Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/16, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Ahora que te leo, ¿no tendrá algo que ver la wifi, habéis probado con cable? (por si suena la flauta y es eso)
No, no es por eso. Si que lo conecte por cable para probar pero nada.

La wifi va bien mientras lo voy viendo pero al terminar es como que se queda frito y entonces se desconecta y pierdes también el control del ratón. Pero esto creo que será normal, es como cuando un movil se queda bloqueado y solo queda reiniciarlo pulsando el botón de encendido un rato o quitando la batería en el caso que sea extraible. A mi se me reinicia solo en su mayoría pero sino tengo que pulsar el botón de encendido unos segundos.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/16, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Vale, tras repasar, creo que se lo que te pasa,.. es el arcivo recovery.img seguramente.

Si hiciste una copia de seguridad previamente, te bajaste un archivo y lo renombraste a recovery.img, al bajarte la rom con los tres archivos, es probable que usases la misma tarjeta y que no borraste el recovery.img que estaba, y es necesario quitar el anterior y poner el que trae la rom (no se, me da que es eso, porque dices que te entra al TWRP)

Asegurate, formateando la tarjeta de nuevo y copiando los tres archivos..

Última edición por mac47 Día 01/04/16 a las 18:13:32.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
Quendi666 Quendi666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Black Onyx 32Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Vale, tras repasar, creo que se lo que te pasa,.. es el arcivo recovery.img seguramente.

Si hiciste una copia de seguridad previamente, te bajaste un archivo y lo renombraste a recovery.img, al bajarte la rom con los tres archivos, es probable que usases la misma tarjeta y que no borraste el recovery.img que estaba, y es necesario quitar el anterior y poner el que trae la rom (no se, me da que es eso, porque dices que te entra al TWRP)

Asegurate, formateando la tarjeta de nuevo y copiando los tres archivos..
Eres el putisimo amo, era eso! Yujuuuuu. Muchisimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 18:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Quendi666 Ver Mensaje
Eres el putisimo amo, era eso! Yujuuuuu. Muchisimas gracias!
me alegro haberte ayudado, sigue con cuidado esa parte y la siguiente que es lo más complejo,... el resto, casi todo es opcional (apps y demás), hasta llegar al kodi, que tiene su telita también..

Última edición por mac47 Día 01/04/16 a las 18:24:25.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
Uyquecosas Uyquecosas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
Puede que a @AlbertoMG le suceda algo similar al mio y después de muchas pruebas no doy con la solución.

A mi no me falla al reproducirlos ni en streaming ni torrent (se traga todo; lo unico pausarlo bastante al inicio en los torrent) pero al acabar de reproducir la peli, se queda frito como dice el compañero y no hay forma de hacerlo funcionar salvo reiniciarlo. Es mas, si lo dejas sin tocar el mismo se reinicia completamente a los 3-5 minutos.

He probado varias versiones de Kodi, también la que comentas y nada. El uso de la ruta que le pongo a la tarjeta sd o pincho lo hace correctamente pero si que me he dado cuenta que cuando el archivo es menor de 1,8-2 GB mas o menos, la mayoría de veces va bien pero de ahí para arriba bloqueo al canto por lo que con micro-hd siempre ocurre.
No se que deciros. Después de mil pruebas y por lo q leo, veo q kodi es un caso para Iker Jiménez. El único q consigo q funcione con cero problemas en los torrent-microhd de cualquier tamaño es la versión 14.2, incluso algún hd de 8gb. Ahora bien, ni p.... idea de porque con esta versión ya q no tiene lógica. A mi jamás se me ha quedado pillado en ninguna versión pero si q se veían a saltos en otras versiones o se cortaban a mitad de la reproducción.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno ya tengo casi todo listo en el bicharraco, pero aun me faltan 2 cosas.

1. No se me escucha el audio por la salida optica digital. Antes de bajar a kit kat si se escuchaba.

2. Puedo automatizar la descarga de subtitulos para las series que bajo de KMediaTorrent de alguna forma?

EDIT: ya solucioné lo del audio. Me falta el otro problema.

EDIT 2: acabo de probar un capitulo de Black Sails en el Kodi y no se me escucha...Sonido Dolby

EDIT 3: Solucionado lo de los subtitulos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por Quendi666 Día 02/04/16 a las 19:29:47.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 01:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Uyquecosas Ver Mensaje
No se que deciros. Después de mil pruebas y por lo q leo, veo q kodi es un caso para Iker Jiménez. El único q consigo q funcione con cero problemas en los torrent-microhd de cualquier tamaño es la versión 14.2, incluso algún hd de 8gb. Ahora bien, ni p.... idea de porque con esta versión ya q no tiene lógica. A mi jamás se me ha quedado pillado en ninguna versión pero si q se veían a saltos en otras versiones o se cortaban a mitad de la reproducción.
Por si os sirve:

hoy puse pelisalacarta y en el buscador puse "en el corazon del mar", elegí 1080 3D dual, dolby de 17.5 gb. elegí torrentin, y kmediatorrent, la puse, la dejé un minuto en pause, y empece a verlas sin problemas y sin cortes, luego tuve que salir, así que la dejé en pause, a la hora y cuarto volví y estaba en el 96%, así que esperé un poco y cuando llegó al 100% la dejé un poco más por si acaso, di al stop. apagué, saqué el pendrive y lo puse en la tele, y me ví la peli entera perfectamente, (tengo el kmediatorrent configurado para que no borre lo descargado, claro está).

Pero esto significa que hubiese visto los 17 gigas sin problemas. He usado kodi 16.0. Y todo como en mi guía. Aún no me he metido con quasar o pulsar (no tengo nada instalado que no esté en la guía).

No se, sinceramente no se lo que os ocurre exactamente, ni se como ayudaros... describir todo de nuevo al detalle, a ver si a algunos se nos enciende la bombilla, es que a mi me va ok.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 12:12:01
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Buenas, he encontrado esto en el que les pasa un problema igual al mio, en que se para la imagen y sigue el sonido al reproducir un video.

http://forum.kodi.tv/showthread.php?...t=AMLOGIC+S812

a ver si esta tarde puedo y lo miro bien y hago pruebas.

EDIT: que por lo que estoy viendo es lo mismo que tiene puesto @assal en la primera pagina en el segundo post "
La solución del problema con el hardware de descodificación de Amlogic en Kodi 15.x en el firmware 316k4
"

Última edición por AlbertoMG Día 04/04/16 a las 12:39:59.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Chicos, ¿algún servidor DLNA gratuito para ver en el bicho las pelis y series que tengo en el PC?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 12:41:01
Array

[xs_avatar]
tarka tarka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Yoigo
Hola. Tengo este cacharro pero no puedo configurarlo para que se me vea a 1080p en la tv, solo se ve a 720, hay alguna forma de ponerlo en 1080p??. Tengo Android 4.4.2 316K4.
Cuando tenia lollipop 5.1 si que podia ponerla a 1080p.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 12:57:47
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tarka Ver Mensaje
Hola. Tengo este cacharro pero no puedo configurarlo para que se me vea a 1080p en la tv, solo se ve a 720, hay alguna forma de ponerlo en 1080p??. Tengo Android 4.4.2 316K4.
Cuando tenia lollipop 5.1 si que podia ponerla a 1080p.
Gracias.
En la aplicación Setting box, vas a display y ahí puedes configurarlo.
Lo tengo en automático y lo pone a 1080.
Un saludo.

Enviado desde mi MXIII mediante Tapatalk

Última edición por nefasto555 Día 05/04/16 a las 15:52:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
En la aplicación Setting box, vas a display y ahí puedes configurarlo.
Lo tengo en automático y lo pone a 1080.
Un saludo.

Enviado desde mi MXIII mediante Tapatalk
Exacto, en settingMBox creo que es, quita el automático y te salen las opciones que en teoría soporta la tele.

Y ya que estamos ¿conocéis una aplicación mejor que esta para esto mismo?, porque mi proyector aguante 1080p y 1080i y solo me deja una opción y en la tele me da las dos. Y si no, ¿conocéis alguna app para cambiar brillos, contrastes y demás?.

Thanks,

Última edición por mac47 Día 05/04/16 a las 19:04:42.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
tarka tarka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Yoigo
No me deja cambiar la configuración. Tampoco me da la opción de elegir la resolución.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-05-18-47-42.jpg (41.3 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 19:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tarka Ver Mensaje
No me deja cambiar la configuración. Tampoco me da la opción de elegir la resolución.
Repito:
Quita el automático, o sea, da a "on" en la linea de HDMI auto-detection, para que quede en "off", y se habilite la siguiente línea que ahora te sale en gris
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los ke tenías problemas con kodi, me he dado cuenta de algo:

Estaba haciendo una recopilación de todo el software que hace falta para seguir el tutorial (a excepción de muchas cosas que se pueden descargar directamente), y al descargar las apk de las versiones de kodi (14, 15 y 16), hay dos versiones de cada una, la ARM v7 (para nuestro equipo) y las x86 (para la mayoría de teléfonos).

Es posible, no se, solo digo que puede ser,.. que los que tengáis problemas teníais la versión x86 y sobre esa habéis ido actualizando. ¿mirarlo bien, a ver si es por no tener la versión ARM por el que os da problemas?, como digo esto es intependiente a las versiones 14, 15, 16,.. de cada una hay dos tipos...

Suerte..
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 22:55:46
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Para saber que apk descargar yo uso cpu-z, hay te dice el tipo de procesador. Por si quereis confirmar
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 00:25:04
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Buenas @mac47. En mi caso no es por eso, tengo instalada la version arm. Ya que la x86 es para los que tienen procesador intel.
Es mas esa version me la baje por error y me la instale pero ni abria.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 00:58:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
Buenas @mac47. En mi caso no es por eso, tengo instalada la version arm. Ya que la x86 es para los que tienen procesador intel.
Es mas esa version me la baje por error y me la instale pero ni abria.
Bueno, no se, según voy leyendo cosas y recopilando, pues en lugar de callarmelas por si es una burrada o tontería, pues las expongo por si acaso,.. en una de estas lo mismo suena la flauta,,

Me interesa mucho lo de la resolución de pantalla, instalar otro setup mejor y algo para modificar la imagen por software no por la tele... no encuentro nada,.. casi todo es de móviles y no rulan,, si dais con algo,.. compartir please..

En cuanto lo resuelva, me meto con el sonido, que creo que es lo único que me falta..
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Buenas Sr !!!

Hacía días que por curro no podía pasarme por aquí...

A ver si pronto me meto con todo lo nuevo que ha puesto @mac47 y lo copio en los primeros posts...

Saludos y hasta pronto.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/16, 12:19:17
Array

[xs_avatar]
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2011

Hola compis cual es el mejor sitio donde comprarlo en tema de precio el modelo MXIII-G
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 00:30:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /