|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial terminal yo tambien estaba cagado con los temas esos venia de un sonyericson con.java al que nunca le toque pir la limitacion he rooteado he metido la rom de vauss y genial
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas a pesar de tenerlo ya rooteado con rom original KE2 y con aplicaciones fuertes. bien de bateria, bien de pantalla, bien de gps, bien de wifi... todo perfecto. anoche mismo estuve dandole bastante caña en una salida astronomica que hicimos unos cuantos con el google sky, fligth radar pro y satellite AR para diferenciar satelites visibles a simple vista, aviones a 12000 metros y demas. una autentica pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semanita con mi SII y 0 problemas , cada dia que pasa me voy dando cuenta que es tener el mundo en tus manos , eso si al ser novatillo aun no me he decidido por rootearlo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo más de 2 meses con él, ningún problema que no haya tenido solución rápida (reinicios=app que no acepta)>>>desinstalo y punto, calentarse?...un par de veces dándole caña; batería >>> ha mejorado con el tiempo; wifi? >>>una cosa es la señal visible y otra que no navegue o no se conecte.
Vengo de una Desire y la diferencia es abismal, no lleno los 16+16 gb ni por casualidad, y pruebo todo lo que veo por ahí. En fín, el mejor smartphone que he tenido jamás. El mío es libre y no pienso rootearlo, ¿para qué?. Eso sí, con doble seguro (por si acaso) y con el cerberus instalado para amantes de lo ajeno. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El único problema que le veo es que Samsung Kies es una porkeria, pero el kies air está genial Última edición por Maripazc Día 23/07/11 a las 16:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no tiene problemas. El otro dia prove el gps y perfecto. He actualizado dos veces y hace dos dias soy Root jejej lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una vez tuve un problema con rom oficial. Al segundo dia de haberlo comprado se reinicio sola, pero ahora anda perfecto.
En general si no funciona bien el problema es del usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
SUERTE... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque básicamente el 90% de las ROM's que se ven no son ROMS, sino simples mods que añaden o quitan aplicaciones y le cambian los colores. Una ROM es la MIUI o CyanoGen. El término ROM se ha prostituido hasta el punto de que cualquier descomprime un firmware, le cambia dos aplicaciones, la empaqueta y publica "su ROM". |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la ayuda q me habeis prestado..ahora soy un poco mas feliz jejjej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría más bien que cada situación es un mundo y mientras no vea un estudio serio del uso de tal o cual cosa no me creeré ni un mensaje del tipo: "tal o cual rom consume menos", "tal o cual rom pilla mejor cobertura", porque al final todos esos comentarios son apreciaciones subjetivas influenciadas en su mayoría por el entorno en el que se hacen las pruebas.
Y porque básicamente el 90% de las ROM's que se ven no son ROMS, sino simples mods que añaden o quitan aplicaciones y le cambian los colores. Una ROM es la MIUI o CyanoGen. El término ROM se ha prostituido hasta el punto de que cualquier descomprime un firmware, le cambia dos aplicaciones, la empaqueta y publica "su ROM". ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el sgsII y encantado con el,0 problemas,rooteado y con rom de Criskelo.
Ademas,ten en cuenta que a los que mas se les escucha por aqui son los que suelen tener algun "problema",para intentar buscar solucion,a los que les va bien casi siempre lo que hacen es leer el foro y no estan diciendo lo bien que les va. Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el sgsII y encantado con el,0 problemas,rooteado y con rom de Criskelo.
Ademas,ten en cuenta que a los que mas se les escucha por aqui son los que suelen tener algun "problema",para intentar buscar solucion,a los que les va bien casi siempre lo que hacen es leer el foro y no estan diciendo lo bien que les va. Desde mi SGS II con Tapatalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que el teléfono le parece una pasada y sin fallos.
Lógicamente la gente posteará en el foro fallos que le surgen, que son una minoría. La gente a la que le va ok no va a decir eso porque no tiene mucha lógica. Además, la mayoría de fallos pueden ser por firmwares modificados |
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio a Vietnam
No te arrepentiras.... (ex-htcmagic) |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, si lees este hilo veras muchos fallos pero porque para eso esta... para postear fallos.
Personalmente reinicios cero, lo único que se me ha medio jodido el vibrador y hace un ruido como si vibrara sobre el eje y al darle un golpecete se asienta otra vez, algunos cortes de conexion a internet alguna vez pero nada que me mosquee demasiado, pero a nivel general... contento no, lo siguiente, el mejor movil del momento bajo mi punto de vista |
|
|
||||
|
||||
|
no tengas miedo,que el movil esta de p....madre y a mi me va de lujo.sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,si te fijas en el foro, en todos los modelos de moviles,tablets,etc etc etc siempre hay a alguien que le sale malo,o algo no le funciona bien y lo postea.Para eso esta el foro.Si a uno le funciona bien, no va a abrir un post para decir: "mi movil va mu bien...".El que a alguien le haya dado fallos no quiere decir que a ti te vaya a dar tambien,y si te los da,pues corriendo a cambiarlo que para eso esta la garantia.
Enviado desde mi Iphone4 "white edition" con tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||