|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero en ese programa o este otro que he visto que tambien me ha gustadohttps://market.android.com/details?i...e=related_apps.... son monitores simples, me refiero a que lo único que hacen es lo mismo que el que tiene por defecto android. Me refiero a que no indican el uso del procesador por aplicación, sino un histórico del tiempo en función de la batería. En este segundo he probado la version lite en el magic y me parece que con la versión pro se puede hacer un monitoreo del uso de cpu por aplicación...voy a mirar en cuanto pueda
EDITO: Con el system panel se puede hacer...crea un histórico del uso de cpu por aplicación en función del tiempo....esto vendrá estupendo para las futuras cargas y pruebas con aplicaciones..... de momento no lo voy a instalar puesto que primero voy a mirar si hay diferencias de consumo entre el rfs y ext4, después miraré cuanto consume el system panel y despues a probar apks Muchas gracias rastafary
AQUIPoco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad Última edición por joloso16 Día 22/06/11 a las 16:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si debe ser que cada galaxy es un mundo, yo tengo la v72 de criskelo, viniendo de una 2.3.4 limpia previamente y haciendo wipe, siempre tengo o wifi o datos activados, whatsapp y a veces messenger, realizo no demasiadas llamadas lo mismo unas 10, utilizo internet unos 30 min, viendo videos y poco mas, y me aguanta 1 dia y medio 2 dias, contando que yo lo cargo cuando anda por el 25-30%.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabada y puesto en carga ahora mismito, como no tenía nisiquiera sincornizados los contactos los he sincronizado antes de hacer las capturas y me ha consumido el 5% ese..... pero vamos allá, subo las capturas de pantalla y actualizo el post de la primera carga.....
Ahora en la carga número 2 me dirijo a activar el ext4
AQUIPoco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad Última edición por joloso16 Día 22/06/11 a las 19:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
2ª Carga
Vamos allá: *Mismas condiciones que la carga uno pero con ext4. * Debo decir que he tenido una urgencia y he usado el gps y los datos una media hora..... se ve reflejado en la gráfica en la segunda "a"de batería.... * ilógicamente en los últimos minutos me ha bajado el nivel de batería mucho....debo decir que he estado toda la noche en un sitio sin covertura.......asi podemos ver tambien como consume en ext4 el no tener cobertura. Buano como no hay novedad..... debo decir que el consumo mas o menos por día es el mismo que con RFS, igual un pelín menor. diría que un 15% por día. Si no me hubiera consumido todo lo que ha consumido esta noche, la batería me hubiese aguantado unos 6 días. Aqui os dejo las capturas para que lo podais ir viendo. ![]() Ahora seguiremos la prueba utilizando el programa que comentamos antes, para ver mas o menos el consumo que puede llegar a tener el programa, para tenberlo en consideración para las mediciones en un futuro. El programa para hacer las mediciones va a ser el system panel
AQUIPoco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad Última edición por joloso16 Día 27/06/11 a las 15:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que estoy observando el system panel apenas afecta en el consumo de batería...... la JVP sigue consumiendo un 14-15% de batería con el programa instalado
|
||||
|
||||
|
sé que hace tiempo que no pongo nada, pero sigo realizando el estudio, he probado con el programa de monitoreo.... a penas se nota consumo.
Con el whatsapp consume mas o menos 1/4 de lo que pueda llegar a aguantar la batería, y con el launcher pro de momento......podría decir que consume cerca de 1/5 más que el twlauncher. La verdad no puse nada porque el hilo está medio muerto, señal de que no interesa mucho, así que no voy a colgar más imagenes de momento y depende como vaya el hilo, seguiré con la investigación o no. Es una putada andar a hacer pruebas de este tipo, es un p*** coñazo
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo del whatsapp. ¿Si de normal dura 4 días, con el whatssap dura sóo 1, o dura 1 día menos? Porque es bastante!! jejeje.
Gracias compi!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia en consumo entre el 2g y 3g...... pues el 2g me ha durado 3 días y 2 horas; el 3g 2 días y 9 horas...... ahora... sobre el consumo de datos, lo he realizado con el 2g y 3g el del whatsapp y 2g me ha aguantado 1 día 17 horas...... y el del 3g 1 día 23 horas. Es un poco bastante fuera de lo normal, ahora que me fijo.... pero debio de haber algún fallo por ahí.... ahh si!!!!! ya me acuerdo me kedé sin covertura un buen rato el día del 2g
AQUIPoco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad Última edición por joloso16 Día 16/07/11 a las 14:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
valla post mas interesante y te doy las gracias por el esfuerzo que haces para intentar sacarle mas provecho a la bateria de nuestro galaxy que es uno de los problemillas que mas se desea solucinoar entre otros; pues yo leyendome tooodo lo que pone pues me asombro bastante porque hablais de dias de duracion con datos y todo y de semanas sin ellos....puuff yo es que ni lo sueño ahora mismo estoy provando cyanogen y no consigo que me dure doce horas y no sera por no intentar mejorar el consumo porque he provado varios kerles de los cuales me va mejor el neo11 he provado modems he desactivado el 3g y puesto en 2g frecmin 100 y max 1200 pantalla 15%de brillo sin vibraciones ni sonidos del sisema y la bateria parece el combustible ed un motor v8 no duuura nada,asi que gracias otra vez por el post y lo estare siguiendo continuamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con 2g el whatsapp y launcherpro 2 dias y 22 horas..... muy buena medialo mismo pero con 3g 1 día 21 horas
g_Unit..... yo estoy haciendo pruebas con una rom limpia, puesto que si me meto a hacer lo mismo con otras roms, kernels y demás......no se puede, si fueramos varios realizando el post,podríamos hacerlo pero al andar yo sólo, me es imposible. Por otra parte la cyanogenmod tiene un bug con la batería, por eso consume tanto. Pero estas cosas entran en cosa de gustos, a mi la de cyanogen me encanta, pero el consumo....... prefiero una limpia
AQUIPoco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad Última edición por joloso16 Día 19/07/11 a las 15:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el estudio, la verdad que la JVP tiene unos consumos muy buenos, valoro mucho tus pruebas ya que yo no soy capaz de estar sin tocar el movil 6 dias, soy de los de uso intensivo, sincronizacion continua whatsapp, gtalk, skype, facebook, google+, 1 hora gps, una hora de tv online( orb o zurera).. go launcher cargadito de widgets... me guanta perfectamente todo el dia hasta las tantas!!!
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 JVP usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
creo que la batería dura tanto como el usuario lo desee si quieres que dure, pues no le metas mucha mano al equipo y si lo que quieres es disfrutarlo, pues vete a costumbrando a cargarlo todas las noches...por lo menos eso hago yo
esperando comentarios.
|
||||
|
||||
|
yo hacia lo mismo, pero está claro que si buscamos formas de usar el telefono, nos puede aguantar bien 2 días....eso claro, dependiendo de las necesidades. Lo digo porque a veces usamos programas que poco nos facilitan las cossas y tienen un buen consumo de batería...
|
||||
|
||||
|
Interesante trabajo!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rocas....
Actualizaros a todos el estado..... con ADW launcher llevo 1 dia y 22 horas y aun me queda un consumo de un 54%. Me da la sensacion que no tira tanto de maquina como el launcher pro. Lo he puesto sin realizar ninguna modificacion en las preferencias del launcher
|
||||
|
||||
|
finalmente el consumo con el adw, whatsapp y 2g ha sido de 2 día 20 horas...mas o menos igual que con el launcherpro. Por lo que veo esto de ahorrar en consumo se basa más en el uso de periféricos del procesador, que en el procesador en sí. Consume más tener activados ciertos módulos (tipo 2g, 3g, wifi, gps, etc) que el procesador en sí. Ahora, centrándose en los programas, hay que decir quer usan muchas veces los periféricos en segundo plano; por ejemplo el whatsapp usa la red de datos en segundo plano lo que ayuda a un consumo importante de batería; el navegador si tienes activado lo de la ubicación, usa en segundo plano la red de datos y el gps, poco a poco va aumentando el consumo; etc, etc, etc.
Aunque parezca una tontería, la red de datos consume bastante más que la pantalla y para determinadas cosas no nos sirve de nada. Por ejemplo, a mi lo de la ubicación me da igual..... lo de la sincronización automática tambien, algunas cosillas más. Por eso voy a centrarme mucho en el tema ese, he hecho la prueba de navegar.....y el consumo de la batería era con creces mayor que con la pantalla encendida, por lo tanto pienso que se notará notablemente el bloquear ciertos programas al uso de datos, o en su defecto obligandolos a que utilicen los datos ciertas horas al día. A parte de lo que me he estado fijando hasta ahora, tb me voy a fijar en lo que acabo de comentar y miraré si hay algún programa que permita bloquear el uso de periféricos a los programas.
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo y análisis el que estás aportando en este post y del que podemos sacar provecho todos.
Enhorabuena y muchas gracias !!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conclusiones?
|
|
|