|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa e testeado el galaxian 2.1 y me a dejado muy sorprendido por lo bien que me ha funcado, tan solo se me ha apagado 3 veces.
Fuera!! Ahora le toca al Talon ultima version a 1200 mhz. De momento funciona muy bieeennn. Saludos Enviado desde mi Smartphone Galaxy S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy entre esos dos, por lo que tengo entendido el JPY coge mas cobertura pero dura menos la bateria, y la JVO no se que pros y contras trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir que el JPY es de los mejores modems que se han hecho para este terminal. Cuando lo he usado no he notado un mayor gasto de batería. Siempre será cuestión de gustos... Ahora estoy con JVQ y me va bien, pero si tuviera que ir para atrás, primero usaría JVP y después JPY Última edición por AntiSpam7 Día 23/07/11 a las 17:02:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Hoy me he enterado que gingerbread incluye el catalán como idioma, sólo quería saber si esta criskelo también, si alguien fuera tan amable de mirarlo y decírmelo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no, no lo incluye (no estaría mal como petición para la v78 @criskelo)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene algun problema a la hora de conectar el AP movil ¿? , la razón simplemente es que me tira error, y no soy capaz de solucionarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Módem JPY de seguro es solo para Europa porque a mi no me sube a mas de 2 o 3 barritas de señal ( soy de sudamericana).
@SharkMe, de seguro lo que tienes que hacer es reiniciarlo o cambiar de kernel, porque a mi probando kernels ( no me acuerdo cual) intente conectar el galaxy a la salida de t v (una de las razones por las que la compre ) y no me funciono, asi que cambie a otro kernel (ahora estoy con Talon a 1300 MHz) y ya me funciona de maravillas dicha funciona espero te sirva. Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar el tuyo para probarlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el link donde se explica paso a paso para la rom hibrida? es que no lo encuentro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
haber quien me puede hechar un cable, e instalado esta ROM desde el zip en recovery, rotee el samsung S libre, cambie el RECOVERY DE 3 A 2 CON ODIN, y todo genial, instalo la rom y tenia que entrar de nuevo al recovery para hacerle los wipes, segun dice el creador de la rom, pues me aparece unas lineas de colores en rayas, y no puedo entrar al recovery. vengo de un desire.
alguien puede decirme los pasos para arreglarla??? graciass. encontre algo en google pero se me cerraba la pagina dandome error con las rayas esas, estando conectado al 3g, y ahora no doy con la web. ![]() ![]() gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
haber quien me puede hechar un cable, e instalado esta ROM desde el zip en recovery, rotee el samsung S libre, cambie el RECOVERY DE 3 A 2 CON ODIN, y todo genial, instalo la rom y tenia que entrar de nuevo al recovery para hacerle los wipes, segun dice el creador de la rom, pues me aparece unas lineas de colores en rayas, y no puedo entrar al recovery. vengo de un desire.
alguien puede decirme los pasos para arreglarla??? graciass. encontre algo en google pero se me cerraba la pagina dandome error con las rayas esas, estando conectado al 3g, y ahora no doy con la web. ![]() ![]() gracias amigos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el ultimo kernel talon?
Ez que me aburrooooo jjjj Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. http://db.tt/U5UIat2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk