![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es una ROM limpia no se ha tocado estética.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas capturas en el póst 4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gamberrete75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale con wipe de internal storage incluido, estoy restaurando desde la copia de seguridad de miu, ya os contare que tal va en estos dias, gracias nuevamente por vuestro tiempo y esfuerzo
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
No se si desbloquear el bot la verdad q hecho en falta el root |
|
|
||||
|
||||
|
La rom está muy bien, tu decides. No se trata de tener una puntuación que te cagas. Yo no concibo un móvil sin root, me gusta trastear mucho y ya con xposed va de fábula. Cuestión de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en la Global estable y ahora en la europea, y la europea es más fluida sin duda. Esta de Jcanonico es la europea. A parte tiene algunas opciones más como fotos en estéreo y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo 2 problemillas con la ROM, le doy al icono del xposed y solo me sale una pantalla en blanco, de ahí no sale por lo que no me deja instalarlo, también en miui8tweaks le doy y me da cierre forzoso, alguna solución compas
Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 14/02/17 a las 23:30:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Has pasado por supersu primero para iniciarlo? Has de dale permisos a la app, se quedará en blanco por que no tiene respuesta de supersu y el otro más de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenías razón con lo de xposed pero el otro problema persiste aún, lo de miui8tweaks, alguna idea de lo que pueda ser
Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 15/02/17 a las 08:54:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Mándame un mensaje privado con tu número y te añado al grupo, es más fácil así, sino ensuciarnos mucho el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que la está probando. En un principio, todo lo que suelo utilizar, va perfecto y fluido. Os animo a seguir con esto!. Gracias por el curro.
|
|
|
|
Algun otro servidor para bajar la rom tengo probleas paea bajar de mediafire, mega seria genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta.
Yo lo tengo desde hace 2 semanas y todavia no he desbloqueado el bootloader, por la garantia. Estpy muy contento pero tengo 2 cosas que me "faltan"., 1. No funciona el ANT+ ¿funciona en esta? 3. No fnciona el NFC en SimSecurity. ¿Sabeis si en sta funciona? Si una de estas dos cosas funcionara. la instalaria sin duda - ![]() Gracias por el currazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la última Base 7.2.16 lo tenéis en el primer post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la he instalado, va fina fina, muy buen trabajo!!
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»