Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/11, 14:37:17
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
¿Entonces que llamo, a Madrid? Lo digo por llamar a la tarde a ver como va la cosa...

No creo que te atiendan porque supongo que el paquete no estará en una delegación, sino en algún almacén que utilicen de forma interna para despachar los pedidos.

Cita: Originalmente Escrito por Chocapic Ver Mensaje
Pues a mi me han llamado esta mañana los de portabilidad pa decirme que en el siguiente stock que les llegue, ya entra mi pedido, y que creen que tardará entre 1 semana y 10 días...
Mi experiencia me dice que no tienen ni p. idea.

Viejo 22/07/11, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por estebantet Ver Mensaje
No creo que te atiendan porque supongo que el paquete no estará en una delegación, sino en algún almacén que utilicen de forma interna para despachar los pedidos.
Esque hay un pequeño detalle de la dirección que no está bien y no me gustaría verme con un contrato de 18 meses, una tarifa y sin móvil porque haya acabado a tomar porculo

Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 15:04:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esque hay un pequeño detalle de la dirección que no está bien y no me gustaría verme con un contrato de 18 meses, una tarifa y sin móvil porque haya acabado a tomar porculo

Ellos se pondrán en contacto contigo. Tienen tu número. ¿No tienes que pagar nada contra reembolso?
Viejo 22/07/11, 15:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ellos se pondrán en contacto contigo. Tienen tu número. ¿No tienes que pagar nada contra reembolso?
Si, los 90 leros del teléfono ¿por qué?

¿La factura se entrega en el momento de la entrega del teléfono, o simplemente el albarán? Si solo se entraga el albarán, ¿donde se puede solicitar la factura de compra?

¿Os aparece así el pedido en la página de vodafone?

AUNQUE PONGA EN LA PAGINA WEB: ENVIADO A DESTINATARIO, ME HAN CONFIRMADO QUE AÚN NO HA SALIDO DEL ALMACÉN, ASÍ QUE LA CHICA HA PASADO NOTA PARA QUE CUANDO COMPRUEBEN LA DIRECCIÓN EN ALMACÉN, LO ENVÍEN A LA DIRECCIÓN CORRECTA (Había un error en la dirección de envío).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Estado De Pedido.jpg (73.9 KB, 72 visitas)

Última edición por El Kachongui Día 22/07/11 a las 17:58:51.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 18:56:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabas de matarme con la posibilidad de que siga en el almacén a pesar de que ponga que ya está entregándose.
Lo del contra reembolso te lo decía porque los de seur te llamarán para darte el bicho, y más aún por tener que pagar.
En cuanto a la factura de compra, te llega por correo a tu casa pasado un tiempo.
Viejo 22/07/11, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabas de matarme con la posibilidad de que siga en el almacén a pesar de que ponga que ya está entregándose.
Lo del contra reembolso te lo decía porque los de seur te llamarán para darte el bicho, y más aún por tener que pagar.
En cuanto a la factura de compra, te llega por correo a tu casa pasado un tiempo.

Si, a mi también se me ha cambiado el día al saber ese pequeño detalle, aunque en mi caso me beneficia porque había un error en la dirección del envío y lo he pillado a tiempo.

En cuanto a la factura de compra, aclarado.

Y en cuanto a lo de la llamadita, ¿el mensajero cuando me llama, cuando está de camino a entregarme el paquete, cuando está en mi puerta, cuando viene y no estoy? Lo que si me han comentado en Att. Cliente es que me debe llegar un mensaje avisando de la inminente llegada del paquete y que a lo largo de la semana que viene me llega a casa.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y en cuanto a lo de la llamadita, ¿el mensajero cuando me llama, cuando está de camino a entregarme el paquete, cuando está en mi puerta, cuando viene y no estoy? Lo que si me han comentado en Att. Cliente es que me debe llegar un mensaje avisando de la inminente llegada del paquete y que a lo largo de la semana que viene me llega a casa.

Gracias y saludos
Eso ya no lo sé. Supongo que dependerá del mensajero. La verdad es que yo casi nunca he dejado que me lleven nada a casa porque no puedo esperar. Siempre acabo yo yendo a por el paquete.
Llevo un par de días llamando a Seur Cáceres y no tienen nada. Vaya plastas estos de Vodafone, lo que tardan en enviar un paquete. El caso es que tampoco recibo ningún mensaje de seguimiento de pedido.
Me parece que son un poco desorganizados.
Lo que sí veo que este hilo se está quedando más vacío, o menos activo. Señal supongo de que se están entregando los Galaxy.
Por cierto, me ha comentado un amigo que otro que es un superventas y que se está quedando sin stock es el Xperia Neo.
Lo que sí es cierto es que llega una oleada de Androides como nunca se ha visto.
Viejo 23/07/11, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
kpik0 kpik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Bueno, decir Hola, y si estoy aqui es que también he pedido el SGSII por amago, me ha salido por 40€ en amago con lo tipico (@m a 50%), y aunque mi hermano lo ha conseguido por 0€ con esa tarifa, si lo tenía por 40€ no me sacaban ningun punto de los 2000 que tengo.
Bueno ahora mis dudas:
-He llamado dos veces y me han dicho que si que consta todo, pero quiero "pruebas", Kachongui, donde has mirado eso?
-La tarifa se me aplicó el miércoles a las 12:00 (el miércoles acepté la contraoferta e hice la grabación), si no llegara a llegarme el movil y no renuevo permanencia, tendría permanencia de tarifa y no podria irme?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 13:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kpik0 Ver Mensaje
He llamado dos veces y me han dicho que si que consta todo, pero quiero "pruebas", Kachongui, donde has mirado eso?

Gracias
¿Exactamente a que te refieres?

Última edición por El Kachongui Día 23/07/11 a las 13:25:33.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 13:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Exactamente a que te refieres?

A lo de tu pedido que habías puesto en tu último comentario.

PD: Me he leido las 20 ultimas paginas y tu y otros las pasais canutas
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 13:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A lo de tu pedido que habías puesto en tu último comentario.

PD: Me he leido las 20 ultimas paginas y tu y otros las pasais canutas

LLevo con esto desde el día 4 de este mes, y te puedo decir que si no llevo 90 mensajes en este hilo, no llevo ninguno. Me gusta contar si hago algo, lo cuento aunque suelte tacos por la tensión acumulada (ver firma ) pero ayuda a desahogarse. Piensa que no soy el peor pero tampoco el mejor, he tenido que esperar 15 días el mensaje de permanencia y afortunado me siento, vaya que si, aunque ahora me estoy comiendo las uñas esperando el teléfono

En cuanto a lo del pedido, lo puedes ver aquí: http://tienda.vodafone.es/puntos/do/...PedidoTOLP.htm

Abajo donde dice "Canje de puntos" introduces tu teléfono y tu clave. Esperas que cargue y pinchas en "Ver pedido de Puntos". Te aparecen los canjes que hayas hecho de puntos y debe aparecerte el pedido del SGS2. Vas a la columna "Acciones" y clicas en "Ver". Ahí deben aparecerte los detalles del pedido y algo parecido a la imagen que puse.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cuestión es que no tengo el código
Imagínate que llamé ayer para preguntar si me podían dar un código de pedido o algo para constatar y me dijeron que eso no existía, ahora me quedo con el mono (simple curiosidad, pero te relaja) hasta el lunes, pero cuando llegue...

PD: Lo de restaurar por e-mail no vale, porque no me preguntaron mail ni nada, y si es el de mi vodafone, es el mismo para las dos cuentas.
PD2: Mola la firma
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 14:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cuestión es que no tengo el código
Imagínate que llamé ayer para preguntar si me podían dar un código de pedido o algo para constatar y me dijeron que eso no existía, ahora me quedo con el mono (simple curiosidad, pero te relaja) hasta el lunes, pero cuando llegue...

PD: Lo de restaurar por e-mail no vale, porque no me preguntaron mail ni nada, y si es el de mi vodafone, es el mismo para las dos cuentas.
PD2: Mola la firma

A ver, una cosa. Cuando me refiero a código (clave), no digo código de pedido, sino la contraseña que usas para entrar en "Mi Vodafone". No me queda del todo claro si hablamos de la misma La firma ha salido de leer a tanta gente quejarse del teléfono, y de mis tacos

Última edición por El Kachongui Día 23/07/11 a las 14:25:55.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 14:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, una cosa. Cuando me refiero a código (clave), no digo código de pedido, sino la contraseña que usas para entrar en "Mi Vodafone". No me queda del todo claro si hablamos de la misma La firma ha salido de leer a tanta gente quejarse del teléfono, y de mis tacos

Vale, vale,vale...

En lo de puntos (bajo del todo) solo me aparece un pedido de un movil de 2009 ...

Así que nada
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 14:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, vale,vale...

En lo de puntos (bajo del todo) solo me aparece un pedido de un movil de 2009 ...

Así que nada
A mi, encima de hacerme pagar 90 leros por el teléfono me quitan 200 puntos, no se si será por ese pequeño detalle, aunque he visto más gente comprobar el estado de su pedido de la misma manera De todas formas no pierdes nada por llamar al 123 y que te pasen con un agente para saber en que punto del envío estás.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi, encima de hacerme pagar 90 leros por el teléfono me quitan 200 puntos, no se si será por ese pequeño detalle, aunque he visto más gente comprobar el estado de su pedido de la misma manera De todas formas no pierdes nada por llamar al 123 y que te pasen con un agente para saber en que punto del envío estás.

A mi también me quitan 200 puntos, y ahora mismito iba a llamar al 123

Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 14:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también me quitan 200 puntos, y ahora mismito iba a llamar al 123

Gracias por todo
Pa eso estamos hombre Entonces espera a ver si te aparece en la lista de pedidos, a mi no me tardó más de medio día. De todas formas no dejes de llamar

Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pa eso estamos hombre Entonces espera a ver si te aparece en la lista de pedidos, a mi no me tardó más de medio día. De todas formas no dejes de llamar

Ya llamo unas 4 veces por día, no te preocupes , y la chica me dijo que hasta el miercoles nada

PD: Me lo parece o me atienden mejor últimamente?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya llamo unas 4 veces por día, no te preocupes , y la chica me dijo que hasta el miercoles nada

PD: Me lo parece o me atienden mejor últimamente?

Pues no lo se, pero te lo digo en un rato cuando llame, aunque piensa que ya no tienen que darte largas por el teléfono... Con que me digan qua ya lo tiene seur con la dirección correcta me conformo, si no, me iré a llorar a un rincón.

Responder Con Cita

Viejo 23/07/11, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
Valhala Valhala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 + Nexus 10 32GB

Yo con contrato de autónomos y 2 líneas, gasto de 60€ al mes hice el amago a yoigo y me decian q al ser de autónomos no podían hacerme descuentos. Lo más q me ofrecían era 1 SGS S2 por 100€ con tarifa @XS gastando los 1000 ptos y en la otra línea poca cosa a 0 €... así q llamé a bajas a ver si ellos si me podían ofrecer algo mejor. Dicho y hecho 2 SGS S2 a 0€ con tarifa @XS acuerdo profesional 18 meses y contentísimo. Asi q no os rindais q se pueden sacar bien de precio y contrato. Esperando a q lleguen....

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:25:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /