![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues claro que si compi. Vamos, raro sería que si lo quitas deje de funcionar la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Almacenamiento interno del telefono: 150 mb / 1,95 gb Datos personales: 19,30 mb / 126 mb Tarjeta SD interna: 1,06 gb / 5,78 gb Tarjeta SD externa: 1,47 gb / 14,93 gb Como veis, hay espacio de sobras, casi no tengo nada instalado. Pero la realidad, es que cualquier cosa que intento instalar, hasta una miserable calculadora cientifica, maps, etc...etc... siempre me dice que no es posible instalar nada por falta de espacio. A ver si alguien me da un poco de luz por donde van los tiros. Gracias y saludos. EDITO: Se me olvido decir que me pasa lo mismo con la 10.2 y con la Golden Master, que es la que tengo puesta ahora mismo. Última edición por laesfinge Día 22/07/11 a las 19:16:19 |
|
|
|
|
Cita:
Uffff.....me está tentando de ponerla junto con el Galaxian. Por ganas desde luego no es, pero tampoco quiero flashearla ahora para que en nada saque la versión final y vuelta a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si has puesto como base una deodexed porq a mi tb me pasaba y no se q hice exactamente, pero algunos pasos fueron instalar la deodexed jvq, kernel darky 2.9, y desde recovery la darky 10.2, tb arranque otro recovery desde update porq el q me instalo no me iba del todo bien, con lagfix activado. Lo siento por el lio a ver si apañas algo de todo esto q pongo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una prueba con el GPS y me ha funcionado muy bien. Ha cogido la posición rápido y no la ha perdido en todo el camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de poner el teléfono a cargar y la flasheo y ya de paso le pongo también la última versión del Galaxian. Bueno, para resumir: Flasheo la JVQ stock. Pongo un kernel como el Speedmod y activo el LagFix. Flasheo la Darky´s desde el recovery. Pongo el Galaxian y a disfrutar. ¿Correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo criskelo v.77 con darcore 2.9 y un theme del sgs II que encontre en xda y la verdad que estoy encantando. Toy deseando me haga alguna pajarrada para probar esta pero por el momento no falla ni queriendo.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatal |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de ayuda...Por cierto si alguno queda flipado con lo de mover el teléfono para un lado y para otro y que vayan pasando las fotos, ese MOD ya tiene su tiempo
![]() Última edición por zadock Día 22/07/11 a las 22:41:51 |
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene la respuesta de como emular otra tienda con market enabler ? ya que no funcional el enabler con el market nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la darky 10.1, pierdo todos mis datos personales, o puedo guardar todo con el titanium??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto...bueno acabo de poner la versión final, pero no veo ningún cambio de nada...qué cosa más rara...
|
|
|
|
|
Cita:
Si no es mucha molestia ¿podrías poner los pasos que has hecho para flashear esta versión final? Según leo en le hilo de Darky ha cambiado los pasos a seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
How to install it. Read this carefully. This is for Gingerbread, not for Froyo (like v9.5). Requires Dark Core 2.x The full Lagfix (normal + system) needs to be ON (active) or you get stuck at boot! 1.) Get in the Market and install the new DarkyROM Tool. 2.) Copy the DarkyROM v10.2 zip file to your internal sdcard. 3.) Start the DarkyROM Tool and go to the DarkyROM Tab. 4.) Choose all options you want. NOTICE: Don't use Ad-Hoc, as it can cause issues. Also WIPE if you are not already on JVQ. Don't skip the kernel, so you get the updated Dark Core. 5.) Go to the General Tab and select "Flash CWM zip". 6.) Browse to the ROM and select it. Everything will be flashed automatically. Hay que tener kernel Dark Core con lagfix normal y system lagfix activado antes de flashear. Meter la rom en la SD. Preconfigurar la rom, antes de instalarla, con la DarkyROM Tool del Market. Entrar a CWM con la misma aplicación y entonces flashear. Última edición por FLaMiNGo_ Día 23/07/11 a las 01:08:22 |
|
|
|
Según leo hay que flashear directamente desde su herramienta del Market DarkyROM Tool.
Espero esas instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es que no se qué coño pasa, que ya cuando la flasheé como siempre (directamente a través del CWM) me instaló la herramienta Darky Rom, pero la rom en si es la stock...no entiendo nada.
Ahora he probado a hacerlo desde su aplicación, pero estamos en las mismas... |
|
|
|
|
|
¿Qué raro no zadock?
Yo ya lo dejo para mañana que es muy tarde. No entiendo a que se debe tanto trabajo para flashear esta rom. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|