|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues os voy a comentar mi caso por que creo que he tenido mas suerte que naaaa...
Tengo 1 linea de autonomo y 3 de empresa. Todas con un consumo muy bajo, y de echo en dos de empresa no tengo tarifa de datos. Llame el Lunes 18 para renovar el contrato de autonomo (realmente dije para dar de baja el num ya que me caducaba la permanencia ese mismo dia y el viernes anterior me mandaron a paseo). ¿Que por que me iba me pregunto la señorita?, por que estaba harto de ellos, por que me trataban fatal y por que otras operadoras me daban mejores moviles y servicio a menor precio (en mi linea) y por que en una de empresa, el terminal se le habia roto y (es verdad, aunque tiene permenencia hasta enero 2012) habian pasado de mi culo. "Espere un momento", me dice............ ............. ............ ¿Estaria interesado en dos Samsung Galaxy S2 a coste 0 para cada una de las lineas????????? Me quede helado...aun asi tuve la sangre fira de decirle "espere un momento, estaba interesado en el LG 3D que ademas veo que es de menor precio y me gusta mas (textualmente)". Me dijo que el Lg no lo tenian en stock, pero que este terminal tambien estaba mu bien y demas.. Asi que 'a regañadientes' acepte la oferta que hizo. Hoy Jueves 21, a las 10am, me ha llegado uno de los terminales a la oficina sin recibir mensaje de permanencia ni envio ni nada. Ha llegado un tio de Halcourier y me lo ha dado. He llamado a Vodafone preguntando por el otro (que hice la renovacion el martes por voz por que el lunes no me llego el mail del contrato de renovacion) y me han dicho que ya estaba enviado, asi que, supongo y ojala, que mañ me llegara. Ese a sido mi amago a Vodafone...resumiendo y en mi caso, mandandolos a paseo es como mas caso me han hecho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os voy a comentar mi caso por que creo que he tenido mas suerte que naaaa...
Tengo 1 linea de autonomo y 3 de empresa. Todas con un consumo muy bajo, y de echo en dos de empresa no tengo tarifa de datos. Llame el Lunes 18 para renovar el contrato de autonomo (realmente dije para dar de baja el num ya que me caducaba la permanencia ese mismo dia y el viernes anterior me mandaron a paseo). ¿Que por que me iba me pregunto la señorita?, por que estaba harto de ellos, por que me trataban fatal y por que otras operadoras me daban mejores moviles y servicio a menor precio (en mi linea) y por que en una de empresa, el terminal se le habia roto y (es verdad, aunque tiene permenencia hasta enero 2012) habian pasado de mi culo. "Espere un momento", me dice............ ............. ............ ¿Estaria interesado en dos Samsung Galaxy S2 a coste 0 para cada una de las lineas????????? Me quede helado...aun asi tuve la sangre fira de decirle "espere un momento, estaba interesado en el LG 3D que ademas veo que es de menor precio y me gusta mas (textualmente)". Me dijo que el Lg no lo tenian en stock, pero que este terminal tambien estaba mu bien y demas.. Asi que 'a regañadientes' acepte la oferta que hizo. Hoy Jueves 21, a las 10am, me ha llegado uno de los terminales a la oficina sin recibir mensaje de permanencia ni envio ni nada. Ha llegado un tio de Halcourier y me lo ha dado. He llamado a Vodafone preguntando por el otro (que hice la renovacion el martes por voz por que el lunes no me llego el mail del contrato de renovacion) y me han dicho que ya estaba enviado, asi que, supongo y ojala, que mañ me llegara. Ese a sido mi amago a Vodafone...resumiendo y en mi caso, mandandolos a paseo es como mas caso me han hecho. ![]() Nosotros llamamos al 123 y nos atienden a los cuatro años, y a empresa y a autónomo les atienden mucho más rápido. De todos modos es una triunfada lo tuyo, eh?
|
||||
|
||||
|
Pero es normal. Es que no tiene nada que ver empresa o autónomo con particular. Las ofertas son mejores y son clientes más preciados, porque son muchas líneas y se supone ya por ser ese tipo de cliente que llaman mucho (aunque no sea tu caso). De hecho para ti información de Vodafone no creo que sea 123, o si marcas 123 te dirá redireccionando a Atención a Empresas o algo así.
Nosotros llamamos al 123 y nos atienden a los cuatro años, y a empresa y a autónomo les atienden mucho más rápido. De todos modos es una triunfada lo tuyo, eh? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda y por qué vas a molestar? jajaj
Sabéis? Me siento en este subforo como en el banquillo. Estamos todos esperando el móvil para salir al partido de verdad, que son los otros subforos (que si qué funda le compro, que si se me ha roto, que si le cambio la ROM...)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues eso no lo sabia..y sinceramente aunque haya tenido muchisima suerte y sea asi, me parece una putada enorme que teniendo en stock (aunque sea de otro departamento o lo que sea) tengan a gente esperando durante tantisimo tiempo para recibirlo. De veras que lo siento y espero no molestar a nadie con mi experiencia, tan solo queria compartirla dada la alegria que tengo en el cuerpo.
![]() ![]() Enhorabuena!!! Ya nos contarás a ver que tal. Y es lo que te dicen, que imagino que pa empresas será "otro nivel"... jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo y hoy se encuentra como: Pendiente de salida en almacén. A ver si con mucha suerte está para el sábado, pero me da que me voy a joder el finde. Ya queda menos y yo sin funda ni protector de pantalla
![]()
Última edición por El Kachongui Día 21/07/11 a las 21:17:35. |
|
|
||||
|
||||
ya tendrias hasta el cargador para el coche, soporte, porque me imagino que lo usaras como gps, y de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los tengo casi, solo que dependo de un amigo para hacer el pedido porque no tengo cuenta en paypal ni me fío demasiado, además de que me tardaría como dos semanas el envío. Y si, lo usaré para todo lo que pueda, pero el soporte de coche no me convence ninguno de los que veo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para @2tor. ¿La caja del galaxy es la original con un sellaco grande, cantoso y rojo de vodafone justo en la parte de arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha surgido? A qué número llamáis vosotros para q tramiten de una vez la reserva? Es q me tienen un poco cansadito
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hoy ya aparece en la web como "enviado al destinatario", pero he llamado a Seur y ahí no les consta nada a mi nombre. Vamos, que llegará el lunes. El tío que me atendió el primer día me dijo dos semanas y dos semanas serán. Con las ganas que tenía de cogerlo este finde...
|
||||
|
||||
|
En realidad a ninguno en especial. De hecho yo he llamado cada día al 607100199, que es el de portabilidades, y siempre me han dado largas. Pues el único día que no llamé me mandaron el mensaje de permanencia.
Por cierto, hoy ya aparece en la web como "enviado al destinatario", pero he llamado a Seur y ahí no les consta nada a mi nombre. Vamos, que llegará el lunes. El tío que me atendió el primer día me dijo dos semanas y dos semanas serán. Con las ganas que tenía de cogerlo este finde... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tres días. Ha estado hasta esta mañana "a la espera de salida del almacén". A lo mejor yo fui de los últimos con la entrada de stock, pero seguro que te toca pronto.
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo y ya me aparece como: Enviado al destinatario. Hoy será el día que almacén entregue el pedido a Seur, así que el día de hoy no lo doy como "de camino a casa", lo doy como día perdido en el camino. Almenos la cosa marcha
Por cierto, ¿a qué delegación debo llamar para saber si lo tiene seur ya o no para confirmar la dirección de entrega y el día de la misma? Porque no me gustaría que viniese el mensajero y se lo tuviera que llevar de vuelta ![]() SEÑORES, ACABO DE MIRAR EN LA WEB DE VODAFONE Y ESTÁ DISPONIBLE PARA CANJE DE PUNTOS. LOS QUE QUERÁIS ATACAR CON ESTE ARGUMENTO, YA ESTÁIS TARDANDO. Última edición por El Kachongui Día 22/07/11 a las 14:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de preguntar, ellos lo tendrán en la central, y no tienen tu nombre en la delegación que pertenece a tu zona hasta que no les entre a ellos. En mi caso he llamado a Cáceres y dicen que aún no lo tienen, y que si no lo tienen es que no lo van a recibir hoy (de todos modos yo iré esta tarde-noche, porque creo que recordar que con el anterior móvil me pasó lo mismo, y por la tarde lo tenían). Por cierto que la dirección que le di al chaval se la ha pasado por el forro y ha puesto la que estaba por defecto del anterior pedido, que es la de mi antiguo trabajo. Y encima aun teniéndolo en el almacén ayer me dijeron los de Vodafone que no podían cambiarla.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han llamado esta mañana los de portabilidad pa decirme que en el siguiente stock que les llegue, ya entra mi pedido, y que creen que tardará entre 1 semana y 10 días...
|