|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, es muy fácil. Ahí va
1. Te descargas el Hboot que quieras en www.alpharev.nl Tienes que tener en cuenta varias cosas. La primera, es que no todas las roms caben en todos los hboot, es una cuestión de tamaño, así que recuerda siempre que la rom que quieras flashear tiene que ser más pequeña que el tamaño del "System" de tu hboot. La otra es el tema del descargas en el market con los hboot que tienen poca cache, pero tienes en este hilo un script que lo soluciona. 2. Renombra el archivo zip que te has descargado a "PB99IMG.zip" (sin las comillas) y copialo en la raíz de tu sd. 3. Apaga el teléfono y accede al bootloader pulsando Vol abajo + power. Espera unos segundos y el móvil reconocerá el hboot y te preguntará si quieres instalar el update. Confirma con las teclas de volumen y reinicia. Listo, ya lo tienes Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk ![]() CID incorrect! Update Fail! Do you want to reboot device? <VOL UP> YES <VOL DOWN> NO Te puntualizo que soy S-OFF y que tengo todos los pasos hechos como me dijiste!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tengas problemas con los drivers. Bájate lo siguiente:
Última edición por raulindos Día 21/07/11 a las 14:53:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podria decir cuanto ocupa la MIUI de system, yo ahora mismo ando con 100Mb de system (llevando una CM7) !!!
un saludo y gracias de antemano =)
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Hboot Cm7r2, tengo 152 Mb para system y me quedan libres 8,72 Mb. Con 100 Mb no te va a caber, a no ser que elimines algunas aplicaciones antes de flashearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando tengo el telefono en reposo o bloqueado, si me llaman no puedo coger la llamada, entre desbloquearlo y cogerlo pasan varios tonos. Se podria desbloquear d forma automatica cuando t llaman? No se si es un problema general o solo mio
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el cm7 tienes que tener 152mb de system, a no ser que hayas particionado la tabla de particiones manualmente. Si tienes sólo 100mb de system denes de tener el hboot oxygen. En ese caso, yo te recomendaría el data++ o el cm7 r2 con el script que soluciona los problemas de cache en el market.
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey.... la aplicación del market se me queda en blanco al poner la pantalla de mis aplicaciones..... tengo HBOOT CM7 con el plugin flasheado y todo!
Edito: Se me ha solucionado solo!!! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack! Voy a probar que tal esta versión, que no estoy muy metido con las Miui, pero tengo ganas de juguetear con ellas.
Por cierto, haber si alguien le pasa esto, el data2whatever he probado unos cuantos flasheos y me va un poco lento, sobre todo en el inicio. En cambio con el a2sd parece que me va bien. La tarjeta es una SD Kingston 16Gb Clase 4 con 1Gb EXT3, creo que no tendría que ser problema, pero el casi es que le cuesta.
|
||||
|
||||
|
El datawhatever es un poco quisquilloso y a algunos nos va bastante lento con él. Sin embargo con el a2sd me va perfecto. No deberías tener problemas con esa tarjeta al usar a2sd.
Bueno, aprovechando que hay versión nueva y que estoy tranquilo en el trabajo, voy a flashearla esta tarde. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la llevo en ese hboot y hay que quitar bastantes cosillas, pero cabe bien (yo he borrado explorador, appshare, gmail que me lo descargo luego y una o dos mas, y luego he limpiado bastante la carpeta "media" quitando todos los fondos y tonos menos 1 de cada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas (o cosas) que me he ido encontrando en las actualizacions después de restaurar el backup, de los pertinentes wipes y el flasheo:
- Ha desaparecido el "Edge Tweaks" - Wi-fi: Aunque mi red wifi me la recuerda, no hay forma de conectarse, hace el intento pero se desconecta, tengo que reiniciar el router, eliminarla y volver a introducir la contraseña. - Venian instalados dos navegadores web, uno de los dos ya no está (creo que es el MIUI Browser el que ha desaparecido) De momento he visto estas cosas, pero no sé si es lo normal o no, es por eso que expongo mis dudas Un saludo, Lluís |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
... una leve corrección:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4825 Al respecto de el segundo apartado que pongo dieras vuestra opinión, gracias Un saludo amigos de la Desire!!
|
||||
|
||||
|
¿Veis normal que con la ultima acualizacion de esta ROM no pueda recibir ninguna llamada?
|
|
|