![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por cierto he encontrado esto por si sirve de ayuda:
On JVH/JVP/JVQ with Darkcore kernel: - DL new app, select wipe, don't skip kernel/modem - Make sure lagfix is on - Use the app to install the v10.2 (flash zip) Not on JVH/JVP/JVQ (i.e. Froyo (9.x) or not on DarkyROM): - Odin-flash Ficeto's JVP - Turn on lagfix - DL new app, select wipe, don't skip kernel/modem - Use the app to install the v10.2 (flash zip) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que si no consigo ponerla ahora ya le pueden dar bien a la rom...
De verdad que no entiendo tanto trabajo para poder ponerla...que si activar el lagfix, tener el kernel Dark Core...flipo. |
|
|
|
Por eso lo digo, es muy raro tanto trabajo ya que no deja de ser una rom más.
|
|
|
|
Ya esta la final!! a actualizar el post!. Saludos
Edito: no fui el primero en verla perdonen que de la emocion ni lei los post anteriores.
Última edición por Kirabyte Día 23/07/11 a las 02:27:38 |
|
|
|
No habia visto las instrucciones, estoy en criskelo 77, tendria que poner la stock JVQ, luego eso de la aplicacion darky tool... Luego flashear??? tener el darkcore, y para que tanto lio?.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé directamente de la Criskelo V77 con DarkCore 2.9 y lagfix activado, le hice un wipe completo y luego le flasheé el zip de la Darky y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final volví a la Continuum. O muy tonto me he vuelto o es lo que digo, demasiado trabajo para poner una SIMPLE rom y encima con problemas en la instalación...
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
Darky ha colgado en su hilo una herramienta para facilitar el proceso.
Según leo todo se hace desde la misma herramienta. En un rato lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha echo es colgar la version final ya...
|
|
|
|
Flasheada directamente sobre la Continuum y con la aplicación que ha colgado Darky en su hilo.
El Bootanimation del arranque es espectacular. Es sin duda de lo mejor que he visto en un Galaxy. La rom por lo poco que he podido probarla va perfecta y no da ni un solo tirón. Es muy muy rápida y muy estable. Voy a intentar ponerle el theme Crysis Sensation y el kernel Galaxian. Con el Dark_core va como un rayo no me quiero ni imaginar como debe ir con el Galaxian. |
|
|
|
He seguido las instrucciones:
Vengo de la Ficeto JVP, activo el lagfix en el recovery, gestiono la instalación desde la nueva aplicación DarkyROM de Ficeto con todas las opciones recomendadas y el resultado es que no paso de la nueva pantalla de arranque del Galaxy esa que tiene las letras verdes abajo... De momento no me rula... |
|
|
|
Bueno, el theme no es compatible porqué al flashearlo no pasa de la pantalla de inicio y se vuelve a reiniciar.
Por lo demás la rom es la más rápida que he probado pero de lejos. Es increíble lo fluida y suave que va. La parte negativa es que se parece mucho a la versión stock pero bueno le he puesto el Zeam Launcher y ya es para flipar de lo bien que va junto con esta rom. A la espera de momento a que hayan themes compatible. La voy a probar un buen rato a fondo y si va como me está funcionando ahora hago una instalación limpia. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
hola a tod@s, y perdonar la frase ¡COMO COÑO SE INSTALA ESTO! ayer me acoste a las 4 y pico y hoy llevo desde las 8 y siempre se me queda pillado en el arranque, y he leido el manual hasta la saciedad y lo he seguido, y habre flaseado como unas 15 veces , pues eso que alguien me lo explique, gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Lo qué no encuentro es como cambiar el desbloqueo del teléfono. |
|
|
|
|
Cita:
Primero he puesto el kernel Dark_core 9.1 y he activado el LagFix tanto en ext4 como en sistema. Hecho esto he copiado a la sd interna la rom Darky´s. Una vez copiada la rom he descargado e instalado esta aplicación del hilo de Darky: http://www.multiupload.com/P7LFYZ9HH3 Cuando ya está instalada la abres y marcas la casilla wipe (sale con una x en rojo) se queda marcada en verde. Ahora vas a la opción Flash CMW zip, buscas la rom en la sd y le das a flashear. El teléfono entrará al recovery y empezará a flashear la rom automáticamente. Hecho esto tardará un poco en arrancar por los wipes y listo, ya la tienes flasheada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para el qeu lo haga desde el recovery, el que trae no funciona (version3), yo me descargue uno del market, version 2.9 creo, al ejecutarlo te deja un update.zip, arrancas el recovery 3.noseque de la darky, y instalas el update (que no es instalar, solo lo ejecuta), y te aparece el recovery 2.9 creo, que tiene las letras VERDES. desde ese si instalas el zip de la darky 10.2 sin problemas (lagfix activado)
Por mucho que intente hacer algo desde el recovery que pone el darkcore (nandroiod, instalar zip), no rulo, lo unico que rulo es el zip del recovery 2.9 (con el 3algo se me quedaba en el logo siempre) Por cierto, la ROM a mi entender, lo mejor que tiene es la duración de la bateria, para el qeu dice que vuela, se ve que no probo la cyanogen, esta última si qeu vuela. A bote pronto, navegar con la darky es tedioso y lento, con la cyano, es un alucine como va el navegador (entre otras cosas) suerte! Última edición por flasher Día 23/07/11 a las 11:26:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE prueva con la aplicacion EDT Tweaks , yo la he puesto en Lock Scren Options/Lock Screen Selection,me lo cambia.(yo le he puesto el theme THE LEGEND y ba perfecto,el light version JVQ)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

perdonen que de la emocion ni lei los post anteriores.