|
||
|
|
||||
|
||||
|
En otras ocasiones con otros terminales lo he hecho y ha seguido la cosa igual o peor, esta vez parece que ha sido un antes y un después sí. También he formateado la SD externa y vuelto a meter los archivos multimedia ya una vez formateada dentro del móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, creo que probaré eso, muchas gracias compi.
Saludos Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Goranzpar, deja ya de restregarnos tus consumos, estoy a punto de estallar mi mate 9 contra la pared, jajajajajaja el día que vaya al centro Huawei de Madrid les voy a enseñar tus consumos para que no les quede más narices que cambiarme el terminal por otro y hasta que no consiga aprox a tus consumos los voy a dar la paliza una y otra vez. En serio, sana envidia de como te va el maquinon, un saludo
![]() me he tenido que reír, eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
También os digo otra cosa muy importante. Normalmente este móvil es un mechero en reposo, aprovechadlo. Si vais a estar sin tocar el móvil algunas horas ya sea por estudio o trabajo desconectar los datos o el WiFi y notaréis la diferencia.
Para algunos resulta un palo activar y desactivar cosas, lógico que después el consumo y duración total se recienta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer noche restaure el terminal, lo instale todo como nuevo terminal, fórmate la SD, y por ahora estos son mis consumos desde las 7:00 que me fui al curro:
![]() ![]() ![]() Como los veis? Puede que me chupe más batería porque en mi curro tengo poca cobertura? Saludos Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer noche restaure el terminal, lo instale todo como nuevo terminal, fórmate la SD, y por ahora estos son mis consumos desde las 7:00 que me fui al curro:
![]() ![]() ![]() Como los veis? Puede que me chupe más batería porque en mi curro tengo poca cobertura? Saludos Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Para mi si es todo en 4g no está mal Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Como los veis? Puede que me chupe más batería porque en mi curro tengo poca cobertura? Saludos Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo las mías again
![]() ![]() ![]() ![]() Que tal lo veis? Jugué alrededor de dos horas y media Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta son depues del primer ciclo de carga depues de haber restaurado el móvil
![]() ![]() ![]() La verdad que es la primera vez que tengo 6 horas de pantalla, pero esto ha sido en 13h,no se, como lo veis? Saludos Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |