OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/17, 22:23:38
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
Mark, pero yo lo digo en base a lo que veo, a pruebas las cuales comparto con todos. Además he subido bastantes pruebas y recortes.... no digo que sea mejor digo que es igual de buena, en unas cosas peor y otras mejor, ya según necesidades pues se verá cual te gusta más.

Solo comento lo que veo, si la cámara fuese mucho peor lo diría..también tengo un Mi5 pro y sin embargo te digo que hice dos fotos comparando y ni había color, en cuanto a ruido, definición limpieza y procesado.

Yo he tenido el S7 Edge, y la cámara está muy bien, solo concluyo que la del op3T está a la altura, unas cosas más otras menos...

En cuanto a vídeo, me callo... no uso vídeo

Viejo 14/02/17, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

No tengo el OP3T, me gustaría, pero mi Honor 7 tiene un año y poco, y no me parece bien cambiar de móvil, pero me encantaría...
Dicho esto, estaría bien, ya que tuve Samsung (S3) y me encantan los Samsung, que los que afirman que la cámara del S7 es mejor, hoy por hoy, que la del OP3T, lo demuestren con una comparativa similar a la que ha hecho el compañero. Sería genial poder contrastar cámaras con pruebas, más allá de "la mía es mejor porque sí y todos la quieren tener y el que piense lo contrario..."
Esto sería más interesante, debatir de manera educada y comparar sanamente.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/17, 23:01:04
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Personalmente no creo que haya lugar a polémicas, mucho menos que @wisepds la buscara con su comparativa . Me ha parecido una comparativa tan imparcial como objetiva por parte de un profesional de la fotografía, exponiendo los puntos fuertes y flojos de ambas cámaras, en ningún momento dice que, en todos los casos , una sea mejor que la otra, tampoco creo que fuera esa su intención.

En teoria la del S7 se lleva de calle a la del OP3T de todas todas pero la comparativa pone de relieve varios aspectos: la del S7 tiene mayor procesado por software, la pantalla del S7 realza las imágenes, pero en ningún momento lo atribuye a un defecto o 'trampa' sino a parámetros diferentes a los del OP3T.

Para no alargame lo resumiria así: la cámara (cámara+procesado+pantalla) del S7 tiene la fama más que merecida en casi todos los aspectos pero, ante esa fama, la del OP3T, con su última actualización, no decepciona en absoluto (con sus carencias, que en teoría debieran colocarla como 'muy inferior' cuando, en determinadas circunstancias, no es así).
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 12:26:44
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Genial
Viejo 15/02/17, 13:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rikaaguilar Ver Mensaje
Genial
Pues no será tan genial cuando os mandé el artículo al correo, y ni me respondísteis... así que imagino que no debe ser adecuado para vuestra web...
Será porque en el menú, el primero es un S7, y que todas las fotos de las noticias se toman de un S7 EDGE? ¿Casualidad?
Viejo 15/02/17, 15:00:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Rikaaguilar Ver Mensaje
Genial
Por qué no decís algo más que genial?
Venga Andro4all a mojarse un poquito más el culete
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Pues no será tan genial cuando os mandé el artículo al correo, y ni me respondísteis... así que imagino que no debe ser adecuado para vuestra web...
Será porque en el menú, el primero es un S7, y que todas las fotos de las noticias se toman de un S7 EDGE? ¿Casualidad?
A estos para mi se le acabó la chispa.
Demasiado pro Samsung.
Últimamente sólo me convence pro Android y teknofilo

Enviado desde mi du_oneplus3 mediante Tapatalk
Viejo 15/02/17, 22:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues yo sigo con lo mio, probando de nuevo, sigo sorpendiéndome. He tomado fotos desde iso 1000 a iso 2500 que para un móvil está ya altito. Y los resultados son excelentes. Os lo muestro:

Como siempre, general y recorte:

Iso 1250, 1/17 (Poquísima luz)

Iso 1000

ISO 2500!!!

ISO 1250

Cuantas más pruebas mas me gusta su procesado, y el estabilizador, la verdad, pero el foco podría estár más afinado, a veces y según la situación le cuesta enfocar con poca luz, ahí el S7 Edge lo hace mucho mejor!!!

Saludos!
Viejo 15/02/17, 22:43:54
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Da gusto leer una comparativa bien argumentada y con muchos ejemplos. Muchas gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vaggette Ver Mensaje
Da gusto leer una comparativa bien argumentada y con muchos ejemplos. Muchas gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mandar!!!
Viejo 15/02/17, 23:43:44
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
yo estoy de viaje en Paris, y he hecho fotos con resultados estupendos, camara estupenda
Viejo 16/02/17, 12:55:29
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Lo primero decir que un aporte de 10, gracias por compartir tus conocimientos, dicho esto.... por lo que leo, dices que la cámara del op3t es mejor? Yo discrepo, no es la peor, pero tampoco creo que sea mejor que el s7.Opino como el compañero @Mark96, es un poco a favor del op3t, te eh escuchado decir que las fotos de casi todos los gama alta, s7, pixel, iphone son una basura, en serio? Con esta frase, ya demuestra que barres a favor del op3t, al igual que te quejas de que canales y reviews van a favor del s7, pixel, etc.... en este caso tu haces lo mismo.

Repito, con todos mis respetos y educacion, no quiero faltar a nadie, no son mis maneras, pero tu review a mi no me dice mucho me parece un excelente trabajo, pero no es objetivo, el mes que viene cuando tengas otro movil, el que sea opinaras lo mismo de esa camara.

He tenido la ocasión de tener los 2 moviles, hacer fotos, pruebas, y hay diferencia. Yo no soy profesional de la fotografia, cuando hago una foto es para que salga bien y no tenga que estar toqueteando y metiéndole en photoshop, porque si la meto en photoshop, cualquier cámara me vale entonces.

Insisto, tu trabajo a la hora de explicarlo de 10 y gracias por compartir, pero no comparto contigo que digas que la camara del s7,pixel, etc es una basura.

Un saludo compi, y de nuevo gracias

Última edición por charlio_ Día 16/02/17 a las 12:59:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlio_ su comentario:
Viejo 16/02/17, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlio26 Ver Mensaje
Lo primero decir que un aporte de 10, gracias por compartir tus conocimientos, dicho esto.... por lo que leo, dices que la cámara del op3t es mejor? Yo discrepo, no es la peor, pero tampoco creo que sea mejor que el s7.Opino como el compañero @Mark96, es un poco a favor del op3t, te eh escuchado decir que las fotos de casi todos los gama alta, s7, pixel, iphone son una basura, en serio? Con esta frase, ya demuestra que barres a favor del op3t, al igual que te quejas de que canales y reviews van a favor del s7, pixel, etc.... en este caso tu haces lo mismo.

Repito, con todos mis respetos y educacion, no quiero faltar a nadie, no son mis maneras, pero tu review a mi no me dice mucho me parece un excelente trabajo, pero no es objetivo, el mes que viene cuando tengas otro movil, el que sea opinaras lo mismo de esa camara.

He tenido la ocasión de tener los 2 moviles, hacer fotos, pruebas, y hay diferencia. Yo no soy profesional de la fotografia, cuando hago una foto es para que salga bien y no tenga que estar toqueteando y metiéndole en photoshop, porque si la meto en photoshop, cualquier cámara me vale entonces.

Insisto, tu trabajo a la hora de explicarlo de 10 y gracias por compartir, pero no comparto contigo que digas que la camara del s7,pixel, etc es una basura.

Compañero, no he dicho que sea mejor, ni mucho menos porque no lo es, sencillamente he dicho que en ciertas cosas es mejor como poder resolutivo por ejemplo, y un procesado mucho más equilibrado, lo cual es normal siendo 16 mgpx vs 12 mgpx. Para nada he dicho que sea mejor, si acaso que no es peor. Las veo con sus pros y sus contras como todas, y en algunas cosas saca ventaja Samsung y en otras el OP3T como por ejemplo la mayor luz que coge el S7 y el enfoque donde es muy superior.

Por otra parte no digo que sean todas basura menos OP3T, digo que una vez pasadas a un monitor profesional 4K con 10 bits de color por canal y comparadas con las reflex profesionales de sensor FF o superiores, pues son una basura (todos los móviles), pero dejo constancia que para móviles son muy muy buenas!!! Así que creo que tergiversas mis palabras.

No es que sea fan del OP3T, sino que me ha sorprendido para bien porque no esperaba tanto de el.

Por cierto he cogido por aquí un IPHONE 6S y lo he peleado con el, luego subiré las capturas a ver cuando las veas en el pc como queda...
Viejo 16/02/17, 14:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tergiversado nada, esto es un texto que tu escribes en tu primer post:

"cuando sacas su foto a un monitor de fotografía son todas unas basura...asi de claro, dado que se aprovechan de la alta densidad de píxeles de las pantallas para dar sensación de alta definición.."

Yo también puedo aportar fotos en donde la cámara del op3t no saca fotos buenas, pero decir que esta a la altura, incluso que la supera... no!

Solo falta decir que un op3t es mejor que un pixel. Digo esto, porque lees en general, y parece que op3t sea el mejor móvil de la historia... y no es así, funciona bien, pero tiene otras muchas carencias, y entre ellas es la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/17, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"cuando sacas su foto a un monitor de fotografía son todas unas basura...asi de claro, dado que se aprovechan de la alta densidad de píxeles de las pantallas para dar sensación de alta definición.."

Yo también puedo aportar fotos en donde la cámara del op3t no saca fotos buenas, pero decir que esta a la altura, incluso que la supera... no!

