|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo "Raro" en mi galaxy SII
Buenos días, tengo una rom vauss 1.1 con android 2.3.4 y todo iba bien hasta que el otro día lo desconecte de cargador(100%) y me lo lleve, al cabo de media hora note mucho calor en el bolsillo y resulta que la pantalla estaba encendida y el movil ardiendo, la bateria bajo un 25% en esacosos 20min, fue apagarlo y encenderlo y ya todo fue bien. Pero desde hace dos días al usarlo noto como que la bateria vuela, ayer en 2 horas se me bajo del 80% al 40% estando en reposo, lo curioso es que le daba a cerrar aplicaciones y se me quedaban 440mb de ram ocupados siempre, peeero si lo apago y enciendo haciendo la misma operacion se me kedan libres unos 280mb/300mb y ya el consumo de bateria es el normal.
Que puedo hacer para ver que es lo que me está bebiendo la bateria??? No he instalado nada ultimamente y no se que hacer ya. Que rom me recomendais? estoy por poner la de serie y dejarme de lios. Saludos y gracias!! ![]() *Otra cosa: Es normal que "so android" me consuma el 70% de la bateria estando en reposo?? Es lo que me ocurre cuando empieza a beber bateria, ahora mismo que está "normal" lo tengo en el 37%. Última edición por focus8484 Día 23/07/11 a las 15:17:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo una rom vauss 1.1 con android 2.3.4 y todo iba bien hasta que el otro día lo desconecte de cargador(100%) y me lo lleve, al cabo de media hora note mucho calor en el bolsillo y resulta que la pantalla estaba encendida y el movil ardiendo, la bateria bajo un 25% en esacosos 20min, fue apagarlo y encenderlo y ya todo fue bien. Pero desde hace dos días al usarlo noto como que la bateria vuela, ayer en 2 horas se me bajo del 80% al 40% estando en reposo, lo curioso es que le daba a cerrar aplicaciones y se me quedaban 440mb de ram ocupados siempre, peeero si lo apago y enciendo haciendo la misma operacion se me kedan libres unos 280mb/300mb y ya el consumo de bateria es el normal.
Que puedo hacer para ver que es lo que me está bebiendo la bateria??? No he instalado nada ultimamente y no se que hacer ya. Que rom me recomendais? estoy por poner la de serie y dejarme de lios. Saludos y gracias!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|