|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO! Última actualización google services NEARBY problemas de ram
El otro día se me actualizaron los google services
Empecé a notar que mi ram que siempre ronda los 1.7 libres de repente me bajaba a 1 o menos sin ningún motivo La multitarea me pasaba de 18 a 8 como mucho sin cerrarlas Algo no andaba bien y me puse a investigar con una aplicación que me indica qué procesos de Google estaban corriendo y vi este servicio nearby todo el tiempo en marcha Al actualizarse los google services éste servicio se queda activado consumiendo mucha ram Se trata de un servicio nuevo de Google que sirve para conectar dispositivos a través de google, también conocer ubicaciones de personas etcétera, una mierda más de google que nunca voy a usar así que fuera Tenéis que seguir esta ruta y desactivar si no lo vais a usar A mi como os he explicado me funde la ram, será que está mal implementado por parte de google o ni idea del por qué me pasa También he de decir que consume más batería llevando esto activado Cuando estéis dentro de nearby dadle a la rueda de arriba, os llevará a la última pantalla para poder desmarcar lo que está activado Os dejo capturas Última edición por Mark96 Día 15/02/17 a las 23:37:16. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar amigo :p
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, desactivado, gracias.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato. Entonces lo que hay que hacer es deshabilitar las dos opciones, no? Yo lo he hecho y si te vas a RAM sigues teniendo la misma, si lo activas y lo desactivas no varía.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día se me actualizaron los google services
Empecé a notar que mi ram que siempre ronda los 1.7 libres de repente me bajaba a 1 o menos sin ningún motivo La multitarea me pasaba de 18 a 8 como mucho sin cerrarlas Algo no andaba bien y me puse a investigar con una aplicación que me indica qué procesos de Google estaban corriendo y vi este servicio nearby todo el tiempo en marcha Al actualizarse los google services éste servicio se queda activado consumiendo mucha ram Se trata de un servicio nuevo de Google que sirve para conectar dispositivos a través de google, también conocer ubicaciones de personas etcétera, una mierda más de google que nunca voy a usar así que fuera Tenéis que seguir esta ruta y desactivar si no lo vais a usar A mi como os he explicado me funde la ram, será que está mal implementado por parte de google o ni idea del por qué me pasa También he de decir que consume más batería llevando esto activado Cuando estéis dentro de nearby dadle a la rueda de arriba, os llevará a la última pantalla para poder desmarcar lo que está activado Os dejo capturas ![]() A eso te refieres con desmarcar lo activado, verdad? No endiendo que afecte, si a priori, la funcionalidad "Naerby" està desactivada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de desactivar esto mi ram y multitarea vuelven a ser perfectas No puedo asegurar que sea por esto en tu caso pero sí en el mio y creeme que lo llevo bajo un control muy estricto No creo en las casualidades y menos con google En ninguna otra actualización se quedaba activado este servicio nearby... Última edición por Mark96 Día 16/02/17 a las 14:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mark, lo tenía todo deshabilitado, pero es un dato que hay que tener en cuenta, porque igual en una actualización se conecta sólo que no sería la primera vez que ocurre
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando leí el post miré la ram y me quedaba 1 libre... hice lo que comenta el compañero y me subió a 1.9 libres (pasando el smart manager me lo suele dejar en 1.6), pues bien, casi un día después de desactivar, miro la ram libre y me queda 1 giga... conclusión... todo igual en mi tfno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando leí el post miré la ram y me quedaba 1 libre... hice lo que comenta el compañero y me subió a 1.9 libres (pasando el smart manager me lo suele dejar en 1.6), pues bien, casi un día después de desactivar, miro la ram libre y me queda 1 giga... conclusión... todo igual en mi tfno.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que decir que lo que si he notado es el gasto de batería, ya que antes de deshabilitar el Nearby el telefono casi no entraba en modo StanBy. Ahora con esto desactivado el modo StandBy vuele a predominar en el balance de batería del movil. Encantado con el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que decir que lo que si he notado es el gasto de batería, ya que antes de deshabilitar el Nearby el telefono casi no entraba en modo StanBy. Ahora con esto desactivado el modo StandBy vuele a predominar en el balance de batería del movil. Encantado con el resultado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No compi eso no es así El soft de Samsung está muy mal implementado y si a esto le sumamos google aun peor Que el móvil a muchos no les entra en deep sleep es una realidad que habla muy mal de Samsung El kernel stock es bastante deficiente, lo sé porque llevo otro que funciona a la perfección La multitarea de la que debe encargarse el kernel es muy mejorable y cuantos más procesos lleves activos aun te irá peor Con éste nearby activado mi multitarea se queda en 8 Sin nearby vuelvo a las 17, 18 sin cerrarlas Sobre la ram libre total va en función con las apps que lleves instaladas o corriendo en 2 plano Si llevas 20 apps tendrás más que si llevas 150 sobretodo muchas que están siempre corriendo así como widgets etcétera Para nada... Deja ése nearby activo, yo solo he avisado que queda activado después de actualizarse los google services, allá cada cual Última edición por Mark96 Día 16/02/17 a las 16:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Android es inteligente y ya está?
No compi eso no es así El soft de Samsung está muy mal implementado y si a esto le sumamos google aun peor Que el móvil a muchos no les entra en deep sleep es una realidad que habla muy mal de Samsung El kernel stock es bastante deficiente, lo sé porque llevo otro que funciona a la perfección La multitarea de la que debe encargarse el kernel es muy mejorable y cuantos más procesos lleves activos aun te irá peor Con éste nearby activado mi multitarea se queda en 8 Sin nearby vuelvo a las 17, 18 sin cerrarlas Sobre la ram libre total va en función con las apps que lleves instaladas o corriendo en 2 plano Si llevas 20 apps tendrás más que si llevas 150 sobretodo muchas que están siempre corriendo así como widgets etcétera Para nada... Deja ése nearby activo, yo solo he avisado que queda activado después de actualizarse los google services, allá cada cual ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso lo tenia activado en mi p9 no esta de mas desactivar esa porquería.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os entiendo porque os falta información
De ser usuarios root lo veríais todo más claro porque tendríasis esas herramientas Voy a decir algo que puede no gustar a alguno pero es lo que pienso Hablar es fácil, el papel lo aguanta todo pero hay un pero... Realmente para darte cuenta de muchas cosas de lo bien o mal que funciona un móvil y todo lo que lleva o te metes a trastear en system o bien usas apps root de monitorización o poco o nada verás Por ejemplo el deep sleep que sin root difícilmente el nuestro entra o una pobre multitarea y así un largo etcétera Sobre google services cada día es una app más monstruosa que nosotros sin saberlo nos van activando servicios por la cara haciendo que el móvil vaya peor, ésta es la verdadera obsolescencia programada... la de google para seguir vendiendo píxels a 1000 euros Si alguien me puede hacer un favor Con éste nearby activo después de 8 horas me haga un test de multitarea, a ver cuántas aguanta sin recargar A mi ya os digo de 18 a 8 Última edición por Mark96 Día 16/02/17 a las 16:53:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android es inteligente y ya está?
No compi eso no es así El soft de Samsung está muy mal implementado y si a esto le sumamos google aun peor Que el móvil a muchos no les entra en deep sleep es una realidad que habla muy mal de Samsung El kernel stock es bastante deficiente, lo sé porque llevo otro que funciona a la perfección La multitarea de la que debe encargarse el kernel es muy mejorable y cuantos más procesos lleves activos aun te irá peor Con éste nearby activado mi multitarea se queda en 8 Sin nearby vuelvo a las 17, 18 sin cerrarlas Sobre la ram libre total va en función con las apps que lleves instaladas o corriendo en 2 plano Si llevas 20 apps tendrás más que si llevas 150 sobretodo muchas que están siempre corriendo así como widgets etcétera Para nada... Deja ése nearby activo, yo solo he avisado que queda activado después de actualizarse los google services, allá cada cual ![]() Es una reflexion que lanzo, porque estáis generando una necesidad de trasteo importante, a quizás.. alguien que no lo necesite. ![]() Luego esta claro que esto es hobby y cada uno utiliza su tiempo en lo que encuentre oportuno todos hemos pasado por eso, en algun momento de nuestra vida ![]() Un saludo pd 18, que debe ser el limite por lo que veo no? Última edición por badnoi Día 16/02/17 a las 17:01:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||