Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/17, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

AVISO! Última actualización google services NEARBY problemas de ram

El otro día se me actualizaron los google services
Empecé a notar que mi ram que siempre ronda los 1.7 libres de repente me bajaba a 1 o menos sin ningún motivo
La multitarea me pasaba de 18 a 8 como mucho sin cerrarlas
Algo no andaba bien y me puse a investigar con una aplicación que me indica qué procesos de Google estaban corriendo y vi este servicio nearby todo el tiempo en marcha
Al actualizarse los google services éste servicio se queda activado consumiendo mucha ram
Se trata de un servicio nuevo de Google que sirve para conectar dispositivos a través de google, también conocer ubicaciones de personas etcétera, una mierda más de google que nunca voy a usar así que fuera
Tenéis que seguir esta ruta y desactivar si no lo vais a usar
A mi como os he explicado me funde la ram, será que está mal implementado por parte de google o ni idea del por qué me pasa
También he de decir que consume más batería llevando esto activado

Cuando estéis dentro de nearby dadle a la rueda de arriba, os llevará a la última pantalla para poder desmarcar lo que está activado

Os dejo capturas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1487168891698.jpg (60.5 KB, 722 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1487168897738.jpg (39.5 KB, 718 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1487168907386.jpg (35.6 KB, 719 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1487168914324.jpg (63.1 KB, 715 visitas)

Última edición por Mark96 Día 15/02/17 a las 23:37:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/02/17, 16:58:30
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Gracias por avisar amigo :p
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Muy bien. Cada dia nos meten mas basura y vemos que el telefono gasta mas. Una cosa mas al retrete.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 20:10:43
Array

[xs_avatar]
pulpitus pulpitus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

OK, desactivado, gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 23:23:39
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 03:12:30
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Gracias por el dato. Entonces lo que hay que hacer es deshabilitar las dos opciones, no? Yo lo he hecho y si te vas a RAM sigues teniendo la misma, si lo activas y lo desactivas no varía.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 12:06:38
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El otro día se me actualizaron los google services
Empecé a notar que mi ram que siempre ronda los 1.7 libres de repente me bajaba a 1 o menos sin ningún motivo
La multitarea me pasaba de 18 a 8 como mucho sin cerrarlas
Algo no andaba bien y me puse a investigar con una aplicación que me indica qué procesos de Google estaban corriendo y vi este servicio nearby todo el tiempo en marcha
Al actualizarse los google services éste servicio se queda activado consumiendo mucha ram
Se trata de un servicio nuevo de Google que sirve para conectar dispositivos a través de google, también conocer ubicaciones de personas etcétera, una mierda más de google que nunca voy a usar así que fuera
Tenéis que seguir esta ruta y desactivar si no lo vais a usar
A mi como os he explicado me funde la ram, será que está mal implementado por parte de google o ni idea del por qué me pasa
También he de decir que consume más batería llevando esto activado

Cuando estéis dentro de nearby dadle a la rueda de arriba, os llevará a la última pantalla para poder desmarcar lo que está activado

Os dejo capturas
Perdona... se tienen que desactivar las dos opciones de "Enlaces cercanos disponibles" y "Ya puedes configurar los dis...", no?
A eso te refieres con desmarcar lo activado, verdad?
No endiendo que afecte, si a priori, la funcionalidad "Naerby" està desactivada.

Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Gracias por el dato. Entonces lo que hay que hacer es deshabilitar las dos opciones, no? Yo lo he hecho y si te vas a RAM sigues teniendo la misma, si lo activas y lo desactivas no varía.
A mi la ram me iba bajando con el paso de las horas a la mitad, nunca antes me había pasado
Después de desactivar esto mi ram y multitarea vuelven a ser perfectas
No puedo asegurar que sea por esto en tu caso pero sí en el mio y creeme que lo llevo bajo un control muy estricto
No creo en las casualidades y menos con google
En ninguna otra actualización se quedaba activado este servicio nearby...

Última edición por Mark96 Día 16/02/17 a las 14:20:30.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 14:25:56
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias Mark, lo tenía todo deshabilitado, pero es un dato que hay que tener en cuenta, porque igual en una actualización se conecta sólo que no sería la primera vez que ocurre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 16/02/17, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Amena

Ayer cuando leí el post miré la ram y me quedaba 1 libre... hice lo que comenta el compañero y me subió a 1.9 libres (pasando el smart manager me lo suele dejar en 1.6), pues bien, casi un día después de desactivar, miro la ram libre y me queda 1 giga... conclusión... todo igual en mi tfno.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por nexus 5 kk Ver Mensaje
Ayer cuando leí el post miré la ram y me quedaba 1 libre... hice lo que comenta el compañero y me subió a 1.9 libres (pasando el smart manager me lo suele dejar en 1.6), pues bien, casi un día después de desactivar, miro la ram libre y me queda 1 giga... conclusión... todo igual en mi tfno.
Lo normal es que quede 1gb libre. No te preocupes por eso que android es inteligente y si necesita de más ram para otros procesos quitaras de unos para darle prioridad a lo que demande el usuario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/17, 15:24:42
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Lo normal es que quede 1gb libre. No te preocupes por eso que android es inteligente y si necesita de más ram para otros procesos quitaras de unos para darle prioridad a lo que demande el usuario.
Exacto, no vale para nada tocar eso, el sistema queda igual
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Pues tengo que decir que lo que si he notado es el gasto de batería, ya que antes de deshabilitar el Nearby el telefono casi no entraba en modo StanBy. Ahora con esto desactivado el modo StandBy vuele a predominar en el balance de batería del movil. Encantado con el resultado
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Pues tengo que decir que lo que si he notado es el gasto de batería, ya que antes de deshabilitar el Nearby el telefono casi no entraba en modo StanBy. Ahora con esto desactivado el modo StandBy vuele a predominar en el balance de batería del movil. Encantado con el resultado
Eso en batería ya no te digo que no.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Android es inteligente y ya está?
No compi eso no es así
El soft de Samsung está muy mal implementado y si a esto le sumamos google aun peor
Que el móvil a muchos no les entra en deep sleep es una realidad que habla muy mal de Samsung
El kernel stock es bastante deficiente, lo sé porque llevo otro que funciona a la perfección
La multitarea de la que debe encargarse el kernel es muy mejorable y cuantos más procesos lleves activos aun te irá peor
Con éste nearby activado mi multitarea se queda en 8
Sin nearby vuelvo a las 17, 18 sin cerrarlas

Sobre la ram libre total va en función con las apps que lleves instaladas o corriendo en 2 plano
Si llevas 20 apps tendrás más que si llevas 150 sobretodo muchas que están siempre corriendo así como widgets etcétera

Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
Exacto, no vale para nada tocar eso, el sistema queda igual
Para nada...
Deja ése nearby activo, yo solo he avisado que queda activado después de actualizarse los google services, allá cada cual

Última edición por Mark96 Día 16/02/17 a las 16:26:38.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Bueno, ojalá tengas razón pero supongo que lo corregirán entonces en próximas actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No compi eso no es así
El soft de Samsung está muy mal implementado y si a esto le sumamos google aun peor
Que el móvil a muchos no les entra en deep sleep es una realidad que habla muy mal de Samsung
El kernel stock es bastante deficiente, lo sé porque llevo otro que funciona a la perfección
La multitarea de la que debe encargarse el kernel es muy mejorable y cuantos más procesos lleves activos aun te irá peor

Sobre la ram libre total va en función con las apps que lleves instaladas o corriendo en 2 plano
Si llevas 20 apps tendrás más que si llevas 150 sobretodo muchas que están siempre corriendo así como widgets etcétera

Para nada...
Deja ése nearby activo, yo solo he avisado que queda activado después de actualizarse los google services, allá cada cual
Yo por lo general siempre he tenido malas experiencias con kernels modificados, lo de la ram en parte no hace que consuma más batería por muy llena que esté, el problema es cuando no duerme bien el terminal, de todos modos yo lo de nearby ese lo tenia activo y no noté nada con la ram ni con la batería, quizás esté mal implementado aún, lo que me parece horrible es que no digan nada de que eso está activado... Por otra parte el soft de samsung le queda mucho recorrido, yo no soy root pero con lo que lo he optimizado dentro de los limites a mi me va bien aunque no entra bien en deep sleep pero ha ido empeorando con las actualizaciones. El root es una opción pero la garantía...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/17, 16:46:18
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Gracias por el aviso lo tenia activado en mi p9 no esta de mas desactivar esa porquería.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Os entiendo porque os falta información
De ser usuarios root lo veríais todo más claro porque tendríasis esas herramientas

Voy a decir algo que puede no gustar a alguno pero es lo que pienso

Hablar es fácil, el papel lo aguanta todo pero hay un pero...
Realmente para darte cuenta de muchas cosas de lo bien o mal que funciona un móvil y todo lo que lleva o te metes a trastear en system o bien usas apps root de monitorización o poco o nada verás
Por ejemplo el deep sleep que sin root difícilmente el nuestro entra o una pobre multitarea y así un largo etcétera

Sobre google services cada día es una app más monstruosa que nosotros sin saberlo nos van activando servicios por la cara haciendo que el móvil vaya peor, ésta es la verdadera obsolescencia programada... la de google para seguir vendiendo píxels a 1000 euros

Si alguien me puede hacer un favor
Con éste nearby activo después de 8 horas me haga un test de multitarea, a ver cuántas aguanta sin recargar
A mi ya os digo de 18 a 8

Última edición por Mark96 Día 16/02/17 a las 16:53:56.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/17, 16:53:47
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

No compi eso no es así

Para nada...
No te digo que en mucha parte no tengas razón, pero si por ejemplo usando el telefono tal como viene, no tiene problemas de lags y sale una media de unas 6/7h de pantalla desde mi punto de vista, mas que sobrado para mi uso.. para que liarse?

Es una reflexion que lanzo, porque estáis generando una necesidad de trasteo importante, a quizás.. alguien que no lo necesite.

Luego esta claro que esto es hobby y cada uno utiliza su tiempo en lo que encuentre oportuno todos hemos pasado por eso, en algun momento de nuestra vida

Un saludo

pd
Con éste nearby activo después de 8 horas me haga un test de multitarea, a ver cuántas aguanta sin recargar
A mi ya os digo de 18 a 8
18, que debe ser el limite por lo que veo no?

Última edición por badnoi Día 16/02/17 a las 17:01:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 07:57:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /