última edición por mac47 Día 21/02/17 a las 18:43:28.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, el bicho tiene RAM 2gb y ROM 8gb.
De YouTube tengo la versión 12.05.53
De Netflix tengo la versión 4.13.2 build 14565.
En cuanto al sonido, con la 4.4.2 tenía que cambiar en ajustes la salida de audio. En la 5.1.1 que tengo instalada no tengo que cambiar nada.
Lo del rendimiento, tienes razón, pero el bicho lo dedico solo a vídeo y música, no juegos, por los que un antutu de 4000 puntos más no me supone mejora para perder otras prestaciones.

Así lo he disfrutado y no quería perder esas diferencias, que uno se acostumbra y.....

Si queréis saber algo más, solo tenéis que preguntar.

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 18:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, el bicho tiene RAM 2gb y ROM 8gb.
De YouTube tengo la versión 12.05.53
De Netflix tengo la versión 4.13.2 build 14565.
En cuanto al sonido, con la 4.4.2 tenía que cambiar en ajustes la salida de audio. En la 5.1.1 que tengo instalada no tengo que cambiar nada.
Lo del rendimiento, tienes razón, pero el bicho lo dedico solo a vídeo y música, no juegos, por los que un antutu de 4000 puntos más no me supone mejora para perder otras prestaciones.

Así lo he disfrutado y no quería perder esas diferencias, que uno se acostumbra y.....

Si queréis saber algo más, solo tenéis que preguntar.

Gracias

Estupendo,

Una pregunta,.. ¿llegaste a instalar las versiones 12.05.53 de youtube y la 4.13.2 build 14565 cuando tenías kitkat?.

Si no vas a ver pelis de más de 15gb, no tendrás problemas... a partir de ahí,.... empezará a tirar de micro a saco,.. Para estár seguro de que lo verás bien, bájate un vídeo de aquí:
http://mitchmartinez.com/free-4k-red...stock-footage
Son 20 segundos, pero son vídeos 4k. Usa el reproductor MX, si no va a trompicones, te irá bien con cualquier cosa, si no,.. hay que ir bajando de calidad hasta saber done está el límite.

Ese equipo que pones con kikat de deodexed se ven esos vídeos perfectos (aunque solo con un par de reproductores, muchos no pueden con ello).

Pues a disfrutarlo...
Responder Con Cita

Viejo 21/02/17, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento, ni miré la versión a la que se actualizó YouTube, en kitkat, pero no dejaba más de 360p o 390 p, no recuerdo el dato exacto.

He reproducido un vídeo de 4k suavemente, sin saltos, y en el reproductor MX que es el que normalmente uso para el estreaming. Nota, la tele no es 4k.

En cuanto al tamaño de los vídeos, no veo más que una peli en micro HD, no me hace falta más para la tele.... Ya se ve bastante bien

Estupendo,

Una pregunta,.. ¿llegaste a instalar las versiones 12.05.53 de youtube y la 4.13.2 build 14565 cuando tenías kitkat?.

Si no vas a ver pelis de más de 15gb, no tendrás problemas... a partir de ahí,.... empezará a tirar de micro a saco,.. Para estár seguro de que lo verás bien, bájate un vídeo de aquí:
http://mitchmartinez.com/free-4k-red...stock-footage
Son 20 segundos, pero son vídeos 4k. Usa el reproductor MX, si no va a trompicones, te irá bien con cualquier cosa, si no,.. hay que ir bajando de calidad hasta saber done está el límite.

Ese equipo que pones con kikat de deodexed se ven esos vídeos perfectos (aunque solo con un par de reproductores, muchos no pueden con ello).

Pues a disfrutarlo...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 00:31:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /