OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/17, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Prácticamente ambas dan sensación de nitidez, pero la del S7 al ser 2K aún más, aún así cuando las sacas al monitor se nota aún más la diferencia entre una y otra. Y si que hay diferencia entre una foto y otra.. claro que la hay...

No notas la diferencia?????
En el S7 aumentas la imagen en un 350%, en la del OP3T un 300%. Normal que haya diferencia...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbelAnkh su comentario:

Viejo 16/02/17, 14:36:55
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AbelAnkh Ver Mensaje
En el S7 aumentas la imagen en un 350%, en la del OP3T un 300%. Normal que haya diferencia...
La aumento para que se vean de igual tamaño, luego te las pongo al mismo tamaño, y créeme va a ser peor para el S7... pero lo haré para que veas que yo digo lo que digo basado en lo que veo..
Viejo 16/02/17, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta tarde pondré una minicomparativa contra el IPHONE 6S PLUS pero ya os digo que también le da... y con luz pésima artificial, por las 2 fotos que he visto ya, pero vamos luego lo miro en el PC.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/17, 16:38:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por charlio26 Ver Mensaje
No mo me gustan los gatos de 3 pies, no se que pretendes, pero este comentario sobra, y el tono no me gusta, no voy a entrar en nada.

Opino porque eh tenido ocasión de tener los dos telefonos, y realizar pruebas, que para mi son suficientes, sea o no profesional.

Ni estoy desmereciendo el trabajo del compañero @wisepds, ya le eh dado varias veces las gracias, mi comentario es tan valido como cualquier otro
Todos los que han tenido ambos móviles así lo declaran
La cámara del S7 Edge es mejor sin parangón y ya está

Si queréis cuelgo enlaces de fotógrafos profesionales comparando ambas cámaras...
Parece que sólo os valga la opinión del fotógrafo de éste hilo

O es que todos los fotógrafos coinciden?
Nunca discrepan?
Por qué va a llevar razón el de aquí?
No sé pero si un médico te dice que te mueres lo más seguro que acudas a otros para contrastar

Todas las comparativas de la red son muy contundentes
El S7 Edge es la mejor cámara hasta que llegó el píxel

Las comparativas S7 Edge vs One plus 3 T están en la red y todas dicen lo mismo

Será que todos están equivocados menos el compi de aquí?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/17, 16:39:16
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Todos los que han tenido ambos móviles así lo declaran
La cámara del S7 Edge es mejor sin parangón y ya está

Si queréis cuelgo enlaces de fotógrafos profesionales comparando ambas cámaras...
Parece que sólo os valga la opinión del fotógrafo de éste hilo

O es que todos los fotógrafos coinciden?
Nunca discrepan?
Por qué va a llevar razón el de aquí?
No sé pero si un médico te dice que te mueres lo más seguro que acudas a otros para contrastar

Todas las comparativas de la red son muy contundentes
El S7 Edge es la mejor cámara hasta que llegó el píxel

Las comparativas S7 Edge vs One plus 3 T están en la red y todas dicen lo mismo

Será que todos están equivocados menos el compi de aquí?
Amen!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/17, 17:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y cuantos los han tenido con la 4.0.3?
Viejo 16/02/17, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y no soy ningún fanboy de Samsung que he dicho 1000 veces hasta en mi propio foro que el One plus 3 T en muchas cosas es mejor y que le pasa la mano por la cara al S7 Edge, sobretodo en soft y actualizaciones o soporte
De echo jamás iría con un S7 Edge stock, prefiero el vuestro con los ojos cerrados
Sobre la cámara tampoco es coja, es muy buena pero aquí el Edge lo borda
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

Personalmente recomendaria al compañero wisepds que, para no herir susceptibilidades, especificara explícitamente que sus comparativas y análisis son en el contexto del análisis de las cámaras en manos de un profesional de la fotografía. Lo sé, es una obviedad y debiera de haber quedado claro desde el principio pero ... es una lástima que un hilo tan interesante como éste se pudiera desvirtuar con polémicas estériles.

Creo que para la mayoría así lo hemos entendido desde el principio pero ... quizás alguno no entienda el contexto específico de esta comparativa y análisis.

Pienso que hay que entender este hilo, esta interesante y constructiva comparativa y análisis, en su justo contexto: "análisis de las cámaras "x" en manos de un profesional de la fotografía" o, dicho de otro modo: "qué opina y que dan de si las cámaras analizadas en manos de un profesional de la fotografía" (cosa que, más que posiblemente, la mayoría de nosotros no lo seamos, por más que nos gustase).

En ningún momento este hilo me parace una review y opiniones sobre marcas de móviles, cuál smartphone es "más bueno o más malo" (o menos malo), perfecto no hay ninguno como, y por muy buena que sea la cámara de un smartphone (sea de la marca que sea), "núnca" será como una buena reflex, otra obviedad que todos sabemos

Creo y espero en no ser el único en seguir disfrutando del trabajo e interés que pone wisepds pues me resulta tan interesantísimo como ameno.

¡Que no decaiga!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/17, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Personalmente recomendaria al compañero wisepds que, para no herir susceptibilidades, especificara explícitamente que sus comparativas y análisis son en el contexto del análisis de las cámaras en manos de un profesional de la fotografía. Lo sé, es una obviedad y debiera de haber quedado claro desde el principio pero ... es una lástima que un hilo tan interesante como éste se pudiera desvirtuar con polémicas estériles.

Creo que para la mayoría así lo hemos entendido desde el principio pero ... quizás alguno no entienda el contexto específico de esta comparativa y análisis.

Pienso que hay que entender este hilo, esta interesante y constructiva comparativa y análisis, en su justo contexto: "análisis de las cámaras "x" en manos de un profesional de la fotografía" o, dicho de otro modo: "qué opina y que dan de si las cámaras analizadas en manos de un profesional de la fotografía" (cosa que, más que posiblemente, la mayoría de nosotros no lo seamos, por más que nos gustase).

En ningún momento este hilo me parace una review y opiniones sobre marcas de móviles, cuál smartphone es "más bueno o más malo" (o menos malo), perfecto no hay ninguno como, y por muy buena que sea la cámara de un smartphone (sea de la marca que sea), "núnca" será como una buena reflex, otra obviedad que todos sabemos

Creo y espero en no ser el único en seguir disfrutando del trabajo e interés que pone wisepds pues me resulta tan interesantísimo como ameno.

¡Que no decaiga!
Nadie a dicho que el trabajo del compañero sea malo, al contrario, pero una cosa no quita la otra.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 17:33:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y cuantos los han tenido con la 4.0.3?
Ni idea pero también te digo que la cámara del S7 Edge con Nougat ha empeorado bastante respecto a marslow porque Samsung va a presentar el S8 y así poder vendernos la moto
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje

¡Que no decaiga!
No te creas, los móviles top poco o nada tienen que envidiar a una réflex para un uso normal, de echo graban mejor y son bastante más manejables y económicas
Mucho mito con las réflex, dicho por varios fotógrafos
Que no hablar de la inmediatez y el ahorro de tiempo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 17:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo sigo a lo mio, que es probar y sacar conclusiones en base a lo que ven mis ojos.

Como prometí, os traigo una pequeña comparativa tirada contra el IPHONE 6S PLUS de una alumna, que mientras les mandaba tarea me lo ha prestado. Luz de interior bastante mediocre. Como siempre foto general y recorte de ambos terminales:

Bueno pues esto es todo. Mi opinión es que el OP3T está por encima de la cámara del Iphone 6S PLUS, dando mejor resolución y resolviendo mejor, además de un mejor procesado.

Cada uno que saque sus conclusiones.
Viejo 16/02/17, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toma, aquí la tienes. Esta vez las dos ampliadas al 300%, incluso esta vez he dejado el capturar de todo la pantalla, sin recortes. Si quieres siguir diciendo que el S7 Edge resuelve mejor, pues tu mismo. Si el fanatismo no os deja decir "Ostias, pues en esas condiciones, la verdad es que el da un repaso..." entonces sinceramente, os digo que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Respeto vuestras opiniones, pero mis ojos ven una cosa, y mis pruebas me dicen que hay situaciones en las que el OP3T tiene mejor sensor/foto/procesado que el S7 Edge. No digo que sea mejor, no digo que sea superior, digo que en unas cosas es mejor y en otras no.

Pero esta imagen creo que es INCUESTIONABLE, lo demás, es querer estar obcecado. (Ojo al dibujo del mosaico y a las hojas del arbol.. y si, las dos fotos están ya en hiperfocal, y sale todo enfocado, con lo que no hay error de enfoque).
Y no os preocupéis que a mi estos debates sanos me gustan, acepto las opiniones de todos y para nada me ofendo ni mosqueo, solo que yo solo opino por lo que veo. Ya en canonistas.com me conocen por desmontar alguna que otra comparativa de webs conocidas, y cosas así...

Un saludo!

Última edición por wisepds Día 16/02/17 a las 17:53:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/17, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo sigo a lo mio, que es probar y sacar conclusiones en base a lo que ven mis ojos.

Como prometí, os traigo una pequeña comparativa tirada contra el IPHONE 6S PLUS de una alumna, que mientras les mandaba tarea me lo ha prestado. Luz de interior bastante mediocre. Como siempre foto general y recorte de ambos terminales:

Bueno pues esto es todo. Mi opinión es que el OP3T está por encima de la cámara del Iphone 6S PLUS, dando mejor resolución y resolviendo mejor, además de un mejor procesado.

Cada uno que saque sus conclusiones.
Pues a mi no me gustan las fotos del op3t, salen como con poca luz, y a mi eso no me gusta, pero por ejemplo, la del portátil me gusta mas en el op3t.

Y digo yo....si la cámara del s7, esta catalogada como de las mejores, porque es?

Por cierto puedes hacer pruebas con vídeos tambien, ya que el autoenfoque es bastante lento
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 18:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi no me gustan las fotos del op3t, salen como con poca luz, y a mi eso no me gusta, pero por ejemplo, la del portátil me gusta mas en el op3t.

Y digo yo....si la cámara del s7, esta catalogada como de las mejores, porque es?

Por cierto puedes hacer pruebas con vídeos tambien, ya que el autoenfoque es bastante lento
Pues porque es muy buena. Ahora bien, ¿¿Porqué no se valora bien la del OP3T y fue el camionero Geek el primero que dijo "Coño, esta la catalogo como una de las mejores 5 cámaras"??. Normalmente las comparativas adolecen de:
Primero, no las saben probar, segundo no saben de fotografía, tercero están untados a más no poder muchos de los grandes medios, 4 no tenían la rom 4.0.3 (Y este punto es clave).

En cuanto a vídeo, de eso no digo ni mu. No hago vídeo.

Y repito que a mi me da igual quien diga que o cual.. yo solo me fio de lo que YO VEO EN MI MONITOR no lo que "Dicen..." Ya he aprendido que muchas veces de lo que "dicen" a lo que "es de verdad" hay un trecho. Yo solo me fio de mi.

Última edición por wisepds Día 16/02/17 a las 18:06:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Que os parece lo del Iphone?
Viejo 16/02/17, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Toma, aquí la tienes. Esta vez las dos ampliadas al 300%, incluso esta vez he dejado el capturar de todo la pantalla, sin recortes. Si quieres siguir diciendo que el S7 Edge resuelve mejor, pues tu mismo. Si el fanatismo no os deja decir "Ostias, pues en esas condiciones, la verdad es que el da un repaso..." entonces sinceramente, os digo que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Respeto vuestras opiniones, pero mis ojos ven una cosa, y mis pruebas me dicen que hay situaciones en las que el OP3T tiene mejor sensor/foto/procesado que el S7 Edge. No digo que sea mejor, no digo que sea superior, digo que en unas cosas es mejor y en otras no.

Pero esta imagen creo que es INCUESTIONABLE, lo demás, es querer estar obcecado. (Ojo al dibujo del mosaico y a las hojas del arbol.. y si, las dos fotos están ya en hiperfocal, y sale todo enfocado, con lo que no hay error de enfoque).
Y no os preocupéis que a mi estos debates sanos me gustan, acepto las opiniones de todos y para nada me ofendo ni mosqueo, solo que yo solo opino por lo que veo. Ya en canonistas.com me conocen por desmontar alguna que otra comparativa de webs conocidas, y cosas así...

Un saludo!
La cámara del S7 carece de detalles. Es así, hay multitud de reviews americanas por ahí que llevan medio año diciéndolo. Por la noche es horrible en modo automático. Las panorámicas tienen una resolución muy baja y la cámara delantera es un auténtico pufo.
Yo lo uso por trabajo a diario, y me da la risa ver comentarios de que es la mejor cámara del mercado, cuando por ejemplo el Mate 8 (que creo que tiene el mismo sensor que el OP3t) saca mejores fotos. Y no hablemos del Nexus 6P/Pixel, que lo barre.
La primera vez que lo usas, y más con esa pantalla, dices ¡Toma ya!, Pero luego haces zoom y... ¿donde está el detalle? Procesa tanto que "los borra".
Ojo, que es un móvil que tiene cosas muy buenas, a mi me gusta, pero en lo de la cámara, nos lo han colado muy bien... En España.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero, no las saben probar, segundo no saben de fotografía, tercero, están untados a más no poder muchos de los grandes medios, 4 no tenían la rom 4.0.3 (Y este punto es clave).

En cuanto a vídeo, de eso no digo ni mu. No hago vídeo.
Entonces, solo tu eres fotografo, solo tu la sabes probar, y solo tu as probado el ultimo firmware? Pues nada si este comentario ultimo era para que dejara de escribir, conmigo lo as conseguido.

Saludos, y gracias por compartir.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 18:16:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

¿Que os parece lo del Iphone?
Constatas lo que ya se sabía
La del op3t es mejor
La del iPhone 6 no está ni entre las 10 mejores del momento
Tengo un amigo muy fanboy de Apple y se cambió al S7 Edge por la cámara
Fue hacer una comparativa con ambos móviles y el S7 Edge destrozaba al iPhone 6 plus
Aquí coincidimos

PD Que el op3t es mejor al hacer zoom es matemática pura porque si tienes 16 megapixeles vs 12 del Edge poco que decir pero eso es tan solo un aspecto de muchos
Sacar y disparar el S7 Edge win win 😃
Responder Con Cita

Viejo 16/02/17, 18:23:29
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Entonces, solo tu eres fotografo, solo tu la sabes probar, y solo tu as probado el ultimo firmware? Pues nada si este comentario ultimo era para que dejara de escribir, conmigo lo as conseguido.

Saludos, y gracias por compartir.
No hay nadie más ciego que quién no quiere ver y me temo que ese es tu caso. Sacas de contexto los comentarios, extraes lo que te interesa para criticarlo, pero no aportas ni una sola prueba para corroborar lo que dices, ni tan siquiera comentas sobre las imágenes que están en el hilo. Te limitas a decir que como "todo el mundo" dice que la cámara del S7 Edge es la mejor, el que le ponga un pero a esa afirmación miente o está equivocado. Pues nada, con tu pan te lo comas (tu S7 o lo que tengas).

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mosorioc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 21:14:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /