|
||
|
||||
|
||||
poner un tutorial plis!!!
|
|
|
||||
|
||||
Date tiempo de leer todo el hilo...en la pagina 3 viene un tuto de como flashear, y si vas a flashear por odin te reocmiendo leer muy a fondo todo para que no tengas sorpresas, asi que leete todas las 15 paginas y veras que no habra ningum problema
![]() |
|
||||
|
||||
si, a mi llevando el radardroid cuando saltaba algun radar se ponia icono radiofm en el escritorio y desaparecia al momento, q cosa mas rara..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es necesario descargarlo para nada, puedes ponerlo a cargar y cuando esté al 100% darle caña. Sugieren que luego descargues la batería al 100%, pero tampoco es imprescindible.
Sigo con batería tras más de 30 horas de uso con el teléfono, estoy rompiendo mis records. Te pongo aquí lo que indican en el foro, por si no lo has leído: Rootear/Root/Acceso root: es un estado (superusuario) del teléfono que se consigue mediante algunos programas (SuperOneClick ó z4root) y que da control total sobre el teléfono, permite elegir el comportamiento de determinadas aplicaciones (cuáles se ejecutan y cuáles no), permite la instalación de determinadas aplicaciones que necesitan acceso Root, sirve para poder modificar aspectos internos del teléfono, para eliminar las aplicaciones propias de cada operadora que vienen instaladas por defecto, etc. Qué no te queda claro? Ahora agrego lo que he usado y no he tenido ningún problema para hacer esto: Para hacer Root, Chainfire ya ha puesto su CF-Root correspondiente. Lo que pasa es que ha colgado dos, con la nomenclatura KG-2. Mirar aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399 Yo he usado este archivo para hacer ROOT: CF-Root-SGS2_ZS_OZS_KG2-v4.1-CWM4.zip, y en principio va todo bien. Después he seguido el método del magnífico tutorial de Pinxo para quitar el triángulo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 ![]() Pero a ver una pregunta, yo no soy root ni nada de eso, y he metido la ultima version del fir por odin...no dejor de oir lo del triangulo amarillo, pero la verdad, o estoy mas ciega que los ciegos o en mi movil no aparece ese famoso triangulo amarillo....¿donde se supone que tiene que aparecer el maldito trinagulo de las narices....???? ¿y porque es tan necesario quitarlo? Perdonar que lo pregunte pero es que yo en mi movil no lo encuentro...jejejej ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El triangulo sale si metes un kelnel para hacer root.
Hasta la fecha esta rom la mejor de todas, rapidisima, llego a la noche con un 20% de bateria mas que antes y poco calor. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Exacto el triángulo amarillo te sale al hacer el root. De hecho, en el tuto los pasos van uno tras otro. Metes la nueva rom, luego la haces root, y seguido la quitas el triángulo amarillo, que cuando haces root, lo ves SEGURO.
|
|
||||
|
||||
Bueno, de antemano te explico que es muy muy sencillo. El proceso, que es el que en la propia aplicación te viene en inglés, dice lo siguiente:
- Conecta tu teléfono al cargador. - Espera a que se cargue al 100%. - Click en el botón "battery calibration" de la propia aplicación. - Una vez hecho, desenchufa tu teléfono del cargador. Simplemente, asegúrate que tu terminal está al 100% y punto. ![]() importante: el tutorial que anada x el foro sobre como mejorar la voz robotica del gps navigator, que por cierto no encuentro el post para avisar... no funciona en esta 2.3.4 kg2, ya que lo pongo y empieza bien pero luego se vuelve loco y no deja de habalr sobre paginas web, dice nose que de comillas etc, ha alguien le ha pasado esto? por cierto el icono radiofm,q x cierto a mi al bloquear el movil pro mi mismo nose me activa, se me activó usando radardroid cuiando avisaba de una radar q se enciende el movl y luego se bloqueaba solo aparecia la rdaio, entonces es normal esto y en esta version?xq me pasa en ese modo que explicado? Última edición por damosa Día 23/07/11 a las 11:50:34. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe que es lo del consumo de bateria del SO android? se puede bloquear con el titanium o hacer algo?
|
|
||||
|
||||
Pues ya está disponible otra nueva stock en SamFirmware: XXKG3
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo unas semanas con el Galaxy s2 y es mi primer teléfono Android.
Nada mas sacarlo de la caja seguí el tutorial de Gike para cargarle el KF2. Todo correcto y ningún problema salvo el SO Android. Ahora tras leer este post con la nueva actualización me he decidido a cargarle la versión KG2 y en principio todo ha ido bien siguiendo el artículo de 'el androide libre' que se enlazó en la página 3. Sin embargo no consigo configurar la conexión de datos ¿Podría ser cosa del archivo modem que le he metido? La verdad es que no se cual le metí al cargar la KF2. Estoy casi seguro que la configuración del APN la tengo igual que antes ( nombre: movistar.es APN:movistar.es usuario y pass: MOVISTAR y tipo APN: internet+mms, el resto todo sin definir ). ¿Me podéis echar una mano? Gracias Solucionado: faltaba la identificación PAP Última edición por falca Día 23/07/11 a las 22:18:16. |
|
||||
|
||||
Oa habeis dado cuenta lo mal que suena el reproductor de musica? no tiene nada que ver con el galaxy s con voodoo control. No se si es cosa de esta rom ya que es la primera que le metido, me lo podeis confirmar? gracias
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Veis esto normal? Se ha comido un 20% de bateria en la noche
uploadfromtaptalk1311568601372.png No se, me parece excesivo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas. a alguien le pasa este problema. cuando cargo con el cargador del coche q da 5voltios a 1amperio por usb. lo que me pasa es que el movil no va la parte tactil la pantalla se ve pero no funciona lo tactil y si lo desconecto si funciona no se porque sera algunaidea?
|
|
||||
|
||||
Veis esto normal? Se ha comido un 20% de bateria en la noche
Archivo Adjunto 65255 No se, me parece excesivo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
desde que instale el 2.3.4 xxk2 que tengo un problema, que no puedo conectarlo con el computador, debido a que no me detecta el telefono, es por esto que no puedo actualizarlo ni por kies, como tampoco por odin, debido al problema antes mencionado, Existe alguna solucion a ese problema??
|
|
|
||||
|
||||
red smoothie detox factor reviews
Crimson raspberry is actually a perennial plant that grows wild within Europe and Asia. The plant can too be thoroughly cultivated for the crimson berries, which are consumed refreshing, baked inside of desserts or managed inside syrup, jam and jelly. The leaf and fruit of purple raspberry comprise already been applied for hundreds of years in direction of consider treatment of anemia, gingivitis, centre situations, respiration illnesses, muscle mass cramps and diarrhea. Pink raspberry is easiest identified inside people medications as a uterine tonic toward aid youngster start. There was proof that crimson raspberry may possibly present antioxidant advantages and deter sure models of most cancers. Nevertheless, do not easily choose pink raspberry items and providers all for the duration of being pregnant without the need of end health care supervision. This herb may well additionally affect blood worry, as a result seek out assistance against your physician if your self contain a historical past of hypertension. red smoothie detox factor Thus we contain carried out madness work out and food plan for 16 times already, and I deemed I would produce a couple of of notes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|