Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 23/07/11, 11:42:56
focus8484
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Consumo excesivo "Raro" en mi galaxy SII

Buenos días, tengo una rom vauss 1.1 con android 2.3.4 y todo iba bien hasta que el otro día lo desconecte de cargador(100%) y me lo lleve, al cabo de media hora note mucho calor en el bolsillo y resulta que la pantalla estaba encendida y el movil ardiendo, la bateria bajo un 25% en esacosos 20min, fue apagarlo y encenderlo y ya todo fue bien. Pero desde hace dos días al usarlo noto como que la bateria vuela, ayer en 2 horas se me bajo del 80% al 40% estando en reposo, lo curioso es que le daba a cerrar aplicaciones y se me quedaban 440mb de ram ocupados siempre, peeero si lo apago y enciendo haciendo la misma operacion se me kedan libres unos 280mb/300mb y ya el consumo de bateria es el normal.

Que puedo hacer para ver que es lo que me está bebiendo la bateria??? No he instalado nada ultimamente y no se que hacer ya. Que rom me recomendais? estoy por poner la de serie y dejarme de lios.

Saludos y gracias!!

*Otra cosa: Es normal que "so android" me consuma el 70% de la bateria estando en reposo?? Es lo que me ocurre cuando empieza a beber bateria, ahora mismo que está "normal" lo tengo en el 37%.

Última edición por focus8484 Día 23/07/11 a las 15:17:39
Responder Con Cita

Viejo 23/07/11, 12:35:38
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: TrickDroid
Versión de Radio: A State Of Trance
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por focus8484 Ver Mensaje
Buenos días, tengo una rom vauss 1.1 con android 2.3.4 y todo iba bien hasta que el otro día lo desconecte de cargador(100%) y me lo lleve, al cabo de media hora note mucho calor en el bolsillo y resulta que la pantalla estaba encendida y el movil ardiendo, la bateria bajo un 25% en esacosos 20min, fue apagarlo y encenderlo y ya todo fue bien. Pero desde hace dos días al usarlo noto como que la bateria vuela, ayer en 2 horas se me bajo del 80% al 40% estando en reposo, lo curioso es que le daba a cerrar aplicaciones y se me quedaban 440mb de ram ocupados siempre, peeero si lo apago y enciendo haciendo la misma operacion se me kedan libres unos 280mb/300mb y ya el consumo de bateria es el normal.

Que puedo hacer para ver que es lo que me está bebiendo la bateria??? No he instalado nada ultimamente y no se que hacer ya. Que rom me recomendais? estoy por poner la de serie y dejarme de lios.

Saludos y gracias!!
mira ver que algo no te este usando el gps.... no se. Podria ser....
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 12:54:56
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desgarga powertutor gratis del market....te dice que app stan consumiendo bateria y cuánto estan consumiendo...

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 13:01:11
focus8484
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Desgarga powertutor gratis del market....te dice que app stan consumiendo bateria y cuánto estan consumiendo...

Suerte
Gracias ahora mismo la descargo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes