|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomotion V7 miui 8.3 .Europea Base: 7.3.23 CERRADO TEMPORALMENTE.
La garantía ahora eres tu. No nos hacemos responsables de dispositivos brickeados, tarjetas dañadas, móviles cargando en el microondas, etc. Tu estás eligiendo hacer éstas modificaciones.
ROMS XIAOMOTION V7 🇯 🇨 🇦 🇳 🇴 🇳 🇮 🇨 🇴 CHANGELOG ROM EUROPEA 7.3.23: CAMBIOS Lockscreen, barra de estado, barra de notificación Optimización - Opción para no requerir la contraseña de bloqueo de pantalla (03-21) Fix - No se pudo conectar con el punto de acceso personal si estaba encendido en el panel de notificaciones (03-17) Pantalla de inicio Optimización - Abrir la aplicación del clima mediante el widget de reloj de tiempo (03-21) De uso de datos Nueva - Nueva red auxiliar (03-21) fix super Mario Run juego FC ########################################### 🇯 🇨 🇦 🇳 🇴 🇳 🇮 🇨 🇴 CHANGELOG XIAOMOTION JCANONICO V7: -Base oficial miui.ue -Rooteada -Deodexada -Añadida data para aliviar peso en system -init.d -Añadido mejoras de sonido(dolby digital y librerias modificadas para xiaomi). -NOVEDAD!!! Control Emotion(aplicación para personalizar movil): Elección entre mas de 100 baterias asi como color y tamaño de las mismas Cambio de posicion reloj statusbar. 4 tipos distintos de Launcher miui,stock,5x5,5x6 y 5x7. Eleccion miuisystemui stock o custom Reinicio extendido dentro de la propia aplicación. Personalización color statusbar. (elegir custom para uso del Control Emotion). -Eliminado xposed(se pueden descargar en el link principal. -Mejoras de rendimiento y consumo. -Mejoras en el consumo antena. -Actualización de la ROM en este mismo post. -Para flashear la ROM se necesita tener bootloader desbloqueado y recovery. Si esto te suena a chino te aconsejo leas un poco el foro. Instalación de la ROM. Full wipe: ANTES DE HACER CUALQUIER FORMATEO, HAY QUE HACER UN BACKUP POR LO QUE PUEDA PASAR. Hacer wipe data/factory Hacer wipe cache Hacer wipe dalvik cache Hacer wipe System (Opcional hacerlo sin wipe Data para conservar apps y configuraciones, pero no garantizamos que su buen funcionamiento con el control emotion o FC). Install zip de donde lo tengas guardado, OTG opcional. Justo al acabar de flashear, hacer wipe dalvik y cache antes de reiniciar en sistema. La primera vez tardará algo más en encender, es normal, ya que tiene que cargar todo el sistema. Después de iniciar y configurar, ir a supersu para iniciarlo. Opción Xposed: es una app que hay en el LINK principal, una vez instalada le dais permisos Root y instaláis primero la de arriba y luego la de abajo, al instalar la de abajo se reiniciará solo y se autoflasheara el zip por recovery sin que tengáis que tocar nada. Grupo de WhatsApp: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25378943 AGRADECIMIENTOS A: Jcanonico por realizar todo el trabajo. Gamberrete75 y NITRAM08 por hacer de betatesters. Última edición por nitram08 Día 02/04/17 a las 13:45:55. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a nitram08 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Temas. En construcción.
Próximamente.
Última edición por nitram08 Día 27/03/17 a las 22:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pinta tiene
Última edición por gamberrete75 Día 27/03/17 a las 23:10:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gamberrete75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegue tarde.jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo dos dias con ellas y salvo por la incompatibilidad de Xmiui y Flat Style (gracias a @gamberrete75) la rom funciona de maravilla. Ningún bug, rápida....perfecta.
Aquí me quedo. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kruuuuuuum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo dos dias con ellas y salvo por la incompatibilidad de Xmiui y Flat Style (gracias a @gamberrete75) la rom funciona de maravilla. Ningún bug, rápida....perfecta.
Aquí me quedo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gravity no lo he probado, no te puedo decir. Lo que si te recomiendo es la rom, va muy fina. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kruuuuuuum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Junto con flat style se puede usar miui 8 tweks que es muy parecido a xmiui. Yo estoy usando xmiui y miui 8 tweks y estoy muy contento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gamberrete75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la V2.1 Se ha subido precisamente sin el modulo XMIU por el problema de incompatibilidad con Flat Styles Bar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nitram08 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso por ahora el miui 8 ya que lo veo personalizable, lo de la barra me gusta como esta a excepción de colores que le he puesto.
Por ahora la rom va fluida y no es pesada para el móvil. Para el uso que le doy, bt encendido todo el día por pulsera y manos libres del coche, luego WiFi en el curro y en casa así que prácticamente igual que el bt y algún viaje en la semana con GPS, cuando llego a casa aun me queda un 38% de batería así que de cine por ahora Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy a punto de instalar la rom pero no me queda claro lo de Format System
Format Cache Format Data Eso lo hago en limpieza avanzada o tengo que ir a la pestaña de formatear datos ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has de hacer estos y la ROM metida dentro ya lista para instalar. Yo personalmente incluí internal storage, eso borro TODO, luego metí la ROM por pc estando en recovery la seleccione y la instale. Pero haciendo lo primero es suficiente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la explicación compa, a lo mejor yo también le meto la de internal storage aprovechando que tengo el cable de otg que me funciona pero como dice José mota HOY NO, MAÑANA jijijijijiji jijijijijiji que no son horas
Saludos P. D Seria aconsejable que recomendarán hacer un bauckp con el TWRP por si las moscas en la instalación de la rom Última edición por SACHOMAN69 Día 14/02/17 a las 01:37:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y a todo esto. Que tal va la rom? Cambios con respecto a la oficial? Capturas de pantalla, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente no hay mucho nuevo, pero va muy fluida
Screenshot_2017-02-13-20-18-19-860_com.antutu.ABenchMark.jpg |
![]() |
Estás aquí
|