Solo falta decir que un op3t es mejor que un pixel. Digo esto, porque lees en general, y parece que op3t sea el mejor móvil de la historia... y no es así, funciona bien, pero tiene otras muchas carencias, y entre ellas es la cámara.
Como ves digo que todas, no que la del OP3T sea una excepción. Se pueden aportar fotos siempre malas de todas las cámaras. En cuanto que la supera, pues si, en ciertas cosas la supera, en otras no. Además aporté pruebas empíricas, aunque como siempre cada uno que saque sus conclusiones, yo solo pongo las mías. Yo no he dicho para nada que sea la mejor cámara, pero que es una cámara muy muy buena, pues si, aunque como todas tienes sus puntos flacos.
Viejo 16/02/17, 14:19:58
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2

te gustan los gatos con tres pies verdad???...
te gusta hilar fino y llevarlo a tu terreno todo el comentario.
creo que las pruebas del compañero estan mas que argumentadas y no creo que dijera ,por lo menos yo no lo he entendido asi que la camara del OP3T sea mejor.
ademas respetando las opiniones de cada cual,me quedo con las mejores,las de un fotografo con conocimientos que no las de un pardillo como yo que todas las fotos le parecen bien.
no hay que leer entre lineas nada ,solo que quien no sabe valorar un hecho fundamentado poco tiene que opinar

P.D : wisepds TE AGRADEZCO enormemente tu trabajo...ojala todas las comparativas y pruebas fueran asi...argumentadas,explicadas y demostradas

Última edición por noahvi Día 16/02/17 a las 14:22:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/17, 14:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo según leo, veo, y miro.... es como que no hay diferencia entre una y otra, o es minima,es mi apreciación.

Por cierto, que la pantalla del s7 engaña..... es la misma que la del op3t, entonces engañaran las dos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
TeKlas TeKlas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola,
Sin ánimo de crear polémica, creo que no se ha entendido del todo bien el artículo.
Yo no he visto dónde dice que la cámara del 3t sea mejor que la del s7. He visto que dice es mejor en unos aspectos y peor en otros, y queda demostrado con sus muestras.
El título del artículo dice bien claro desde que punto de vista está realizado, desde el profesional de la fotografía.
Para un profesional (o aficionado) de la fotografía, el procesado tan agresivo que utiliza el s7, que combinado con la sobresaturación de su pantalla (he tenido un Galaxy S, S2, S3, S5 y S6 y a todos les pasa los mismo) no es una ventaja, sino un problema.
Si las fotos que tomas solo las vas a visualizar en tu teléfono, el efecto Wow está garantizado.
Ahora bien, si la va a ser visualizada en pantalla grande o impresa, el proceso (halos y artefactos) será más evidente.

Pero es que todo profesional (o aficionado más o menos avanzado) la fotografía va a procesar sus fotos casi siempre, ya que cada toma necesitará un tratamiento diferente dependiendo de los que se busque con esta.
Evidentemente, si este es ella propósito, los mejor es usar RAW.
Pero si se trata de usar los JPG de la cámara, los del S7 son improcesables (cualquier manipulación de algo sobre proceso solo puede ir a peor)
Al contrario que lo que comentas, no todas las imágenes de cualquier móvil mejorarán con Photoshop. Las del S7 probablemente empeorarán.
Por eso, desde cierto punto de vista, que evidentemente no tiene porqué ser el tuyo, el resultado del 3t es mejor.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por TeKlas Día 16/02/17 a las 18:11:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TeKlas su comentario:
Viejo 16/02/17, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo según leo, veo, y miro.... es como que no hay diferencia entre una y otra, o es minima,es mi apreciación.

Por cierto, que la pantalla del s7 engaña..... es la misma que la del op3t, entonces engañaran las dos.

Saludos!
Prácticamente ambas dan sensación de nitidez, pero la del S7 al ser 2K aún más, aún así cuando las sacas al monitor se nota aún más la diferencia entre una y otra. Y si que hay diferencia entre una foto y otra.. claro que la hay...

No notas la diferencia?????

Viejo 16/02/17, 14:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
te gustan los gatos con tres pies verdad???...
te gusta hilar fino y llevarlo a tu terreno todo el comentario.
creo que las pruebas del compañero estan mas que argumentadas y no creo que dijera ,por lo menos yo no lo he entendido asi que la camara del OP3T sea mejor.
ademas respetando las opiniones de cada cual,me quedo con las mejores,las de un fotografo con conocimientos que no las de un pardillo como yo que todas las fotos le parecen bien.
no hay que leer entre lineas nada ,solo que quien no sabe valorar un hecho fundamentado poco tiene que opinar

P.D : wisepds TE AGRADEZCO enormemente tu trabajo...ojala todas las comparativas y pruebas fueran asi...argumentadas,explicadas y demostradas
No mo me gustan los gatos de 3 pies, no se que pretendes, pero este comentario sobra, y el tono no me gusta, no voy a entrar en nada.

Opino porque eh tenido ocasión de tener los dos telefonos, y realizar pruebas, que para mi son suficientes, sea o no profesional.

Ni estoy desmereciendo el trabajo del compañero @wisepds, ya le eh dado varias veces las gracias, mi comentario es tan valido como cualquier otro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlio_ su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 15:09:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /