ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/09, 23:06:04
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atreyu240 Ver Mensaje
Buenas tardes Natxo. Me sumo a las felicitaciones en general. Buen trabajo, se resolvio el problema del BT, aunque noto un pequeño retraso desde que se realiza la llamada hasta que se activa el manos libres.

No se si habra gente que usa el spbmobile. Resulta que no me funciona la opcion de mostrar Ahora al activar el PPC. Aunque esta activada la casilla, cuando activo la diamond aparece un momento la pantalla ahora y automaticamente salta al escritorio del WM.

A ver si le ocurre lo mismo a alguién más.
Un saludo.
A mi me pasa al revés, al activar me aparece el hoy del windows mobile y al segundo y medio el ahora del spb
Aunque no me acaba de convencer este shell... siempre acabo volviendo al winterface, es el mas directo en mi opinión.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/09, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Joder, que flipe de instalador,(perdonar mi vocabulario), te has currado un huevo los adjuntos, ya nos conformabamos con un solo cab, pero hoy te has ganado el corazon de mi pda, si necesitas probar el noavision, aqui tienes un betatester . Todavia le estuy poniendo añadidos a la rom y esoty alucinando, simplemente darte las gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 23:18:58
Array

[xs_avatar]
Adll Adll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE

Natxo el funcionamiento de el spb mobile sobresaliente, lo del bug que comentan con lo de la pantalla ahora si que me pasa, pero solo es si bloqueas la pda con la tecla de colgar si solo apagas la pantalla cuando vuelve a conectarse apare el ahora de el spb.
Una "afotico" del Noavision please
Viejo 17/02/09, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Towa Ver Mensaje
A mi me pasa al revés, al activar me aparece el hoy del windows mobile y al segundo y medio el ahora del spb
Aunque no me acaba de convencer este shell... siempre acabo volviendo al winterface, es el mas directo en mi opinión.
Creo que ya se porque es.
Voy a seguir mejorando y optimizando la gestion de procesos.
Estoy trabajando en la optimización tras la suspension y os subire un archivo para que lo copieis en vuestra carpeta windows.

Descomprimir el archivo zip y copiar el archivo de dentro en vuestra carpeta windows.

Ahora probar el SPB Shell tras la suspension.
Posiblemente tb quite el molesto "circulo esperando" cuando te llaman teniendo la PDA suspendida.

Pensar que la optimización máxima es dificil de conseguir. Lo bueno es que cada uno puede optimizarse como quiera su PDA. Incluso dejarla sin la optimización como todas las ROM's.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip suspension.zip (374 Bytes, 81 visitas)

Última edición por natxocc Día 17/02/09 a las 23:25:39.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 23:24:30
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por davidchuco Ver Mensaje
Sinceramente.. todavía no he encontrado una interfaz que me guste al 100%. La que mas se acerca es la Spb Mobile Shell, pero encontrar un theme para VGA es un milagro... y todavía estoy buscando uno que me guste

Esperemos a NoaVision...
Davidchuco, te pongo el enlace a un tema que abrí en su día acerca de como cambiar los themes del Spb mobile shell VGA, ya que yo por aquellas fechas tampoco encontraba nada para nuestras diamantes.
Está todo bastante bien explicado por lo que no creo que tengas ningún problema. La verdad es que es una utilidad de lo más cómoda para poder cambiar la pantalla completa del programa: fondos, iconos, relojes, etc.. Pruébala y ya verás como encuentras alguna que te convenza, hay muchísimas opciones de configuración.
http://www.htcmania.com/showthread.p...428#post144428
S2
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Creo que ya se porque es.
Voy a seguir mejorando y optimizando la gestion de procesos.
Estoy trabajando en la optimización tras la suspension y os subire un archivo para que lo copieis en vuestra carpeta windows.

Descomprimir el archivo zip y copiar el archivo de dentro en vuestra carpeta windows.

Ahora probar el SPB Shell tras la suspension.
Posiblemente tb quite el molesto "circulo esperando" cuando te llaman teniendo la PDA suspendida.

Pensar que la optimización máxima es dificil de conseguir. Lo bueno es que cada uno puede optimizarse como quiera su PDA. Incluso dejarla sin la optimización como todas las ROM's.
Solucionado
Viejo 17/02/09, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
odiseacg odiseacg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola ha todos, estoy probando la beta 2 y de momento lo unico que me pasa es que en la pestaña de la camara no consigo que se vean las fotos que tengo en AI, con otras Roms siempre se han visto.

Enhorabuena por la Rom Natxocc, no se parece en nada a todo lo demas, es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por odiseacg Ver Mensaje
Hola ha todos, estoy probando la beta 2 y de momento lo unico que me pasa es que en la pestaña de la camara no consigo que se vean las fotos que tengo en AI, con otras Roms siempre se han visto.

Enhorabuena por la Rom Natxocc, no se parece en nada a todo lo demas, es una pasada.
¿Hablas desde el touchflo? ¿desde la pestaña de fotos y cámara?
Viejo 17/02/09, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Davidchuco, te pongo el enlace a un tema que abrí en su día acerca de como cambiar los themes del Spb mobile shell VGA, ya que yo por aquellas fechas tampoco encontraba nada para nuestras diamantes.
Está todo bastante bien explicado por lo que no creo que tengas ningún problema. La verdad es que es una utilidad de lo más cómoda para poder cambiar la pantalla completa del programa: fondos, iconos, relojes, etc.. Pruébala y ya verás como encuentras alguna que te convenza, hay muchísimas opciones de configuración.
S2
Echa un ojo al enlace que no funciona
Viejo 18/02/09, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Natxo en el Spb el tiempo no funciona al actualizar dice que "no hay prevision meteorogica valida para la hora del sistema actual" he provado cambiando la ciudad y siempre dice lo mismo

Perdon cuando se desconecta del pc SI FUNCIONA

Última edición por Adll Día 18/02/09 a las 00:03:51.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 00:14:41
Array

[xs_avatar]
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro

hola chicos! y en especial A Natxo El Grande!
Os cuento:
- que puedo decir que no se haya dicho de la beta 2??
- He probado con BT en el Parrot 3200 y va: ok
- el GPS, tarda en pillar, bastante mas que en Buffet 2
- el Ntx GPS, va muy muy lento, y a veces no pilla los satelites.
- no encuentro como modificar las opciones que tenia antes el Quickgps (las dos opcioens que tenia, lo digo por lo que no tengan alguna tarifa plana y tiren de Sync)
- El google map, en satelite va muy lento, probablemente sea por el mimo problema de Ntxgps
- no pilla funciones del tomtom, como saber el tiempo que hay en alguna ciudad de favoritos
- el yota, tarda un poco en activarse, pero una vez, no esta mal
-S2U2, no sale el dibujo del tiempo (Sergy, mira a ver si a ti te sale...!!;) )
-Me he puesto el opera de Buffet 2 y va ok, se gira con la pantalla, pero supongo que eso se puede modificar.
Por todo lo demas, creo que ok,....
seguire trasteando

Saludos a todos desde Toledo

Fuerza y Honor!!
..... JAC In Memoriam
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Adll Ver Mensaje
Echa un ojo al enlace que no funciona
Perdón di un copiar y pegar y me imitió caracteres, este es el bueno:
Gracias Adll
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 00:34:12
Array

[xs_avatar]
Fragonety Fragonety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Thumbs up Que ganas tengo de probarla

Gracias por la respuesta Natxo.
Viejo 18/02/09, 00:39:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por carlos de toledo Ver Mensaje
hola chicos! y en especial A Natxo El Grande!
Os cuento:
- que puedo decir que no se haya dicho de la beta 2??
- He probado con BT en el Parrot 3200 y va: ok
- el GPS, tarda en pillar, bastante mas que en Buffet 2
- el Ntx GPS, va muy muy lento, y a veces no pilla los satelites.
- no encuentro como modificar las opciones que tenia antes el Quickgps (las dos opcioens que tenia, lo digo por lo que no tengan alguna tarifa plana y tiren de Sync)
- El google map, en satelite va muy lento, probablemente sea por el mimo problema de Ntxgps
- no pilla funciones del tomtom, como saber el tiempo que hay en alguna ciudad de favoritos
- el yota, tarda un poco en activarse, pero una vez, no esta mal
-S2U2, no sale el dibujo del tiempo (Sergy, mira a ver si a ti te sale...!!;) )
-Me he puesto el opera de Buffet 2 y va ok, se gira con la pantalla, pero supongo que eso se puede modificar.
Por todo lo demas, creo que ok,....
seguire trasteando

Saludos a todos desde Toledo
Creo que hay cierta confusion en algunas cosas:

El NtxGPS al igual que el QuickGPS no tiene que ver nada con la conexión de satelites.
Ambos programas lo que ahce únicamente es descargar una efemérides de internet, pero para nada usan la conexión del GPS. La descarga del archivo si es rápida o lenta depende de la conexión de internet (no del GPS), no de la aplicación o ROM.

El que despues tarde más o menos en los satélites puede darse a muchos factores.
1- Descargaste con el NtxGps las efemérides?
2- Una vez conectado, las siguientes te tarda en contectar de nuevo? Cando las conexiones entre una y otra son menores de 1 ú 2 días, prácticamente no usa las efemérides descargadas, sino el propio cache del chip SirfIII del GPS. Ahi no participa la ROM, si no el chip y la radio.

Que la navegación sea lenta, eso si que voy a revisarlo, mañana usare el GPS a ver como me va.

Piensa que cuando a unos les puede ir bien y a otros mal, el 90% son factores ajenos a la ROM (ya que todos tienen la misma). He visto muchos post de multiples ROM's diciendo que un dia va mal y otro va perfecto. La radio, la zona, las efemérides, los propios satélites, la frecuente actualización del chip en cache... son factores fundamentales y variables en cada uno.

Si realmente funciona mal a todos, hayq ue ver lo que pasa y si la ROM es la causante. pero por contrario, si a unos les funcionara perfecto y a otros no, entonces hay que buscar otras cosas.

El yota lo he puesto por quien quiera usarlo. El inconveniente son unos segundos el primer arranque y unos 2,2 Mb de RAM, pero que en la buffet le hace cosquillas...

El S2U2 espero vuestros comentarios a ver que puede ser.

Gracias por el test.
Viejo 18/02/09, 00:48:11
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
muy buenas a todos

ains, natxo, que malo eres, mira que sacar la actualizacion a principios de semana no me va a dar tiempo a probar nada, pero garantizo que este fin de semana le voy a meter mucha caña, que por fin voy a tener dos dias casi completitos

solo dos cosas ...

- sobre el icono de la bateria, te haria una sugerencia ... ya que, incluido el touchflo, todo el entorno esta en un negro corporativo, estaria bien buscar unos iconos de bateria (tanto en carga como en uso normal) tambien en ese negro corporativo, con ese efecto de medio relieve con brillos que hace el icono del altavoz, y quiza un poco mas "significativa", con el % de carga actual en modo de uso normal

- otra cosa curiosa que no funciona, y eso que lo he probado en el resto de roms, es el fichero .reg que tienes como adjunto en la buffet 1 de pasar de 4 a 3 columnas, que funciona perfectamente en todas las rom que he probado, pero no iba ni en la primera noavision ni en esta; solo funciona si realizas los pasos manualmente en el registro

y de momento, nada mas hasta el finde

bueno, que coñe ... nada mas?? joer, por supuesto, felicitarte de todo corazon porque esto es una autentica bestialidad de instalacion y de prestaciones, vamos, que podrias dar unas cuantas lecciones de lo que es trabajo bien hecho, lo dire una y mil veces, esto es una maravilla!!!!!!!!!!!!

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 01:05:07
Array

[xs_avatar]
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro

Creo que hay cierta confusion en algunas cosas:

El NtxGPS al igual que el QuickGPS no tiene que ver nada con la conexión de satelites.
Ambos programas lo que ahce únicamente es descargar una efemérides de internet, pero para nada usan la conexión del GPS. La descarga del archivo si es rápida o lenta depende de la conexión de internet (no del GPS), no de la aplicación o ROM.

El que despues tarde más o menos en los satélites puede darse a muchos factores.
1- Descargaste con el NtxGps las efemérides?
2- Una vez conectado, las siguientes te tarda en contectar de nuevo? Cando las conexiones entre una y otra son menores de 1 ú 2 días, prácticamente no usa las efemérides descargadas, sino el propio cache del chip SirfIII del GPS. Ahi no participa la ROM, si no el chip y la radio.

Que la navegación sea lenta, eso si que voy a revisarlo, mañana usare el GPS a ver como me va.

Piensa que cuando a unos les puede ir bien y a otros mal, el 90% son factores ajenos a la ROM (ya que todos tienen la misma). He visto muchos post de multiples ROM's diciendo que un dia va mal y otro va perfecto. La radio, la zona, las efemérides, los propios satélites, la frecuente actualización del chip en cache... son factores fundamentales y variables en cada uno.

Si realmente funciona mal a todos, hayq ue ver lo que pasa y si la ROM es la causante. pero por contrario, si a unos les funcionara perfecto y a otros no, entonces hay que buscar otras cosas.

El yota lo he puesto por quien quiera usarlo. El inconveniente son unos segundos el primer arranque y unos 2,2 Mb de RAM, pero que en la buffet le hace cosquillas...

El S2U2 espero vuestros comentarios a ver que puede ser.

Gracias por el test.
efemerides?? anda esta eso??
Yo he metido la rom y el tf3d y casi todos los programas que venian en el noavision.
Al principo me ha tardado en pillar los satelites, pero luego iba bien.
Yo me referia a la conexion Gprs cuando:
1) le pido a traves del tomtom que me diga el tiempo que hace en algun lugar determinado
2) cuando queiro ver el google map en vista satelite.
En estas dos opciones he notado que tarda en bajar la informacion (google map) o que desiste (tomtom)
Lo de las efemerides... no se que es. creo que va a ser algo de eso....alguien me puede echar una mano? que no sea Natxo para no molestarle plis?

saludos desde toledo

Fuerza y Honor!!
..... JAC In Memoriam

Última edición por carlos de toledo Día 18/02/09 a las 01:09:50.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 01:42:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por carlos de toledo Ver Mensaje
efemerides?? anda esta eso??
Yo he metido la rom y el tf3d y casi todos los programas que venian en el noavision.
Al principo me ha tardado en pillar los satelites, pero luego iba bien.
Yo me referia a la conexion Gprs cuando:
1) le pido a traves del tomtom que me diga el tiempo que hace en algun lugar determinado
2) cuando queiro ver el google map en vista satelite.
En estas dos opciones he notado que tarda en bajar la informacion (google map) o que desiste (tomtom)
Lo de las efemerides... no se que es. creo que va a ser algo de eso....alguien me puede echar una mano? que no sea Natxo para no molestarle plis?

saludos desde toledo
Las efemérides es una especia de base de datos con la información actualizada de los satelites en el momento actual. Es un archivo que usan los navegadores para localizar la posicion mucho más rápido.
Tanto NtxGPS como el QuickGPS no hacen nada mas que bajar de internet esa base de datos. Nada que ver con el uso del Hardware GPS, solo es una simple conexión a internet.
Una vez bajada esa base de datos actualizada, los navegadores la usan para acelerar la posicion de los satélites. Simplemente conecta a internet, haz click en NtxGPS y descarga la efemérides. Ya está. A partir de aqui lo que cuenta el el GPS de tu Diamond y la Radio instalada.

Lo que una vez pillado los satelites ya te funcione bien, confirmas lo comentado. Es el funcioanmiento normal.

1) eso depende de tu conexión gprs, es decir, la cobertura y velocidad de internet por gprs, nada que ver ni con el GPS ni con la ROM ni con la radio. Si tienes el 3G activado, esa velocidad aumentará considerablemente (Ya sabes que el gprs como el 3G es consumo de telefonia)
2) Lo mismo del caso uno. Eso no depende del GPS, si no de la conexión activa a internet. Si estas con wifi veras que va mucho más rápido. Te recuerdo que tanto las conexiones de internet por GPRS, 3G y H son a costa de PAGAR por Kb bajado, y la velocidad depende de tu operador de telefonía.

Espero haber ayudado en aclararlo, pero por lo que comentas, el GPS va bien.
Viejo 18/02/09, 02:37:45
Array

[xs_avatar]
malborc malborc no está en línea
Miembro del foro

Una vez bajada esa base de datos actualizada, los navegadores la usan para acelerar la posicion de los satélites. Simplemente conecta a internet, haz click en NtxGPS y descarga la efemérides. Ya está. A partir de aqui lo que cuenta el el GPS de tu Diamond y la Radio instalada.
Es entonces cuando justifico. Con mi radio BS14 y la Buffet 2 mi GPS ubicaba los satélites en un lapso no superior a los 40-50 segundos. Continuo con mi BS14 y ahora con Noavision 1 y durante el viaje del trabajo a mi casa (1 hora 10 min promedio) no ubica los benditos satélites.

No quiero polemizar, ya el cheff ha explicado acertadamente el funcionamiento del GPS y la actualización de su base de datos. Sobre este particular, y en vista del delay solo queda preguntar a NatxoCC, hermano, estas seguro que baja la información al día de hoy? La unica manera en la que veo que pueda producirse la demora es que NtxGPS no tome la ultima actualización e intente bajar la del día de la compilación, por ejemplo. Suena poco lógico, pero a veces cuando se intentan subsanar errores no se puede descartar nada...

Sigo con atención la conversación sobre el GPS porque NECESITO usar el Garmin XT. Viajo mucho al interior del país por el trabajo y es una excelente herramienta para ubicar servicios.

Con lo del Noavisión, echaré algo de cráneo durante el regreso a casa a ver si encontramos la manera de ejecutar 2 acciones al presionar la pantalla. Veo que es un proyecto bastante ambisioso y por supuesto toma tiempo. Me he paseado por el foro del HS ++ y la herramienta se ve potente, y manejada por NatxoCC, es como para tener grandes expectativas a pesar de la modestia del maestro.

Esta es una gran comunidad.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 02:40:36
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Bueno pues flasheada y probando...
Le he puesto el yota pero creo que voy a quitarlo... demasiado negro... además me ha cambiado la tecla inferior donde esta el commanager por la de contactos...

Fallos que me han pasado solo lo de que no se puede ejecutar el noa.xxx (no recuerdo la extension, pero es el mismo que ha pasado a otros compañeros).
Otro detalle el activesync... falla muchissimo... me dice error de conexion...

Todo lo demás de momento perfecto...

Saludos y felicidades de nuevo!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/02/09, 02:42:37
Array

[xs_avatar]
malborc malborc no está en línea
Miembro del foro

Pues yo vivo con la PDA conectada al PC cuando estoy en casa y ha mejorado mucho la conexión ASync
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 15:49:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /